reprogramar mi mp3 ??? help :c

Publicado en 'Programación' por DoctorMuelitas, 14 Dic 2013.

1. DoctorMuelitas

DoctorMuelitas Suspendido

Registro:
    26 Nov 2012

buenas

quiero reprogramar mi mp3 ya que quiero agregarle y cambiarle unas cosas y también subirle el volumen porque el botón esta roto y por adentro (lo desarme) tambien esta roto xd

pero el problema es como hago para entrar al código de programación o esa cosa de mi mp3?? y en que lenguaje estaría??

mi mp3 lo vendian en promoción de edelnor si pagabas tu recibo + 60 soles te lo daban xd
    su marca es o bueno eso dice en el:
    es de 250MB
    mp3 player dvr
    digital mp3 player
    mp3/wma/rec
    Me vino sin cd ni audifonos solo el mp3 xd

es este pero sin la ruedita de play del costado:
    gracias

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Que chiste andas con eso, yo que tu lo regalo mas tiempo perderas en darle vida a ese mp3, yo lo bote como en los años 2007 x ahi.

Ademas con 250mb? si a mi me queda corto 32GB de mi ipod touch. q sera con 250mb

Comprate uno en sony.

Última edición: 14 Dic 2013
  3. DoctorMuelitas

Registro:
    26 Nov 2012
    y porque también no entras a los hilos que dicen "tengo x problema" y les dices que mejor llamen a un técnico?? xd

ya enserio pero quiero arreglarlo si tuviera dinero o otra cosa me compraría y no postearia esto ¬¬ xd

4. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    es imposible reprogramar o modificar el software de un mp3 amigo x lo menos tu no lo podras hacer

5. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Porque dios tio? cuanto valdra uno de estos mira aqui uno de 4gb a 50 soles

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-407036599-mp3-022-titan-4gb-_JM

La arreglada te costara casi como uno nuevo, a demas que vas saber programar si no no estarias preguntando, asi que el resto habla se me malogro esto el otro porque son cosas actuales o de un valor mayor que la arreglada cuesta menos al precio del articulo nuevo.

Claro como para comprarte un ipod ahi si podria decirse que no tendrias dinero, no son nada baratos, ahora no creo que seas tan pobre al menos usas internet, que si fueras pobre no tendrias ni para el internet.

6. DoctorMuelitas

Registro:
    26 Nov 2012
    y como crees que uno aprende?? :s solo quiero saber como o si se puede entrar al código o algo por el estilo alguien que sepa .

lo de dios digo porque osea comprarme uno nuevo crees que no he pensado en eso?? enserio???

básicamente lo que trato de decir es que no necesito ese mp3 de vida o muerte para que me digan algo así como ya fue mejor comprate otro , lo que quiero saber(y así aprender) es como o si se puede entrar al código para poder cambiarlo o algo así solo eso.

7. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    En resumen...
    Pierdes el tiempo.

8. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    jajajaa , a ver primero no hay que reprogramar , esos funcionan con un firmware pero esos estan literalmente en chino , los programas para subirlos son bien especificios , recuerdo que yo flashee el mio en el colegio para cambiar el menu pero no lo recomiendo la segunda vez que lo flashee con otro firmware se murio el mp3 , lo que puedes hacer es aumentar el volumen de los archivos , puedes hacerle gain a los mp3 , hay software por ahi , la otra es comprar mejores audifonos , yo le tuve bastante cariño a ese tipo de mp3 , fue mi primer mp3 que tuve , funcionaban con pilas , aun ahora eso es algo bueno porque en pleno viaje donde vas a recargar algo

A DoctorMuelitas le gustó este mensaje.
  9. DoctorMuelitas

Registro:
    26 Nov 2012
    uff por fin alguien que sabe :wow:
    si estuve leyendo y no entendía eso de firmware gracias vere como.

eso de aumentar volumen a las songs con programas ya intente pero salen feas las canciones :/

10. eltrome12

eltrome12 Suspendido

Registro:
    21 May 2013
    comprate uno digno. Me daria roche que mi flak me vea con ese mp3. Minimo un sony. Eso es de promocion. Paga tus 60 de nuevo con otro recibo para q t den otro mas moderno!! Jajaj