Reproductores VHS/DVD en el Perú

Publicado en 'Audio y Video' por guitar90, 5 Oct 2013.

1. guitar90

guitar90 Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2009

Buenos dias amigos, me gustaría saber si hay aun en venta VHS o combos VHS que graben a DVD, pero nuevos ya sea Sony, Samsumg, Panasonic, etc. Saben de algún lugar en Lima o en algun lado de Perú, donde se peudan conseguir VHS nuevos? o VHS/DVD combos o VHS/BluRay?. Agradezco algún dato que tengan.

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿Acaso estamos en el 2003?, combo VHS/BluRay es delirante...

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  3. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    EN las malvinas, Polvos azules venden VHS-DVD viejos

4. HugoS

HugoS Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2013
    Creo que si lo que buscas es digitalizar tus Casettes VHS la mejor opcion es comprar un VHS de segunda, deben haber muchos muy buenos casi regalados en las Malvinas y conectarlo a una de esas tarjetas capturadoras de TV via RCA Video y Audio Stereo o S-Video y RCA Audio Stereo , generalmente vienen con software para capturar en MPEG, luego sera facil grabarlos en la quemadora de DVD o Bluray de tu PC o laptop .... por otro lado. al leer tu comentario recorde que hace mucho tiempo vi en una revista electronica un equipo VHS/Bluray, luego de una busqueda rapida, el equipo es el Panasonic DMP-BD70V, observando sus caractisticas, es capaz solo de reproducir cintas VHS asi como discos Bluray, es un equipo antiguo asi y fue un poco caro inicialmente, en Ebay existen unos pocos en venta a un promedio de $ 350.00 siempre y cuando logres que sea enviado a Peru o tengas algun familiar que lo pueda adquirir por ti y luego enviartelo.
    Mucha Suerte
    Saludos

Panasonic VHS/Bluray Combo DMP-BD70V

A vertiz2009, ANARKOPEREZOSO, fabrizios y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  5. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    Un poco delirante sería una expressocapuchino/bluray Pero quizá más adelante la fabriquen. En electrónica ya muy poco me sorprende.

6. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Yo tengo un LG VHS/DVD. :D

7. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    y que importa que estemos en el año 4470 millones con 2 meses :biggrin: (año de la tierra)
    si uno le gusta y necesita de una cosa, pues habra que comprarla y usarla.

A Gatto01, jaggerx, Chumlee y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. Chumlee

Chumlee Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2012

Hola,en Brasil es comun vender este tipo de aparatos,una amiga que vivio alla me dijo eso,una vez pregunte a un tecnico de Hiraoka porque no traen esos aparatos y me dijo que la empresa podia hacerlo pero que por su costo no eran rentables,ese modelo es del 2,009 y tan barato sale solo a 350 dolares?
    :hi:

Tuve 2 equipos de ese tipo y me salieron malisimos:primero el 2,003 compre un combo solo de DVD reproductor Samsung y nada me duro,luego el 2,006 compre un DUAL en LG y que grababa en DVD pero ahi lo tengo hace tiempo malogrado,creo que ni a los 12 meses me duro,sin embargo el 2,010 compre un disco duro DVD en Sony en Hiraoka y me salio buenazo,no hice mas que conectar con un cable RCA un VHS que aun uso a este HDD y graba bien segun la velocidad que coloques,hubiese querido tener mas plata para comprar uno mas pero igual Hiraoka lo saco de la venta como a los cinco meses a comienzos del 2,011,deberian en verdad vender grabadores,porque con esos reproductores las vitrinas y las ofertas en las tiendas se ven bien misias y faltas de variedad.:hi:

Mas que todo DVd reproductores,grabadores es bien tranca...

No se,tal vez te guste grabar programas de TV con tu celular.,:biggrin: :risota:

Si aun hay quienes se aferran a los obsoletos y sobrevaloradisimos vinilos cualquier cosa es posible.....

Última edición: 6 Oct 2013
  9. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    vinilo es otra cosa, no mezclar papa con piedras:)

A jaggerx, mikamil, emanosalva y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  10. Alvaro

Alvaro Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2010
    En Hiraoka compré hace años un grabador de DVD Lite On (de mesa) pero siempre me trajo problemas y para grabar solo funciona intermitentemente.
    Un pata me prestó hace poco un grabador Magnavox americano que también es medio rudimentario pero al menos graba bien.
    Yo lo necesito para pasar a DVD varias docenas de videos familiares que tengo en Video 8 y MiniDV.
    Son muchos para pagar por que alguien lo haga.

La gran ventaja a favor de los grabadores de mesa es que son muy sencillos de usar.
    Capturar con una PC y convertir a DVD es mucho más trabajo y tiempo.

Para programas de TV me parece que es más práctico el disco duro de los decodificadores HD.

11. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    si alguien quiere usar tv blanco y negro en vez de un led 3d, es problema de cada uno.
    sigue usando las cosas solo porque estan de moda.:hi:

12. delima45

Registro:
    18 Nov 2012
    Lo interesante de la llegada del DVD es que la gente se empezó a deshacer de sus VHS y si bien la imagen fue superior, al hacerlo el consumidor cortó una parte de su libertad, es decir, la posibilidad de grabar un programa cuando no estaba en casa o mientras veía otro. Esa libertad no la ofrecía el flamante reproductor de DVD, o al menos una parte de los que llegaron, pues si bien existían los dvd grabadores, no fueron muy populares, al margen de ser caros.

Entonces me pregunto, ¿ha dejado la gente de grabar sus programas favoritos? Si nos atenemos a la penetración del cable en Lima, y los porcentajes de hogares que cuentan con el famoso deco que graba, tengo la impresión que el consumidor salió perdiendo al dar de baja una herramienta que no pudo reemplazar inmediatamente, o sencillamente nunca reemplazó.

Última edición: 7 Oct 2013
  13. furuboku

Registro:
    6 May 2011
    es que antes . rentar una pelicula . costaba mucho.
    Y para los que no tenían cable. grabar en VHS era lo unico que le quedaba.

ahora en la TV no hay nada importante para grabar.. ademas las películas lo puedes comprar. en dvd o blu-ray.

en tv local , pues no hay nada que valga la pena grabar :D

ademas esta internet , te puedes bajar una serie. borrarla . y volver a bajarla.

14. delima45

Registro:
    18 Nov 2012
    Hola
    Hay siete canales de señal abierta con cientos de programas, los que tienen cable básico tienen 74 canales con miles de programas. Estoy seguro que muchos desearían poder grabar algo mientras ven otra cosa. Y otra cosa, no des por sentado que porque tenemos un servicio o bien (internet, blu ray cable con deco) TOOODOS lo tienen. Si el 50% de Lima no tiene cable (en el 2012) ya me imagino que otros servicios no tendrán.

A jaggerx le gustó este mensaje.
  15. furuboku

Registro:
    6 May 2011
    7 canales , nada interesante¬¬

16. guitar90

guitar90 Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2009
    Bueno, finalmente conseguí un vhs de segunda a buen precio me va todo bien la verdad que reproduce las cintas y tambien graba pero cuando reprodusco una cinta grabada en EP osea la manera que dura 6 horas por cinta, solo sale sonido y de image nes todo lluvioso, alguien sabe a que se debe?

17. Alvaro

Alvaro Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2010
    La forma de ver series o películas es ahora muy diferente a la época en que se usaba el VHS para grabar lo que te gustaba.
    Antes grababas porque no lo podías ver en vivo, o también porque querías coleccionar la serie o la película.

A nivel masivo me parece que los perfiles predominantes son dos:
    - Los que ven lo que haya en el momento, cambiando canales y no les preocupa perderse programas por el horario. Son la mayoría.
    - Los que siguen una serie, programa o novela y no quieren perdérsela, pero que la buscan en internet. Puedes seguir una serie viendo los capítulos el mismo día en que se estrenó en USA.

Los que compran discos originales o piratas, o los que graban TV en disco duro en el decodificador son la minoría.

18. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Esa es una de las razones x las q ya no se usa VHS, la poca durabilidad y rapida degradacion de las cintas

19. sanmagoo1984

sanmagoo1984 Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2008
    De repente tienes que limpiar los cabezales o bien la cinta, eso depende del estado de los cabezales. Saludos.

20. sandovallucio

sandovallucio Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2011
    me acuerdo que habia 3 tipos de grabacion ep sp y lp algo asi algunos grabadores soportaba 2 tipos de grabaciones y la tercera no asi se reproducias la grabacion que no soportaba pues te salia la imagen mas rapida, en tu caso podria ser eso o el cabezal esta sucio o dañado

en wilson venden tv box que graban television en un disco duro externo o en ubs, yo me compre uno, tambien puedes usar tarjetas capturadoras de pc, en mi caso me resulta mas practico usar mi tv box, programo que hora grabar y solito se apaga y gasta solo 20 watts de energia, me graba en archivos en divx o mp4

este me compre yo

en ese aparatito conectas tu vhs y tambien lo grabas defrente sin necesidad de pc

A Haternal y atujpay les gustó este mensaje.
Etiquetas: