¿Reputacion y Compradores fake en ML?

Publicado en 'Más allá del teclado' por Arrow, 10 Set 2016.

1. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015

Buenas, no sabia en que seccion poner mi pregunta.

Pues resulta que vendo en ML algunas cosas de mi uso, cuando estoy misio. El sistema no me calculaba reputacion decia que me faltaba 1 venta para poder hacerlo, la cosa es que hace un rato un comprador fake le dio a comprar un modem que vendo y fijandome tiene una valoracion negativa justamente por eso por comprar y no responder los mensajes. Asi que le di valoracion negativa y puse que el comprador se arrepintio y no lo va comprar, pero aun asi el sistema lo toma como una venta concretada.

Ahora tengo "9 ventas concretadas", (el sistema ya me calculo reputacion y aparece las barras de colores), de las cuales solo 6 aprox son ventas reales, 4 me dieron valoracion positiva y 2 ni les interesa darme valoracion, y 4 son ventas que tuve que cancelar porque ellos compraban sin preguntar y luego ya no lo querian.

Esto de subir en ventas debido a ventas sin concretar, ¿no me traera problemas en ML? o ¿es que a proposito lo hacen para que ML piense que hago trampa y me cierre mi cuenta?

Aqui en el foro varios venden alla, ustedes que opinan.

2. juanisimo24

juanisimo24 Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2015
    haces trampa y te cerraran la cuenta ... y tendras q pagar una penalidad a ML fuite pe

3. lonelyraider

lonelyraider Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2011
    Pero ML ya no cobra comision, solo en los avisos destacados.

4. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    mis avisos estan destacados, pero yo no me refiero a eso sino al hecho de aumentar en numero de "ventas concretadas" cuando no son compras que se hayan concretado, a eso me refiero si lo hacen a proposito para que ML piense que soy un vendedor fake.

5. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    a fin de mes reducen el numero de ventas y montos no concretados

6. lonelyraider

lonelyraider Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2011
    Asi es, y en todo caso si no cumplen con la compra debes calificar negativo para que figure como no concretada.