Requisitos MÍNIMOS y RECOMENDADOS ¿Que Significan?

Publicado en 'Hardware General' por Xonaldo, 22 Set 2016.

Estado del tema:
cerrado.

1. Xonaldo

Xonaldo Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2016

Estaba mirando los requisitos de dos juegos que deseo jugar en la próxima computadora que me compraré (Battlefield 1, COD Infinitie Warfare), como ya saben estaba pensando en una i5 6500, gtx950, 8gb ram, 1tb dd para jugar en Full HD, y me llevé una gran sorpresa.

Me alegré al ver los requisitos mínimos, porque eso me dice que podré jugar al juego con mi computadora ya que no estoy en el borde de lo mínimo, sin embargo, al ver los requisitos recomendados me encuentro con esto:
    COD Infinitie Warfare:
    • Windows 7 de 64 bits.
    • Procesador Core i5 2500 o FX 8350.
    • 8 GB de RAM.
    • Tarjeta gráfica GTX 970 o Radeon R9 290.
    Battlefield 1:
    • Windows 10 de 64 bits.
    • Procesador Intel Core i7 o FX 8300.
    • 16 GB de RAM.
    • Tarjeta gráfica GTX 970 o RX 480.
    • DirectX 12
    ¿Esto que quiere decir? ¿Que Significa?
    ¿Me están diciendo que con mi GTX950 y un i5 6500 jugaré de una manera mediocre a estos dos juegos? En Call of duty entiendo que con mi tarjeta no podré jugar en Ultra o Muy Alto para tener FPS aceptables, pero en serio me dicen que para jugar BIEN necesitas una GTX 970? :ptm: Y Battlefield 1... me están diciendo que con mi PC el juego correrá de manera muy mediocre porque no tengo ni el i7, ni la capacidad de esas gráficas, ni esa memoria ram... ¿?

A ver si alguien me explica esto, ya que me parece un abuso que un juego pida tantos recursos. En otras palabras, si quieres jugar Battlefield 1 bien tienes que comprarte una PC de mas de 3200 soles...

¿Que opinan?

Última edición: 22 Set 2016

2. Xonaldo

Xonaldo Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2016
  3. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Pero para que @Solidus J2K se mata haciendo su guia con tanta dedicacion e inclusive un poco mas dice q carro debes tomar para encontrar las tiendas de confianza. Otro detalle hay muchos usuarios q han publicado temas similares solo hay q buscar y LEER en google (el buscador no es un perro rabioso).
    Por ejemplo: estoy buscando un telefono xiaomi con bandas 4g y me he tenido q leer todos los comentarios de ese equipo mencionados en el foro para conocer que hay 3 variantes y les agradesco a los compañeros x su colaboracion en ese post.
    No lo vayas a tomar a mal pero investiga, lee y pregunta cosas concretas y no nos molestaremos en serio. Saludos

A JhazXD le gustó este mensaje.
  4. palomayombe

palomayombe Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2013
    No es que te quieran hacer bullying, es porque haces preguntas obvias que en el foro o Internet ya están solucionadas. Esta bien que quieras saber más sobre componentes de pc pero ya aveces aburre leer cosas sin sentido como por ejemplo tus ya repetidos BBB(bueno bonito y barato) en lo que respecta a componen de pc no existe eso ya que si quieres calidad mayormente no es barata y si lo es no es buena o bonita. A mi también ya me tienen locos tus post pero no te digo nada porque yo también he sido novato y he aprendido preguntando pero aveces es bueno buscar en Internet antes de postear algo.
    En lo que respecta a tu futura pc no te preocupes que si lo va a correr sin problemas como ya te han dicho arriba, las configuraciones recomendadas siempre tienden a exagerar para impulsar a que compres mejores componentes como tarjetas de video o procesadores. Saludos :hi:

A xERIONx, Xonaldo y trustonme les gustó este mensaje.
  5. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    primero comprar tu computadora.

A ComeMyka, xERIONx y trustonme les gustó este mensaje.
  6. Xonaldo

Xonaldo Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2016
    Existe la libertad de expresión y la ley es el limite, en este caso las normas del foro. Yo no te voy a criticar por dar tu opinión, ya que no puedo caerle bien a todo el mundo. Por ejemplo, a mi tambien me puede caer mal una persona que no sabe jugar futbol y me insiste muchas veces que le enseñe a jugar. Sin embargo, lo que deberia hacer es intentar apoyarla en lo que está en mi alcance o simplemente ignorarla, pero no ir a burlarme, atacarla y denigrarla.

Gracias por brindar información, comentarios como los tuyos era los que esperaba. Ojalá este tema no sea otro de los cuales se ha desvirtuado por los mismos comentarios que no vienen al caso.

7. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    En el post de solidus se menciona la rx 470, rx 480 o la gtx 1060 la cual correra bien fluido y con calidad la mayoria de juegos en 1080p. Todas las tarjetas mencionadas le ganan a la gtx 970 la cual esta tarjeta era suficiente para fullhd y creo q no deberias pensar en una gtx 950 ya que tiene su tiempito y que su uso era especificamente para mobas (no requieren de una buena vga).
    La configuración que tu has puesto arriba es buena pero aumenta y banco de 8gb (ojo ambas deben ser iguales para aprovechar el dual channel).
    Por ultimo, si tu presupuesto es ajustado compra todo excepto la vga hasta que consigas el dinero restante.
    Servido señor :hi:

8. Xonaldo

Xonaldo Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2016
    Si se cuales pueden ser superiores a la 970, pero estoy hablando de juegos nuevos los cuales aun no han sido probado por las personas del foro. Por ejemplo, en varios temas he leido que la 950 y 960 pueden normal o bien con todos los juegos en full hd, pero al ver los requisitos de Battlefield 1 me doy cuenta que con esas tarjetas y un i5 6500 correría el juego de una manera mediocre, o tal vez exageran demasiado los requisitos, incluso pueden tomar en cuenta que jugaria en 4K, por eso abrí el tema, para que todos aporten información de ese estilo.

La 950 no te parece una buena tarjeta para sobrevivir hasta navidad del 2017 donde tal vez podría comprarme una de la serie 1000 de nvidia? incluso estaba pensando en la 750ti por mi bajo presupuesto, pero creo que esa tarjeta ya está casi muerta, en mi caso busco juegos AAA

9. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Estimado yo vendí mi gtx 950 xq no cumplía mis expectativas. Puedes usar x mientras el integrado de tu procesador para luego migrar en navidad x otra vga de tu preferencia.

A Xonaldo le gustó este mensaje.
  10. jcenciel

jcenciel Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2014
    Te pongo un ejemplo con una 960 que tuve el año pasado.
    AC Unity y Batman Arkham Knight que están/estuvieron horriblemente optimizados para pc me corrían a 1080p 30pfs en calidad media.
    A 720p corrían a 60fps. Si quieres jugar con calidad alta/ultra por lo menos a full hd anda por una vga que valga la pena.

A trustonme le gustó este mensaje.
  11. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    La gtx 970 era la llamada la tarjeta de pueblo pero ahora tiene un reemplazo y es la rx 480 8gb o la gtx 1060 que le quiere serruchar. Suerte en tu busqueda y LEEE

12. sSean

sSean Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2015
    De correr si lo va a hacer, pero tendrás que jugar con los filtros, adicionalmente puedes buscar en Youtube algo tan simple como "battefield 1 i5 6500 gtx 950" y te saldrán muchos benchamarks con esas características, ya luego tu ves si cumplen tus expectativas y decides comprar esa gpu.

Pd: Si no quieres que te hagan cargamontón, te recomiendo que primero busques y si no has quedado satisfecho con tu búsqueda, haces tus consultas en el foro.

A trustonme y Xonaldo les gustó este mensaje.
  13. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Ok, bueno te dejo mi aporte. En idioma a prueba de IQs negativos:
    • Requisitos mínimos: Es como aprobar con 11, en el caso del juego no lo correrás a pleno pero podrás correrlo sin mayor problema.
    • Requisitos recomendados: es como aprobar con 18 para arriba, en el caso del juego significa que podrás correrlo sin mayor compromiso en la calidad de éste.
    Si te llamara por tu nombre... me amonestan. Si te pego una lorneadita amigable... me amonestan.
    Agradece que comí mucha torta de chocolate por lo que estoy hecho una ardilla, no puedo dormir y puedo atender tus roquitas :uhm:

14. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Esa es la idea compañerito.

15. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    En resumen:
    Requisitos mínimos, puedes jugar con gráficos en calidad baja a 10 fps al menos.
    Requisitos recomendados, podrás jugar en calidad media a 30 fps al menos.

Al principio, a veces los requisitos suelen estar algo inflados, luego optimizan el juego.

16. blass

blass Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    Probé la beta de B1 y con mi i5 4460 y mi GTX 970 + 16 gb ram me iba a 70 fps estables sin caídas y eso que era beta

17. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Pucha, no se, quieres que alguien razone por ti?, Que parte de REQUERIMIENTOS MINIMO S no entendiste?, Pero para acabar con esto, traducido y masticado nivel kinder para que entiendas: "quiere decir que jugaras con calidad baja-mediana".

Fin del post, ahora ya cierren el tema.

PD. Y si aún no te queda claro, escribirles a los desarrolladores del juego debes a ver si te explican con manzanas.

18. xERIONx

xERIONx Miembro maestro

Registro:
    15 May 2016
    Me uno a tu pedido:aplausos:

Sabías palabras , al final se comprará su build de 1k para jugar Minecraft

A JhazXD le gustó este mensaje.
  19. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Tema atendido, y en lo sucesivo antes de publicar algún tema en el foro investiga primero, más rápido (y más productivo), lo consigues en Internet que aquí pues la idea de un foro es compartir ideas, realizar consultas específicas, discutir temas de interés, etc., pero temas cuya tema temática es tan fácil de encontrar en internet, que su publicación aquí no aporta valor, no tienen sentido alguno el comentarlos.

Ten presente está recomendación para tus próximas publicaciones, ya que al final tu mismo vas a originar que nadie te ayude.

A JhazXD, CapitanNemo, Xonaldo y 1 otra persona les gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.