requisitos : Need for Speed The Run

Publicado en 'Tarjetas de Video' por ThrusT, 8 Nov 2011.

1. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011

Battlefield 3 no será el único juego que hará gala del nuevo motor gráfico de EA DICE, el Frostbite 2.0, sino que también será utilizado por otra de las grandes apuestas de Electronic Arts para el último trimestre de año, Need for Speed: The Run.

De San Francisco a Nueva York. 25 millones de dólares. Esa es la premisa de la que se ha servido Black Box para la nueva entrega de Need For Speed. Una carrera apoteósica donde sólo puede haber un vencedor y en la que cruzar todos los Estados Unidos sirve para obtener una geografía variada llena de circuitos de todo tipo. En esta ocasión, el equipo ha querido alejarse del ambiente de persecución en las ciudades mostrado en el E3 para mostrar circuitos más naturales, en entornos tan extremos como el desierto y la nieve.

Este nuevo Need For Speed: The Run utiliza uno de los motores gráficos que más están dando que hablar últimamente: el Frostbyte 2 de DICE, engine utilizado en Battlefield 3, y esto se nota sobre todo en el escenario de nieve, donde tendremos que ir a toda velocidad mientras intentamos escapar de la avalancha que está destruyendo la carretera a su paso.

fuente: www.3djuegos.com

Requisitos mínimos

Sistema operativo: Windows Vista SP2 32 bits
    Versión DirectX: DX10
    Procesador: 2.4 GHz Intel Core 2 Duo o AMD equivalente
    Memoria RAM: 3 GB
    Espacio en disco: 18 GB
    Tarjeta gráfica (AMD): ATI Radeon 4870 512 MB RAM o mejor
    Tarjeta gráfica (Nvidia): NVIDIA GeForce 9800 GT 512 MB RAM o mejor
    Tarjeta de sonido: compatible DirectX
    Conexión a internet 512KBPS o mejor
    Unidad DVD ROM (para instalación)

Requisitos recomendados

Sistema operativo: Windows 7 SP1 64 bits
    Versión DirectX: DX11
    Procesador: 3.0 GHz Intel Core 2 Quad o AMD equivalente
    Memoria RAM: 4 GB
    Espacio en disco: 18 GB
    Tarjeta gráfica (AMD): 1024 MB RAM ATI Radeon 6950
    Tarjeta gráfica (Nvidia): 1024 MB RAM NVIDIA GeForce GTX560
    Tarjeta de sonido: compatible DirectX
    Conexión a internet 512KBPS o mejor
    Unidad DVD ROM (para instalación)

Tiene unos bonitos requisitos.., sin duda demuestra que tiene el motor gráfico del BF3, habrá que esperar que el juego sea tan bueno como sus gráficos:)..., para todos los amantes de los juegos de carreras:). Salu2

A latincorsario le gustó este mensaje.

2. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    El recomendado me queda chico!! jeje Gracias por la info!

A LDX le gustó este mensaje.
  3. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    No pasa nada , los need for speed se han vuelto basura , mas de lo mismo . Los mejores NFS son Underground 2 y Most Wanted.

Sus requisitos son muy altos para solo jugar mas de lo mismo. JUEGO NO RECOMENDADO. EL que seria una joya seria un Gran Turismo 5 en PC , ese si valdria la pena.

:(

A slash365 y phalcom les gustó este mensaje.
  4. TyRaNuS

TyRaNuS Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
    Lo nuevo es que el chofer podra salir del coche para hacer algunas maniobras.

El trailer del juego lo dirigio michael bay el director de transformers saga.

Saludos.

5. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Buen dato , no sabia que era el mismo director de transformers:).., bueno, sobre comentarios anteriores.. mi me gustaron los NFS que jugué hasta ahora, el Most Wanted, Underground, Carbon, Shift.., no voy a hablar por adelantado ni criticar sobre ésta nueva edición, solo esperemos que salga y de ahi critiquemos mejor.. no ?:biggrin:

6. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Se ve que ya lo tienes instalado como para dar ese tipo de opinión, si bien es cierto los últimos títulos de nfs no han sido de lo mejor, pero tampoco me gusta discriminar de esa forma, aun sigo instalando las versiones de nfs nuevas, en este caso "The Run" y ya veré si (a mi gusto personal) me parece buena.

El que me encantó a mi fue Most Wanted, y tambien me gustó un poco Undercover, así que creo que son cuestiones más personales que críticos.

A ThrusT le gustó este mensaje.
  7. wardia21

wardia21 Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    Hola que pasoooo muchachos porque menosprecian a los need for speed, si bien es cierto las versiones como most wanted y under... fueron muy buenas hasta el carbono, pero el shif 2 y el hot pursuit que me gusto mucho no se quedan atras, no se en que se basan para calificar un juego de autos, no sera un perfecto simulador pero de todos los que hay y para pasar un buen rato estan bien son entretenidos.

8. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    thechosenone112 : No lo tengo instalado , pues aun no sale: Sale el 18 de este mes , pero se ve igual que el hot pursiut 2010. No vale la pena gastar en este. Si bien , reconosco que los ultimos NFS estan basados en los mas antiguos ,no encuentro cosas nuevas que innoven como NFS U2 y MW.

Yo veo los need for speed asi :

Underground 2 : Carreras callejeras

Most Wanted : Pesecucion Policial Extrema

Carbono : Mixto

Pro Street : Persecucion Policial+Mixto

Undercover : Persecucion Policial Arcade

Shift : Simulacion de conduccion

Hot Pursiut 2010 : Persecucion Policial Arcade

Shift 2 Unleashed : Simulacion de conduccion

The Run : Persecucion Policial +¿?

Pero ,por los trailer , espero que este ultimo sea mejor que el hot pursiut 2010 , por que este ultimo me decepciono. :P

9. clavius

clavius Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    Para qué sacaran requisitos? con decir que el juego funcionará si te funcionó el último Need for Speed sería suficiente, son todos iguales, mismo motor gráfico, mismo motor obsoleto y el juego en sí también.

10. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Creo que faltó leer un poco.., el juego usará el motor gráfico Frosbite 2.0 de Battlefield 3, asi que dudo que sea "obsoleto". Sobre el juego en sí no sabremos nada hasta su lanzamiento..., todos esperamos que mejore con respecto a las anteriores ediciones de los Nfs. No nos quiten la esperanza...:)

Última edición: 8 Nov 2011
  11. clavius

clavius Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    Jaja cierto, lo que pasa es que ya no le tengo mucha fé al Need for Speed, ya algo bueno al menos hicieron...

12. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Te falto el NFS WORLD que es una total tonteria, aparte de repetir escenarios del Underground la dinamica MMORPG me dejo con una decepcion total sin mensionar la grafica que tambien no fue lo que esperaba, en resumen una decepción total, lastima que un titulo tan clasico se haya vuelto al lado de los PAYPERWIN (pagar para ganar) y al ver el primer trailer del Ultimo NFS pues me cabe la impresion que sera otra metida de pata por que parece una combinación de la grafica del HP con la dinamica del WORLD, lastima pero para mi asi como a muchos el verdadero NFS se quedo en el MostWanted. :cray::cray:

13. clavius

clavius Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    Sí, el Most Wanted sí era la voz.

14. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Claro doctor :hi:

15. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    como dicen por allí, esperemos que este juego si valga la pena "comprar" antes le pedire a mi amigo "Jack Sparrow" que me lo preste y luego decido si vale la pena.
    Hasta ahora, no hay nada mejor que el NFSU y el NFSMW.
    saludos,

16. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    ¿Bromeas? Recuerdo que el need for speed lo jugaba en grafica alta con mi Radeon 4650 y luego cuando dí el cambiaso a Hot Pursuit era injugable x.x y aun comprándome la 6850 solo pude jugarlo fluido cuando convertí mi procesador a una quad core.

¿Jack Sparrow? el de los 20 megas que le roba wifi al vecino? :risota:

17. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    Lo injugable era basicamente por lo muy mal optimizado que estaban ya que eran ports de las consolas me imagino.

Jajaja el mismo que calza y viste :biggrin::biggrin:

OFF Topic: hablando de robar al vecino, en estos últimos meses, encontré hackers metidos en mi Internet; ya los tengo bloqueados por MAC, así que si ven que su red Internet esta lenta verifiquen en el router si se metieron las sanguijuelas para chupar tu ancho de banda.

Saludos,

18. clavius

clavius Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    Depende de qué NFS venías, pero desde más o menos el Pro Street hasta el penúltimo NFS es el mismo motor.

19. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Nop , el anterior :shift 2 agarraba windows xp. Este que va a salir usa el pinche motor del BF3 que no agarra Windows xp ,solo vista y 7 :Osea que el upgrade de maquina es inminente con respecto al Shift 2.:yeah:

20. clavius

clavius Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    Creo que más abajo aclaré y dije que hasta el penúltimo NFS venía siendo lo mismo...