Reproductor portatil de musica

Publicado en 'Audio y Video' por omegahertz, 22 Feb 2013.

1. omegahertz

omegahertz Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2013

Hola quiero comprarme un reproductor de musica, uno que sea pequeño y que venga con unos audifonos relativamente buenos. estaba pensando en un ipod nano 6g , me podrian recomendar otros reproductores de musica y unos audifonos buenos que vengan con el reproductor o que se vendan por separado? :yeah:

Saludos

2. ANARKOPEREZOSO

ANARKOPEREZOSO Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2012
    Estás con una suerte barbara. Este fin de semana en ripley hay ofertas de fin del mundo en la marca Cowon, que creo se va del país luego de esta venta. Son lo mejor que puedes encontrar. Sólo no vayas en las próximas dos horas al local de San isidro, no se vaya a agotar el X9... en un toque estoy en camino XD

Copio y pego los mensajes de Hagal y Neo78 al respecto.

hagal

[​IMG]Mensajes: 1,308
    Mi PC [​IMG]

Hoy, 11:59

ah face verdad los bloqueos de la chamba

FANÁTICOS DE COWON ESTOS SERÁN ALGUNOS PRECIOS EN LAS TIENDAS DE RIPLEY ESTE FIN DE SEMANA , SERA A PARTIR DE MAÑANA:
    COWON I9 4GB S/. 99.00
    COWON I9 8GB S/.129.00
    COWON I10 4GB S/.149.00
    COWON I10 8GB S/.179.00
    COWON X9 16GB S/.219.00
    COWON D3 8GB S/.279.00
    STOCK LIMITADO POR TIENDA.
    FAVOR TOMAR PRECAUCIONES.

al que le he echado ojo es L COWON X9 16GB S/.219.00 se puede ampliar la memoria y suena bien plus en fin a ver si es verdad tanta maravilla mañana me voy a comprar a ripley si me dicen que es con tarjeta los mato

sldos

NEO78

[​IMG]Mensajes: 286

Hoy, 15:24

Acabo de regresar de ripley san isidro y me compre el COWON X9 de 16 gb a 219 soles asi q confirmo los precios q publico hagal en donde debo abregar dos datos mas :
    COWON Z2 DE 16 GB 399 SOLES
    COWON A5 DE 16 GB 399 SOLES
    Lamentablemente el modelo C2 esta manteniendo su precio de 399 soles para este modelo no hay rebaja, una pena, por su tamaño era el ideal para mi ,
    ademas de las buenas impresiones q dio ANARKOPEREZOSO q tuvo este modelo.
    Las tiendas q tendran estas ofertas seran ripley de san isidro ,jockey plaza y san miguel , cuando lleguen no se sorprendan q los modelos mantengan el precio real diganle al promotor o vendedor q vieron en el face oficial de cowon peru las ofertas q se aplican desde hoy y q ademas les llego un correo con la lista de precios y ellos verificaran en sistema y les aplicaran los precios q ya publico hagal y los datos q tambien publique.
    Asi q corran q se acaba porq creo q estas ofertas no se volveran a dar quien sabe derepente cowon sale del pais y por eso estan rematando su mercaderia
    A usted, furuboku y hagal les gustó este mensaje (ya no me gusta)

3. Haternal

Haternal Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2012
    Gran noticia. El detalle de los cowon que en materia de hardware son muy delicados..usuario de Cowon. D2 (el de mejor sonido y potencia), el S9, i9 y J3, todos muertos por las caídas... si mejoraran ese aspecto.. serian perfectos.

4. smodd

smodd Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2011
  5. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Si quieres un BUEN reproductor de musica, pequeño y capaz de reproducir todos los formatos de musica (incluido Flac), te recomiendo el Sansa Clip.

Hace 5 años compre mi primer Sansa. Era un Fuze que aún conservo pero que ya no utilizo, debido a que para el uso casi exclusivo que se le da (escuchar música) no es práctico, porque es tan grande que parece un celular. Al año adquirí un Sansa clip (de primera generacion) de 2 Gb y dos años después un sansa clip+ de 8Gb.

El sansa Clip es tan pequeño y lo puedes usar incluso cuando haces jogging o deporte y lo fijas con el gancho o clip que tiene y no se te cae. En su momento el Sansa clip era la alternativa al Ipod shufle que aparte de reproducir los trillados MP3, reproducia el formato ALE (Apple Lossless Encoder), que como su nombre lo indica es un formato sin pérdida. Luego de ser su copia, lo superó ampliamente. Posteriormente y hace poco irrumpieron los cowon que se han caracterizado eminentemente por ser muy bonitos, pero que aun no lo superan. El único que lo ha superado es el Ipod touch. Lee el articulo: Mejor reproductor de MP3

Extractando el link nos dice que los mejores reproductores de mp3 en orden de prelación son:
    1. Apple iPod touch
    2. SanDisk Sansa Clip Zip
    3. Cowon J3
    4. Samsung YP-Q3
    5. Cowon X7
    6. Sony A-Series Walkman (NWZ-A866)
    7. Philips GoGear Mix SA2 series
    8. Apple iPod Shuffle
    9. Creative ZEN Xi-Fi Style
    10. Apple iPod Nano

Espero haberte ayudado, en algo.

Última edición: 7 Mar 2013
  6. NEO78

NEO78 Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2012
    Aqui la evaluacion se ha hecho en global viendo todas las caracteristicas del equipo y no solo viendo la calidad de sonido q aqui los cowon lo superan largamente ,ademas no se incluye en la lista al cowon Z2 q con sistema operativo android supera al ipod

7. chema

chema Suspendido

Registro:
    1 Mar 2013
    Neo, mucho depende lo que uno busca. No todos buscan el mejor audio. Hay algunos que buscan portabilidad, look, status. Se les respeta.

8. NEO78

NEO78 Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2012
    Mi intencion no fue menospreciar ala marca ,por lo de look y portabilidad estoy de acuerdo ,pero status .....ahi si creo qte equivocaste ,pero bueno respeto tu opinion .

9. AlexBucefalo

Registro:
    4 Nov 2012
    Disculpen amigos. He escuchado el Cowon J3 cuando estaba de moda y aunque se escucha bien, no es mejor que el sansa. Si a eso le sumamos la portabilidad y la cantidad de formatos que soporta, el sansa le saca mas ventaja. Soy quien ha tenido la oportunidad de usar ambos y elegir el que mejor se adapta a mis necesidades. También he tenido el Shuflle que aunque se escucha bien, la dependencia de su software, la ausencia de radio y por no contar con ampliación de memoria la descarté; Por tanto, se puede decir, que elegí entre varias alternativas.

10. ANARKOPEREZOSO

ANARKOPEREZOSO Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2012
    El problema de samsa es la duración de su batería y su fragilidad. Si yo invierto más de ciento cincuenta soles, lo menos que espero es que me dure; he leído muchos de usuarios a los que su samsa le ha durado medio año. Por el contrario he leído a usuarios de cowon que lo tienen por varios años antes que presente fallas, generalmente de batería o pantalla. Si a eso le sumamos calidad de sonido, el cowon para mí es de lejos claro ganador. A favor de samsa está el precio y su portabilidad, que por su tamaño me parece super cómodo. :hi:

A NEO78 le gustó este mensaje.
  11. AlexBucefalo

Registro:
    4 Nov 2012
    Respecto a la duración de la batería, coincido. Tiene una media de 15 horas de autonomía frente a los Cowon que es mas del doble. En cuanto a la fragilidad, creo que te equivocas en sugerir lo que no te consta. Tengo mis sansas desde hace 5 años y 4 respectivamente y están tal cual los adquirí. incluso una vez mi Sansa clip de 2 Gb fue arrojado al agua x mi sobrinita y cuando pensé darle sepultura, seguia sonando pero no se veía la pantalla. Cuando secó se normalizó y sigue sonando como nuevo.
    Ahora ¿alguien puede "probar" que el cowon se escucha mejor que el sansa clip? Hasta donde sé, tiene premio al mejor diseño, o sea es más bonito, nada más.

Alguien mencionó que el cowon daría "mas status"¬¬ El escuchar musica en un reproductor portátil es para gratificar nuestros "propios" oidos, no es para impresionar a los demás. Hay que preocuparse en tener "su" musica en el mejor formato (flac) y con los mejores audifonos para gratificar nuestros oidos... antes que jugar para las tribunas.

12. NEO78

NEO78 Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2012
    El sansa es un buen reproductor y nunca se puso en tela de juicio su desempeño para mi sus falencias es la poca duracion de su bateria yq no pueda mover audifonos de alto ohmiaje ,ya q para esto se necesitaria invertir en un amplificador tipo fiio ,por el valor de ambos ,tendria como opcion al cowon

13. AlexBucefalo

Registro:
    4 Nov 2012
    No entiendo eso de que no puede mover audifonos de "alto ohmiaje", ¿como cuales y por que?

14. NEO78

NEO78 Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2012
    probe un sansa clip+ con rockbox y unos sennheiser hd 558 de 50 ohm , tuve q subirle todo el volumen al sansa para tener algo de potencia ,lo q no sucede con unos audios in ear cuyo ohniaje en casi varios marcas es de 16 ohm ,subirle todo el volumen me significara menor rendimiento de la bateria ,tambien

A furuboku y ANARKOPEREZOSO les gustó este mensaje.
  15. AlexBucefalo

Registro:
    4 Nov 2012
    Tal vez lo usaste con el software de europa, porque con el software de USA y latinoamerica se escuhan "normal", sin necesidad de usarlo con el rockbox. Sucede que por cuestiones de "protección" a la salud, el software de Europa viene con bajo volumen. Basta cambiarlo y asunto arreglado. Yo en un ambiente cerrado lo uso con la cuarta parte del volumen y en la calle con la mitad. Aunque tal vez se debe a que no soy tan sordo, aun:biggrin:

Por otro lado, nadie dice que los cowon se escuchan mal. Me limité a aconsejar a quien inició la discusión, que primordialmente solicitaba un consejo pues buscaba un reproductor pequeño, incluso sugería un Ipod nano (que es pequeño). Me limité a recomendarle el mejor de los pequeños y que de pasadita, es uno de los que mejor se escucha....

16. CAPITANGRONE

CAPITANGRONE Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013
    ola con todos, yo poseo un sansa clip+ de 4 gb con 8gb de memoria expandible y puedo dar fe que son muy resistentes al sudor, arena y los golpes, ya que los uso para correr y entrenar en el gimnasio, son resistentes, ya lo tengo más de 1 año, y su calidad de sonido es excelente, antes lo usaba con unos audifonos brainwavz M2 que tenian una buena calidad de sonido pero se me malograron y ahorita ando en busca de unos audifonos con buen bajo y calidad de sonido, amigo AlexBucefalo que auddifono em recomiendas que sea in ear para usar mi sansa, q audifono usas tu???
    Aguien sabe que tal son los audiifonos in ear cowon CE1??

17. AlexBucefalo

Registro:
    4 Nov 2012
    Hola grone
    Actualmente tengo un Klipsch Reference S4i que uso en condiciones de bajo riesgo, porque antes tenía un Shure SE110 Sound Isolating que desgracié corriendo. Se me atracó en la casaca y lo jodí. Por eso para correr, ir a zonas peligrosas o al sauna uso un Philips She 9750 que tiene buena frecuencia de respuesta que va desde 5Hz a 23.5 KHZ. No me gustan los auriculares de vincha. Desconozco los audifonos cowon.

18. CAPITANGRONE

CAPITANGRONE Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013
    Hola que tal es la calidad de sonido de los audifonos Philips She 9750 y donde la compraste? Donde compraste tus audifonos Klipsch Reference S4i y cuanto te costaron? Saludos

19. NEO78

NEO78 Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2012
    Podrias postear mas impresiones de tu sansa y tu experiencia con ellos aqui :
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=166258
    y tambien podras despejar tus dudas acerca del tema de audifonos

20. AlexBucefalo

Registro:
    4 Nov 2012
    Los Philips lo compro en una galería que queda entre canada y la aviación donde la señora Ceci, me costó 90 soles. Son buenos y los uso después de probar varios Sony, Pioner y otros Philips. Los Shure y los Klipish me los trajo mi suegra que radica en los yunaites y que viene la segunda quincena de Julio de todos los años. Pague en Amazon x ambos cerca de US$ 150, no me acuerdo cuanto exactamente x cada uno. Los Shure me costaron mas porque no estaban en oferta. Ambos son una delicia para el oido.
    Si te gustan los bajos poderosos te van a gustar esos Philips.