1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Requisitos para migrar de pre a postpago

Publicado en 'Claro' por pameli, 6 Dic 2009.

1. pameli

pameli Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2009

Hola.

porfa, cuales son los requisitos para migrar de pre a postpago en CLARO?

si no tengo recibo por honorarios, ni trabajo para nadie, no tengo boletas, etc, hay alguna opcion de ser postpago? algo asi como deposito adelantado de las mensualidades? o de plano me rechazaran?

gracias

pame

2. Hades

Hades Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2007
    Yo también estoy en las mismas, alguien que sepa si se puede usar un aval o algo...?

3. PP84

PP84 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2009
    llama al 0 800 00 200 (Televentas Claro). A mi me pidieron un renta adelantada (sin tener boletas)...

Última edición: 6 Dic 2009
  4. pameli

pameli Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2009
    Muchas gracias PP84, llame y todo ok! me aceptaron todo y solo me pidieron 2 rentas adelantadas, bueno no esta mal, bien rapido y solo tengo que acercarme a un CAC y darles el numero de orden y listo, ahora sere post.

graciassssss!!!

pame

5. Sefirot

Sefirot Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2009
    veamos por lo que tengo entendido.... cuando llame me dijeron que esto:
    ahora estamos realizando una campaña para que la mayoria de las personas sean postpago

tenian tres opciones ..
    una de ella es ser cliente antiguo pero con un consumo mayor de 100 al mes en los ultimos seis meses....
    el segundo es presentando recibos por honorarios..
    y el tercero es el que ustedes mencionan :D

Saludos.!

6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Yo ayer llame al *200 desde mi celu (es el mismo 0800 00 200) y pedi la migracion, me dieron un codigo pa ir a un CAC y listo, no me dijeron nada de rentas adelantadas, parace q Claro si quiere q mas gente sea postpago... :D

7. pameli

pameli Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2009
    A claro, a mi tambien no me pidieron rentas adelantadas, el detalle es cuando quieres con equipo, ally si me pidieron renta adelantada por sacar un equipo con el precio postpago.

pame

8. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    ashaaa la vaina esta en el ekipo jejejejeje

Milo que de nuevo vuelves a Post?? xq control ya no hay? que bueno que te atracaron al toque, bueno debe ser por que ya figuras en el sistema como buen pagador :D

9. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Si Karlos, ya soy post pago otra vez, imagino q me aceptaron x la cantidad de recargas que hacia, los últimos meses taba q recargaba a cada rato, se me iba al toke...

10. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    asha osea que ahora si responderas los sms que te envio :yeah: jajajaja

ahora si lo te falta tu N900 :wow:

11. pameli

pameli Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2009
    asi es la cosa? por consumir arto? mira tu, yo no recargo casi nunca, una ves cada 2 meses le ponia 3 soles al celu, ya que solo usaba mis trios ilimitados, pero desde que me cortaron esa promo por ser la primera de navidad por el 2007, y como ya me acostumbre a llamar arto a mis trios pues ya no puedo seguir asi, por eso me pase a post, pero entonces por que me aceptaron altoque? mmm sera por que mi linea es del 2001? desde que inicio operacion TIM en Arequipa, por la antiguedad? mmm ... que sera muy sospechoso que aprueben facil facil.

pame

12. petermendez

petermendez Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2008
    pero a que plan postpago se pasaron.....te ponen limitaciones es decir te dicen solo puedes acceder a este plan o es a cualquier plan postpago?

13. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Yo quería plan de 39 soles y se lo dije al principio, pero un amigo simplemente llamo, les dijo cuanto consumía mensual mas o menos y deferente le quisieron enyucar el plan de 99 soles, al final el pidió el de 39... pal de 99 tampoco le pidieron garantía...

Por otro lado, también puede ser por la antigüedad como clientes, yo tambien tengo mi linea hace bastante tiempo, desde el 2003 con TIM.

14. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    la cosa que no figures en infocorp :hi:

Última edición: 17 Dic 2009
  15. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    No pero yo recuerdo que hace un tiempo, no me quisieron dar plan post pago xq estaba demasiado limpio, osea xq no aparecía en ningún lado, con esto quiero decir q eso de infocorp no solo te dice si debes, sino que movimientos económicos tienes...

16. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    a eso si eso lo ven en la SBS cual es tu historial crediticio ya que aveces hay kienes no tienen nada ni una cuenta de banco

17. pameli

pameli Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2009
    Bueno, recuerdo que cuando llame me amarraron por 12 meses, pero les dije que queria solo 6, asi que me hicieron otra evaluacion y listo, 6 meses con equipo solo me pidieron una renta adelantada, con 12 era 2 rentas, pero sin equipo no piden renta, ademas la evaluacion por el canal televentas claro es casi inmediato, en el centro de atencion de claro se demoraron 1 hora, pero todo bien, eso de los 0.05 centimos por minuto a 6 claros y 0.02 el mensaje a 6 claros esta super, con el plan de 39 alcanza un monton para llamadas y ni que decir los mensajes uff, y si quiero pago 20 soles mas y a toda la red RPM claro, jojojo, pero con los 6 numeros sufi para mi.

pame

PD: la nueva pagina de claro esta mas chevere que antes

Última edición: 18 Dic 2009
  18. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    Confirmado tonces mejor es por el canal de televentas :yeah: