Requisitos para jugar los ultimos juegos

Publicado en 'Tarjetas de Video' por UCHIHA666, 12 Ago 2012.

1. UCHIHA666

UCHIHA666 Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2011

hola amigos del foro tengo una consulta importante:hi:
    ya entrando en la seccion gamer q nunca pense q para eso seria mi pc
    los juegos aparte de pedir una buena tarjeta tambien necesitan buena velocidad del micro?
    porq esto aun no entiendo bien bueno claro soy un total novato:plop:
    un ejemplo q veo es con el diablo 3 q segun veo estos son los requisitos recomendados

Windows® Vista/7 (con los últimos Service Packs)
    Intel® Core 2 Duo 2.4 GHz o AMD Athlon™ 64 X2 5600+ 2.8 GHz
    2 GB RAM
    NVIDIA® GeForce® 260 o ATI Radeon™ HD 4870 o superior

en su momento vi q se recomendaba nuna tarjeta 6850 un i5 cuando aca pide solo un dual core.esto supongo para jugar mas q bien o en verdad no se q significa.veo este video con un a6 3650 2.6ghz

y yo lo veo muy bien es decir yo me conformaria jugar con esa resolucion y pfs este ultimo aun no entiendo bien en el mundo gamer se q es los cuadro por segundo pero....:plop:
    es q me fijo q los apu vienen con buena grafica q en un futuro se puede mejorar
    pero lo malo es q sus velocidades son creo bajas execto el de 3ghz,pero los intel i3 e i5 vienen con mas
    en conclusion puedo tener buena grafica pero si no cumplo con la velocidad del micro,no puedo jugar?
    el diablo 3 pide 2.8 y es un juego de los ultimos.otros juegos piden mas o ese es el tope
    salu2:yeah:

2. mmga21

mmga21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2012
    para jugar se necesita una t. grafica q pueda correr el juego
    esta se elige teniendo en cuenta la configuracion del pc
    si la grafica es potente y la pc no (procesador) , existe el tan famoso cuello de botella
    el problema consiste en q no se aprovecha el rendimiento de la grafica , pero igual se puede jugar

:hi:

3. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012