Requiero comprar una laptop para cusco

Publicado en 'Laptops' por Jhonx, 9 Jun 2010.

1. Jhonx

Jhonx Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2010

Buenos dias amigos bueno la verdad es que desearia comprar una lapt, es para trabajos de Ingenieria (CAD, GIS - SIG ArcView SAP) bueno me recomendaron una TOSHIBA SATELLITE A505 S6017 Intel Core i5 2.26GHz pero tambien me dicen que una i7 seria mucho mejor, el detalle es que por aca en mi ciudad (CUSCO) aun no tienen estas lapt y bueno me indican que me la podrian traer y aproximadamente me dicen que cuesta $ 1700 Dolares, les preguntaria si esta bien a ese costo o tambien si me podrian indicar algunas tiendas que puedan enviar a provincias.
    Les estare mUy agradecido.

2. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Si eres más especifico con el modelo exacto de la toshiba con i7 que te están ofreciendo te podríamos ayudar mejor con esto del costo, pues por ejemplo la A505-6033 esta costando 1300$ acá en lima y si le sumas el costo de envió a Cusco (o incluso tu pasaje ida y vuelta a Lima) no llegaría a los 1700$. Ahora, si me estas hablando de una A505-6040 que esta bordeando los 1500$ (en Lima) o una X505-SP8017 que esta por los 2150$ cambia la cosa.

3. Jhonx

Jhonx Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2010
    Bueno en realidad dispondo de $ 1450 Dolares y unos $50 para el envio de la laptop, una propuesta que sea adecuada para los trabajos que desarrollo (CAD, GIS - SIG ArcView SAP); no se si me podrian ayudar; solo me mencionaron que la i7 con teclado en ingles me podrian dar por $1400 y eso em parecio raro por que en otros lugares me mencionaban por $ 1700, y en mi ciudad solo existe un centro comercial donde estan todas las tiendas de venta de laptos

4. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    Por eso te digo, cual es el modelo especifico que te ofrecen. Hay toda una seria de modelos de laptop toshiba con i7 y con diferentes características que hacen la diferencia de precios. No se te puede ayudar de 0. Por ejemplo, esa de 1400 que te ofrece debe ser la A505-6033 que te menciono más arriba que en lima esta en los 1300 y los 100$ extra supongo que son ganancias brutas para el que te la vende.

Ahora, por los software que mencionas, veo que trabajas en lo que a geología respecta y por lo que veo, estos software tampoco son de exigir tanto a la maquina. Te recomendaría optar por la opcion con i7-720QM más económica que encuentres, pues los otros modelos la diferencia de precio radica en la tarjeta de vídeo la cual probablemente no vas utilizar.

5. Jhonx

Jhonx Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2010
    Estoy agradecido por la respuesta y esa i7-720QM que mencionas a que costo la podria optener y que ventajas o desventajas sobre las demas tiene, tal vez conoscas alguna tienda que pueda enviar hasta esta ciudad.

6. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    El i7-720QM es el modelo del procesador (por lo general las laptop con i7 vienen con este). Los costos ya te los puse más arriba. Ahora, dependiendo si la quieres ahora o puedes esperar, variaría al costo, pues las tiendan que ya lo tienen el producto en stock tienden a cobrar un poco más.

PD: Si la que te ofrecen en 1400$ es la A505-6033 yo la compraría allá, pues acá esta en los 1300$ y considerando el envió debe salir una cantidad similar (un poco menos, pero también tiene que tener su ganancia el de la tienda)

7. E-milio

E-milio Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    en lugar de buscar un i7 ... mejor buscate una amd con doble nucleo pero que tenga minimo 1 GB de memoria de video dedicada!

hoy acompañe a comprar una notebook a un amigo ... y queria comprarse una acer con tarjeta de video integrada. era tannnn mala en graficos (moviendo un salvapantallas de un radar con aviones y todo eso) que el barrido del radar iba lentisimo - parecia el segundero de un reloj- y ni que decir con las demas imagenes. y eso que la acer era un i5.

se compro una HP dv4 con video dedicado de 384mb e iba super. si bien no puede jugar el call of duty 4 a maxima resolucion, si le bajo la resolucion si t deja jugar!

si la quieres para ingenieria y hacer diseños en cad, buscate una q tenga video dedicado!!!

suerte en la busqueda

8. Orihuela89

Orihuela89 Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    Última edición: 10 Jun 2010
  9. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    No existe ninguna laptop con i7-720QM y vídeo integrado. Absolutamente todas las que vengan con este procesador van a tener video dedicado. Ahora, la laptop de tu amigo tiene ese problema en los games por la falta de una tarjeta de vídeo dedicada, no tiene nada que ver el procesador que tenga.

Por otro lado, te podría apostar que ese i5 de tu amigo renderiza muchísimo más rápido que la gran mayoría de laptops con AMD.

Finalmente, te diría que aprendas a diferenciar entra procesador y tarjeta de vídeo. Además que primero analices para que se necesita la maquina. Acá no la va usar para jugar, sino para procesar y realizar su trabajo, por lo que la tarjeta de vídeo es lo de menos.

10. Jhonx

Jhonx Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2010
    Definitivamente me estan ayudando a decidirme por una compra buena, creo me decidire por una Satellite A500-ST6647, Ayer consultando por el unico lugar donde venden laptop en mi ciudad(Centro comercial el Carmen) me mencionan que podrian traerme una laptop A505-6033 con teclado en ingles a $ 1200, no entiendo las de teclado en español que diferencia tienen y/o porque el costo es menor.

11. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    en teclado español lleva la ñ y en la de ingles no la lleva

12. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    los que vienen con teclado español aparte de la eñe tienen garantia en latinoamerica ... los que son ingles normalmente son refushid o mejor dicho refabricados. y no suelen tener garantia pero la venden como nuevas.. tengan cuidado ... :yeah:

13. Jhonx

Jhonx Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2010
    Pero en todo caso como se que son nuevas, porque inclusive las laptop en imgles me mencionan que vienen en caja y selladas

14. Orihuela89

Orihuela89 Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    Si te compras una Lap Top de la misma pagina de la toshiba te dan garantia a nivel mundial!! Ademas por se la misma toshiba existe mucha garantia de que son nuevas obvio no !!!
    Pero eso si se demora en entregarte 10 dias luego de ahi traerlo a lima 7 dias mas y levarte a Cuzco 3 dias mas!! En total tres semanas!! Vale la pena esperar por un buen producto tu decides!!

Última edición: 14 Jun 2010
  15. Auguz2008

Auguz2008 Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2010
    Te recomiendo este modelo:

Notebook HP EliteBook 8440p, pantalla 14" HD 1366x 768, procesador Intel Core i7-640M (2.8GHz/4 MBcaché L3), memoria 2 GB DDR3, disco duro 320 GB, WLan 802.11a/b/g/n, bluetooth. S. O. Windows 7 Professional 32 bits.

Está alrededor de US$ 2500 y requiriría aumentarle a 6 GB y Window 7 64, con ese basta y sobra.

En Cusco hay un par de empresas especializadas en laptops, sería bueno que busques en Google, de seguro las encuentras

Saludos

16. lourdes

lourdes Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2011
    hola a todo
    tengo una pregunta se los agradecere si alguien me responde, alguien logro instalar S10 en en un sistema operativo de 64 bites o si hay algun instalador de S10 para 64 bites.
    de antemano gracias:)

17. Xino

Xino Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2011
    Lo que debes hacer para instalar S10 en una PC o laptop con sistema operativo de 64 bits, es instalar Windows XP en una maquina virtual, y recien alli instalar S10.

18. SAGITARIO_2010

SAGITARIO_2010 Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2009
    Te recomiendo esta laptop toshiba que te puede costar hasta envio a Lima, un promedio de U$ 1050.00 dólares, hasta el cusco via DHL con seguro +U$ 35.00 = U$ 1085.00.
    Corei7 2360QM segunda generación, video GT 540M y otros características, mira enlace

http://www.toshibadirect.com/td/b2c/cdetland.to?poid=2000005949

Esta laptop esta de promoción hasta el 15 de agosto, la puedes comprar por medio de ANSON IMPORT, además esta laptop tu la puedes personalizar, como agregar blueray, memoria, bateria de 12 celdas, disco hibrido HDD+SDD y otros que ves en el enlace, esta baratísima.
    Ya me compre hace 2 meses, y me salio más barata me ahorré casi 300 dolares, de lo que cuesta aca en Tacna....
    También en estos momentos estoy comprando una ASUS G53SW XN1, en Newegg, está también barata, tiene pantalla full HD y video GTX 460M, mejor que la toshiba anterior del enlace, las ASUS son buena marca, y el precio esta baratazo...

Espero consultes con Anson sobre cotización final...............

----- mensaje añadido, 13-ago-2011 a las 23:46 -----

Si yo tengo mi laptop Toshiba A505 S6040 y tengo el S.O. Windows Ultimate 64 bits, e instalado el S10 2005 y funciona con ningún problema hasta la fecha, me consegui el DVD de un colega que trabaja en Juliaca y el me la paso, es la versión para Windows Vista y Windows 7 ultimate 64 bits.