Repuesto de pantalla para tablet AOC 7" (plaza vea)

Publicado en 'Tablets' por cardtraderperu, 8 Mar 2013.

1. cardtraderperu

cardtraderperu Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2013

Hola hace unos meses me compre una tablet AOC 7 pulgadas esas q estaban de oferta en Plaza vea. Estando dormido empuje la tablet y se cayo por el lado de la pantalla (mas piña). Y se rompio al parecer solo la pantalla ya q cuando la prendo funciona normal el tactil, y todo lo demas normal solo q esteticamente por la pantalla rota se ve mal.

Ahora alguien sabe donde venden solo las pantallas para tablet AOC o algun servicio tecnico q no sea del mismo AOC xq me quieren cobrar casi como me costo la tablet (200 aprox) y aparte por el diagnostico son como 35 soles. Plop! La tablet me costo 329 soles.

2. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    amigo en linio estan rematando las aoc mejor comprate una nueva

http://www.linio.com.pe/AOC-Tablet-7-TFT-LCD-modelo-MW0710-24759.html#rating

su precio es 349 soles pero si pagas con tarjeta de banco continental, el banco continental te devuelve 35% de su costo osea te sale 226.85 soles + 5 soles de envio y si es tu primera compra en linio te descuentan 25 soles osea te sale a 207 soles nuevecita en tu casa

3. powerman5000

powerman5000 Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2011
    A mi tambien me paso lo mismo pero con mi tablet prolink del trome alguein sabe cuanto debe costar el repuesto?

4. cardtraderperu

Registro:
    27 Feb 2013
    Gracias pero no quiero saber nada con tarjetas de credito. Ademas solo quiero arreglarla usarla y despues venderla y madarme a traer con mi cuñada una tablet mas avanzada y con un poco de inversion mas. bueno sigo esperando respuestas. Saludos.

5. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    En Plaza vea la estan rematando a 299 solanos..:wow:adios linio:P

6. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Comprate otra, esas tablets son descartables, no existen repuestos en Perú ni en el extranjero.

7. cardtraderperu

Registro:
    27 Feb 2013
    Noooo!! Uds creen q encuentre algo en paruro o malvinas?

8. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Comprate otra, no hay repuestos a la venta ya vi :-)

9. Amauta

Amauta Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2012
    Bueno yo he visto que hay un pequeño negocio de Repuesto de tablets x las Malvinas donde han reparado algunas AOC y Sansumg Galaxy, se encuentra en uno de los locales de las malvinas (el ultimo de la izquierda (osea el lado opuesto de la plaza Ramon castila). algo asi la reparacion te sale mas o menos 100-120 soles creo porque ami me ivan a cobrar ese precio pero al final pude conseguir el rpuesto de la misma fabrica de CHINA para mi ainol crystal 7

10. cardtraderperu

Registro:
    27 Feb 2013
    Ok buena info, algun otro forero q certifique esto? Disculpa la desconfianza no esta de mas ser precavido.

11. Amauta

Amauta Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2012
    no te preocupès si tienes dudas fijate que tengo un post que yo mismo cree donde detallo mi Compra para q sepas que es legal la Info q te estoy dando.