1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

repuesto para mi lg g2?

Publicado en 'LG' por alesanand97, 1 Feb 2015.

1. alesanand97

alesanand97 Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2014

bueno paso algo y las patitas donde pongo mi tarjeta sim de mi g2 se han roto y me dijeron que tengo q encontrar un respuesto y que esta como 250 soles ya que no es solo la parte de la patita ya que estas estan pegadas a una base asi que tendria q cambia esa base y me dicen q no hay respuestos y que tienen q esperar ah que tengan un lg g2 malogrado y quitarle esa base para ponerla a mi celular saben donde conseguir esa base?????

2. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    hola efectivamente el eslot donde se pone la tarjeta sim esta soldada ala placa pero cobrarte 250 soles por cambiarlo seguramente te cambiaran otra placa casi mejor juntas un poco mas y te compras otro de segunda mano dime si es el modelo de recambio de t tu celular

3. alesanand97

alesanand97 Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2014

seria un desmadre desarmar mi cel pero al tecnico q fui me dijo q tenia q cambiarle esa placa, la q esta a la izkierda de lo q se esta señalando

4. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Se parece mucho ala segunda imagen que te mande no se si llevando solo la pieza suelta te la pueda soldar y cobrarte algo menos

5. christiansc3

christiansc3 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
    Hola amigo y pudiste conseguir la placa madre del LG G2, yo también necesito uno, nose si me puedes pasar el dato de donde lo venden

6. darkfalconxd

darkfalconxd Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2013
    Vende tu celular como repuesto... te compro tu pantalla... :v

7. christiansc3

christiansc3 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
    No esta tan mal para venderlo de repuesto solo tiene ese error pasa a las "quinientas" ahora esta muy bien creo que pasa eso cuando el celular se calienta demasiado... y si vendería la pantalla lo haría caro......

Busque en internet y lo solucionaron tapando unos contactos que va junto con la antena......aun no lo hago porque mi cel esta bien pero se calienta mucho cuando activo datos y creo que el problema es cuando se caliente demasiado

Etiquetas: