Repuesto de Fan 5770?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por H0unter, 4 Oct 2015.

1. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010

Alguno sabe donde puedo contrar un repuesto para este fan?

2. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Yo tambien busque un respuesto para ese tipo de ventilador y al final me rendi, adapte un ventilador diferente que era lo unico que me quedaba.

Saludos.

3. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Vi unos en alienexpress chinitos que tienen casi la misma medida en teoria voy a probar no queda otra. Tu que fan adaptaste?

4. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
  5. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    Quita ese ventilador cochino y midelo para que compres uno similar, no tiene que ser del mismo tamaño, uno pequeño basta, debe ser delgado como el fan defectuoso (el motorsito no debe ser tan bultoso, lo pegas o lo tornillas y queda listo.

6. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    no te preocupes por los tornillos y el chasis, todo eso es standard y compatible.

7. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Como dicen mas arriba, es un soporte estandar, son 3 tornillos que se sujeran alrededor del eje, en 3 puntos son por la misma medida, o quizas tuve suerte.

Use uno mas pequeño, ya que recordaba que mi ventilador giraba poco, y le puse un ventilador de una tarjeta que habia muerto, era mas pequeño asi que giraba mas y hacia un poco mas de ruido, pero funcionaba bien, y eso era lo que me importaba mas, de los 55-60 originales, con el nuevo ventilador calentaba entre 60-65 nada extremo asi que se quedo, solo buca uno que puedas adaptar, o sino puedes irte por paruro y por ahi vendes tarjetas de video por kilo, buscas y compras 2 modelos porsiacaso, que no sale mucho y con eso ya te solucionas el problema.