Requisitos para jugar los ultimos juegos

Publicado en 'Tarjetas de Video' por UCHIHA666, 12 Ago 2012.

1. UCHIHA666

UCHIHA666 Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2011

hola amigos del foro tengo una consulta importante:hi:
    ya entrando en la seccion gamer q nunca pense q para eso seria mi pc
    los juegos aparte de pedir una buena tarjeta tambien necesitan buena velocidad del micro?
    porq esto aun no entiendo bien bueno claro soy un total novato:plop:
    un ejemplo q veo es con el diablo 3 q segun veo estos son los requisitos recomendados

Windows® Vista/7 (con los últimos Service Packs)
    Intel® Core 2 Duo 2.4 GHz o AMD Athlon™ 64 X2 5600+ 2.8 GHz
    2 GB RAM
    NVIDIA® GeForce® 260 o ATI Radeon™ HD 4870 o superior

en su momento vi q se recomendaba nuna tarjeta 6850 un i5 cuando aca pide solo un dual core.esto supongo para jugar mas q bien o en verdad no se q significa.veo este video con un a6 3650 2.6ghz

y yo lo veo muy bien es decir yo me conformaria jugar con esa resolucion y pfs este ultimo aun no entiendo bien en el mundo gamer se q es los cuadro por segundo pero....:plop:
    es q me fijo q los apu vienen con buena grafica q en un futuro se puede mejorar
    pero lo malo es q sus velocidades son creo bajas execto el de 3ghz,pero los intel i3 e i5 vienen con mas
    en conclusion puedo tener buena grafica pero si no cumplo con la velocidad del micro,no puedo jugar?
    el diablo 3 pide 2.8 y es un juego de los ultimos.otros juegos piden mas o ese es el tope
    salu2:yeah:

2. mmga21

mmga21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2012
    para jugar se necesita una t. grafica q pueda correr el juego
    esta se elige teniendo en cuenta la configuracion del pc
    si la grafica es potente y la pc no (procesador) , existe el tan famoso cuello de botella
    el problema consiste en q no se aprovecha el rendimiento de la grafica , pero igual se puede jugar

:hi:

3. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    Lo que pasa es que para el Full HD -60FPS se necesita mas maquina que los requisitos recomendados. El proce de moda ,el i5 2500k ,sus 8Gb de RAM y una HD6850 o una 560tiGTX es lo que mas se recomienda para el Full HD (1920X1080 o 1920X1200). Para resoluciones como 1366X768 ,las cosa va por un i3 2120 o un APU (A6 o A8) mas una HD6670 o una HD7750 ,el el caso de irte por una i3 o para activar el Dual Graphics con los APU.

Yo tengo un APU A8-3870k en 3.33Ghz + una HD6570 y me va bien con los juegos en 1280X1024. Esta PC me salio casi barata y ,por ahora ,merma mis exigencias.

Diablo 3 como todo RTS come una PC equilibrada ,pero con mas presencia de CPU ,por ello tener el proce (i3 ,i5 APU,PII) a mas de 3 Ghz o mas es lo mas recomendable mas su buena vcard.

4. UCHIHA666

Registro:
    15 Jun 2011

entonces haria un cuello de botella un 3650 2.6ghz con una 6850 ?
    y como se veria el juego?la tarjeta es para fullhd pero como el micro no ayuda en velo
    se ve a menor resolucion o el juego corre lento?

a lo mucho le pondria una 7750 a no ser q vea el mismo problema cuello de botella
    q tarjeta maxima le cabria mejor a este micro.solo una 6670 para un crossfire
    el resultado seria segun se una equivalente casi a la 6750.o le pasa la 7750?
    tu si puedes irte por una 6850 por la velocidad de tu micro ya q veo recomiendan para jugar minimo 3ghz.
    salu2

5. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    No vale la pena hacer Crossfire con tarjetas de gama baja, mejor cuando tengas una pasta ahorrada la vendes y te compras una sola tarjeta más potente para evitarte los problemas de tener una configuracion multi-gpu.
    Sobre la tarjeta pues efectivamente una HD6850 te daría cuello de botella con el proce que mencionas, así lo lleves a 3.0Ghz igual estaría limitandote, una HD7750 estaría más que bien y trabajaría bastante decente en los juegos y te correría bacán el Diablo 3, quizá no todo al máximo pero almenos en calidad alta.
    Sobre la frecuencia del CPu no todo es frecuencia, depende bastante la arquitectura del CPu y la cantidad de núcleos. Por ejemplo si a un Athlon x2 le subes la frecuencia a 4Ghz igual no estaría a la altura para ponerle una tarjeta de gama media-alta ya que la limitante está en que sólo tiene 2 núcleos , además de su arquitectura muy antigua y poco eficiente.

Salu2

Última edición: 12 Ago 2012
    A miuler10 y UCHIHA666 les gustó este mensaje.
  6. UCHIHA666

Registro:
    15 Jun 2011
    entonces crossfire NO ni 2.6ghz + 6850 pero con la 7750 si pasa
    a si lo lleve a 3ghz es decir oc no pasa con la 6850 solo velo normal supongo
    la antec vp450w aguanta normal la 7750?
    salu2

7. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Si, yo creo que la HD7750 esta perfecta para tu pc y además por el hecho de que la tarjeta no requiere alimentación externa, sólo la que proporciona el mismo puerto Pci express 2.0 de tu placa. No tendrás problemas con la fuente, andaría muy bien:yeah:.

Salu2

A UCHIHA666 le gustó este mensaje.
  8. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    Me acuerdo que antes todo el mundo recomendaba la HD6670 para PC's de gama media-baja. Hoy en dia ,la HD7750 es la que convierte PC's de gama media-baja a PC's de gama media. Yo tambien estoy por vender mi HD6570 apara irme por la HD7750. :hi:

9. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Así es.. cada vez más la tecnología aumenta, tenemos más rendimiento por el mismo precio de hace 1 o 2 años, vamos subiendo más de level :). Efectivamente hoy en dia la HD7750 sería la tarjeta para los "budget gamers". Ya no conviene ir por algo de menos rendimiento.

10. UCHIHA666

Registro:
    15 Jun 2011
    la gente q sabe todo de pc siempre recomendaba una placa pura osea sin video
    se puede decir q tu placa q tiene el video integrado no lo usas porq le pones un video mejor
    en nuestro caso la 7750 entonces se podria decir q tu placa se vuelve pura porq ya no usa su video?
    digo esto porq en un futuro tu tarjeta falla y bueno llevarlo a garantia pero por ese tiempo se usa de otra vez el video integrado de la placa hasta q tengas tu tarjeta de regreso
    no se puede decir lo mismo de los q tienen placa pura porq q hacen sin la tarjeta de video
    mi p4 murio porq el video integrado ya no daba de su salida vga la unica q tenia
    y en una placa q tiene vga,dvi,hd y display si uno falla todos fallan?(dios me libre:cray:)
    lo mismo con la tarjeta si falla una salida no tiene caso probar las otras o solo falla la q estoy usando?
    digo esto porq pase de una p4 a esto y quisiera informarme a futuro y bueno tambien para aprender
    aqui he aprendido todo de hardware y en verdad no se q hubiera hecho sin ustedes:thx:
    la 7750 q ahora es la mas recomendada cual seria esta supongo
    http://www.hitacom.com/product_info.php/products_id/1478
    salu2

11. buker

buker Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2012
    la verdad ve juntando un fangote de guita cada vez los SO son mas pesados, consumen mas resursos y los juegos lo mismo, los hacen asi para q la gente siga actualizando su hard , asi q ve juntando guita para una PC de la nasa jaja

A JDCHG le gustó este mensaje.
  12. hugoperu

hugoperu Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010

yo tengo una i3 2100 + 6870 y muevo a full todos los juegos claro mi monitor es 1600x900 pero no dudo que lo haga = en un monito de 1080p

13. MiniShop

MiniShop Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2012
    Con un procesador de gama media-alta + una gráfica de 250$ a más, y le incluyes un buen monitor 1080p, tendrás para rato :yeah:

14. miguel1024

miguel1024 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
  15. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    De hecho que si agarrara en 1080p ,pero el problema ocurre cuando corres juegos en ULTRA y en multiplayer con muchos jugadores ,ahi si puede que odies a tu i3.- :yeah:

16. hugoperu

hugoperu Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    no juego en multiplayer seguro eso si exige bastante segun lei por ahi solo juego la campaña xd hasta ahora todos los juegos en ultra hasta el batman arkham city o algo asi se escribe esta en ultra y esta normalon :hi:

17. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    Singleplayer si es mas corrible en ULTRA psss.

18. alexin86

alexin86 Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2012
    ah si? que raro, yo he tenido problemas con el arkham city hay partes que lo mueve con pocos frames en especial cuando se mueve la cámara en las secuencias tipo video. El crysis 2 si la movió con gráficos ultra, pero a batman AC no y al battlefield3 lo mueve con todo en ultra pero sin antialiasing.

19. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    q grafica tienes ps man

20. hugoperu

hugoperu Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    actualisa tu catalyst a 12.6 io lo hice y mejoro mas tengo una i3 2100 vga 6870 4gb 1333 w7 x64 bit y todo normal como no juego en multiplayer esta bien mi pc por un tiempo aca 1 año actualisare mi pc por que cada vez salen juegos mas pesados y me gusta jugar con graficos decentes almenos :hi: