Reproductores Blu Ray

Publicado en 'Audio y Video' por BigPride, 11 Mar 2012.

1. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010

Acogiendo a una sugerencia se abre este Tread, donde solo se tocara el tema de reproductores Blu Ray de todas las marcas Sony, Samsung, LG, Phillips, Hi Tech y claro como no del famoso OPPO.

Espero que compartan sus experiencias indicando la marca y modelo de su BR, lo bueno y lo malo, si han hecho algun review agradecere que lo suban a Youtube y luego compartan el enlace aca.

Gracias,

A fonchito speedy le gustó este mensaje.

2. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Sony S580 a 90 cocos, bueno, bonito y super barato.
    Cual sera la diferencia con el S480?
    Igual no funciona el acceso a Netflix.

3. samuel2029

samuel2029 Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    Sony S480. La diferencia con el S580 es la ausencia de WIFI incorporada. Me da igual ya que lo tengo conectado a la red por cable.

LO BUENO: muy buena calidad de audio y video en Bluray (sobre todo en 24p). Buen upscaling en DVD (sin ser sobresaliente) Soporte para SACD y bitstream de la pista DSD via HDMI. Función DLNA está bien implementada (con el programa Wild Media Server en la PC puedo reproducir prácticamente cualquier archivo de audio y video). En el terreno 3D no puedo opinar ya que no tengo TV compatible.

LO MALO: ninguno en el aspecto bluray (considerando su rango de precio). Dentro de sus otras funciones no se puede crear playlists y si estoy reproduciendo una canción y deseo navegar en el menú para seleccionar otra se detiene la reproducción (esto lo solucioné usando una tablet como control remoto)

Última edición: 12 Mar 2012
    A gustavo767 le gustó este mensaje.
  4. crhisthian

crhisthian Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2007
    Saben que marca reproduce MKV con audio DTS-HD o Dolby TrueHD?

5. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Te refieres a q el S580 no tiene wifi? O el S480? Xq yo me traje el S480 y si trae wifi. Lo malo q no funciona el Netflix y no me sirvio asi q lo vendi.

6. samuel2029

Registro:
    4 Mar 2010
    El S480 no tiene WIFI, el S580 sí. Pero no le veo mucha utilidad pues una vez conecte el mío con un access point y la velocidad de transferencia no alcanzaba para video HD transmitido desde la PC. Nada como el viejo y noble cable.

Lo de Netflix no me llama mucho la atención. En lo personal estaba buscando un reproductor compatible con SACD y aparte de los Sony solo los reproductores de gama alta son compatibles y estaban fuera de mi presupuesto.

7. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Si tiene wifi y si reproduce en HD, tal vez haya una confusion no se. Pero el 480 lo compre en Amazon, tal vez el de aca era un 180 maquillado:D

8. samuel2029

Registro:
    4 Mar 2010
    Nop, no hay confusión, lo compré de Amazon también y lo tengo instalado en casa. Cuando lo compré aún no llegaban esos modelos por aquí. Tal vez lo compraste con el adaptador wifi que venden por separado.

El problema con HD fue cuando lo usé a través de una conexión wifi (via access point). Los videos transferidos de PC a 1080p andaban a saltos. Con cable de red no hay ningún inconveniente.

A quien preguntó sobre MKV con DTS-HD, este reproductor es compatible.

A jarim77 le gustó este mensaje.
  9. Benny

Benny Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009
    Yo también tengo el S480 y solamente es WiFi ready, osea necesita el adaptador USB, este player me lo regalaron con mi TV Sony que me acabo de comprar, allí lo tengo en caja para cualquier emergencia ya que yo tengo desde hace un buen tiempo un S570 que me ha resultado muy bueno hasta ahora.:wow:

Con respecto a la reproducción HD por WiFi, depende del tipo de conexión WiFi que se tenga, osea b, g o n.
    Mi router soporta b y g, cuando estaba transmitiendo en solamente b los videos HD separaba a cada momento, pero cuando le puse en g la reproducción fue mas fluida solo con pequeños saltos en los videos mas pesados.
    Supongo que con un router que soporte el tipo n la reproducción sera perfecta ya que el S480 soporta tambien ese tipo de conexión.

Saludos.

A Jefer le gustó este mensaje.
  10. jedi21

jedi21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2011
    Big Pride, Tu que tienes el BR Samsung y veo estas suscrito a NETFLIX, has hecho la prueba de ver una pela ahí.??

estoy leyendo en la página de Samsung que algunos modelos de reproductores de BR smart del 2011 pueden conectar a NETFLIX, alguien sabe cuales son, saben si por casualidad lo hace el BD D5300?:oops:

11. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Me habia confundido, el modelo es el S580.
    Bueno igual no agarra Netflix

12. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    La vez pasada conecte el cable al BR y me salio la misma pantalla de mi Samsung Smart TV, no lo probe pero alli vi el icono de Netflix.

13. fonchito speedy

fonchito speedy Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2010
    Debes entrar a netflix.com/nrd para saber qué dispositivos se conectan a Netflix.

14. jedi21

jedi21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2011
    Si gracias Fonchito, llamé por teléfono a Netflix y lamentablemente me dih¿jeron que Netflix no está habilitado para reproductores Bluray aqui en Perú, sólo algunos televisores, consolas de PS3, Xbox, y Ipad2....Tooo Bad!!:(

15. fonchito speedy

fonchito speedy Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2010
    Una verdadera lástima. Quisimos acceder al servicio Netflix con nuestro blu-ray Oppo y grande decepción nos llevamos. Too baaad!

Última edición: 14 Mar 2012
  16. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Y yo con mi TV Samsung de la serie mas baja de todas (serie 5) puedo ver Netflix desde hace uffffff!!! :wow:

Saludos.

Yo creo que no es culpa de Netflix sino de los fabricantes que no incluyen el servicio -.-
    Samsung y LG creo son los unicos que lo traen en sus TVs

17. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Estás equivocado, la serie más baja es la 4, yo tengo un par de esas y no tiene ni ethernet ni wi-fi... :cray:

18. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Me referia a la serie mas baja de los SMART TV :yeah:

19. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    A los amigos que poseen el Reproductor Blu Ray Sony BDP-S360 ya esta disponible la actualizacion del firmware 011, con la cual se puede conectar un disco duro multimedia para tener acceso al BD-Live con mayor velocidad.

Esos si recomiendan que no sea mayor a 320Gb.

Saludos,

20. ossoval

ossoval Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2012
    Hola amigos, estoy por comprar un reproductor de BR y en realidad no quiero gastar un dineral en ello, por lo cual recurro a ud. para sus consejos. He revisado info de estos 5 que estan a un precio muy parecido.
    LG bd550
    Panasonic BDT 75
    Phillips 3200
    Sony BDP S380
    Samsung BD D5300

Lo quiero para utilizarlo con un LG lk450 de 42 y un Sound Bar Panasonic SC-HTB520.
    En su opinion que seria los mas conveniente en relacion a calidad y precio )ademas de prestaciones)

Muchas gracias por su ayuda