Repuesto cable cargador laptop

Publicado en 'Hardware General' por GEORGEROMCAB2, 18 Ene 2015.

1. GEORGEROMCAB2

GEORGEROMCAB2 Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2015

Buen dia, una consulta a ustedes que estan en ese medio. Necesito saber donde se consiguen cables para repuesto de laptop, me refiero al que se conecta a la laptop no al cable trebol, los tecnicos cobran 20 soles por hacer el reemplazo incluido mano de obra y repuesto, supongo que deben estar baratos.....muchas gracias

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Vi que los vendían a un amigo que tiene su taller también a 10 soles por 6 unidades a +

3. quantum

quantum Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2012
    ¿A qué cable te refieres?. ¿Es el cable que alimenta de energía a la laptop, o sea al cable de salida del cargador?.

4. GEORGEROMCAB2

Registro:
    11 Ene 2015
    El cable que va del cargador a la laptop

Interesante, pero no sabes quien vende?

5. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Pasan vendedores por wilson, tendrías que preguntar alla

6. quantum

quantum Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2012
    ¿Cuál es el problema? ¿Se ha dañado el cable o el problema es con el plug? Generalmente este cable está fijo al cargador y no se puede retirar. ¿Qué marca y modelo es tu laptop?

7. GEORGEROMCAB2

Registro:
    11 Ene 2015
    Soy un "tecnico" pero autodidacta, aprendi a reparar la mayoria de fallos comunes en los computadores, pero no en laptops, sin embargo es una falla comun que ese cable se dañe y es facil cambiarlo pero no se donde conseguir los repuestos, si me ayudan pues se los agradeceria bastante, no solo yo sino tambien mi familia

8. quantum

quantum Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2012
    Entiendo, lo que pasa es que habitualmente este cable va fijo al cargador. Para cambiarlo habría que abrir el cargador, y generalmente estos vienen sellados. Necesitarías entonces un cable idéntico al original y éste varía según la marca y modelo ya que el problema es el plug. Por ejemplo HP tiene dos tipos de plugs. Y que yo sepa no venden repuestos del cable completo, ya que como te digo es parte del cargador, pienso que si te ofrecieron cambiarlo lo sacarán de un cargador malogrado. Posiblemente ya consultaste, pero podrías ir a las Galerías de Wilson, en el sótano de la galería más concurrida hay varios puestos donde podrían orientarte.
    Saludos

9. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    busca en paruro a energit estan al fooondo a la derecha de la galeria de puertas azules
    venden cargadores compatibles pero facil venden repuestos he visto, los tienen colgados sobre su vitrina

10. GEORGEROMCAB2

Registro:
    11 Ene 2015
    Gracias, voy a ver estos dias

11. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Me imagino que se refiere solamente a la punta del cargador, eso si venden

12. GEORGEROMCAB2

Registro:
    11 Ene 2015
    punta y cable, lo que se daña es el cable blanco, no recuerdo como se le llama, identificador creo

Etiquetas: