1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Repuesto para xperia e1

Publicado en 'Celulares' por _vince_, 17 Dic 2014.

1. _vince_

_vince_ Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2014

Hola necesito urgente cambiar pantalla de mi xperia e1. Se a caido y su pantalla se a rajado por dentro, cuando lo prendo sale manchas blancas? Algun puesto que me recomienden? Cuanto esta masomenos?

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Comparando el precio de ese celular y buscar una pantalla nueva y original para respuesto pues creo que va salir lo mismo que comprar uno nuevo.

Te recomiendo buscar uno igual del mismo modelo pero robado bloqueado placa muerta y comprarlo solo como pantalla a precio pasta ahi si vale la pena sino vendelo como tarjeta.

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    es casi el mismo costo, hazle caso al usuario de arriba

4. _vince_

_vince_ Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2014
    Entiendo, lo que dices podria ser una salida. Cuanto crees que me den por el celular? Por fuera se ve nuevo (incluso conserva la mica original intacta), la placa esta bien, solo la pantalla esta rajada por dentro. Un precio tentativo?

5. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    En MercadoLibre un usuario lo vende bloqueado a 120 soles cachineale y sobrado le haces cambio de tarjeta nomas

6. _vince_

_vince_ Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2014
    mm mi idea al inicio era desaserme del equipo, que se rompa la pantalla era una buena excusa de comprarme otro pero quiero sacar algo almenos con este equipo, no espero sacar mucho si voy a venderlo en la cachina . Masomenos cuanto me podrian pagar?

7. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Aya si esa es tu perspectiva como placa lo puedes vender a 150 a 200 soles ya que solo necesita cambio de pantalla, si te dicen 120-140 daselo de una ves sin pensarlo.

8. _vince_

_vince_ Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2014
    Gracias broder, ya con ese monto base ire hoy a las Malvinas. Espero encontrar alguien que lo compre.

9. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Aquí no hay malvineros, anda alla y pregunta cuanto te darán

Etiquetas: