1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

repuesto pantalla sgs 2

Publicado en 'Celulares' por kamimoto, 28 Nov 2011.

1. kamimoto

kamimoto Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2011

hola amigos foreros hace poco se rajo la pantalla de mi sgs 2 escribo solicitando informacion acerca de donde podria conseguir repuestos de la pantalla originales

saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

2. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Disculpa por el off, pero me gustaria saber como asi se te rajo al pantalla, se te cayo? pusiste algo pesado sobre el? Seria bueno saberlo. Saludos :yeah:

3. MAC_PC

MAC_PC Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2011
    No deberia revivir post antiguos, pero me gustaria saber cuanto te costó el repuesto para tu SGS2, bueno claro si lo llegaste a conseguir.

Saludos

4. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Lo que pasa esque aveces lo que se rompe es solo el touch y se puede cambiar solo asi que te costaria mas barato , pero en caso que se te rompa el lcd ahi si te saldra mas caro en ebay lo minimo que conseguiras un full LCD(lcd+touch) esta $120 si lo quieres junto con toda la carcaza delantera te saldra con $170, pero ninguno de esos sera el oled original, un original segun veo esta casi los $190 includendo la carcaza delantera.

A esto tienes que sumarle la mano de obra del tecnico, que no bajara de los 30 soles, una recomendacion seria rematar el equipo para piezas y pagar la diferencia para comprarte otro equipo sino vas a terminar perdiendo cuanto te quieras comprar otro equipo.

5. MAC_PC

MAC_PC Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2011
    Mi S2 se malogro la placa al año de habermelo comprado :cray:, he estado buscando a alguien que se le haya roto la pantalla y lo quiera vender. Pero creo que si es mejor venderlo por piezas para comprarme otro, por eso estoy tratando de tener una idea del precio de estas piezas aqui en Lima.
    Un pata me comento que en polvos o malvinas lo remate, pero creo que ahi saldre perdiendo.

6. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    En cuanto lo vebdes asi como esta?? T lo compro

7. MAC_PC

MAC_PC Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2011
    :D , cuanto das.... jajaja,

Voy a poner unas imágenes en el foro de compra-venta en cuanto pueda.

8. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Te envie.un mp