Reservado para sistema unidad d

Publicado en 'Windows' por hadware_2016_, 22 Set 2016.

1. hadware_2016_

hadware_2016_ Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2016

Amigos ayudenme con lo siguiente:

Cuando le instale el windows a mi pc por primera vez hice particiones para tener dos discos locales (D y E) pero automaticamente el sistema le asigno 500 MB nose por que, ahora que pasaria si formateo la unidad C esos 500 MB afectarian a mi informacion? tengo esa duda espero su ayuda. Gracias.

Lo que esta de rojo es lo que el sistema le asgino, es normal? o hice algo mal.?

2. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    es una particion del sistema normal

3. CapitanNemo

CapitanNemo Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2016
    Formateala con toda confianza.

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Q parte de, RESERVADO PARA EL SISTEMA, no entiendes.

Si ves un letrero de peligro de muerte no pase, le haces caso o pruebas si es cierto?

A iTzMeMatt le gustó este mensaje.
  5. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    En que unidad esta tu informacion???
    No es esa pc que recien acabas de armar e instalaste windown que posteaste en tus recientes hilos?

6. hadware_2016_

Registro:
    26 Ago 2016
    esa misma es, mi info estan en la D y E en HDD y el sistema en la C en SSD

7. RangerX

RangerX Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2016
    Es normal, de igual forma no podrías formatear esa partición ya que el sistema no te lo permitiría a menos que formatees desde cero con el disco/usb de windows

8. hadware_2016_

Registro:
    26 Ago 2016
    Okay, lo tengo en claro. Se agradece sus comentarios.

9. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Borra todas las particiones excepto D y E cuando vuelvas a instalar windown desde el instalador!

10. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Aegurate que esa particion de 500mb siempre este en el disco que va a tener el sistema operativo, imagina que esta en disco de 1tb e instalas el SO en el SSD, si retiras el disco de 1tb e inicia solo con el SSD no te va a iniciar el windows.

11. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Es normal. :cafe:

A hadware_2016_ le gustó este mensaje.
  12. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    esa partición sirve para dos si en caso tuviera problemas de errores de windows

13. fercom26

fercom26 Miembro frecuente

Registro:
    12 Mar 2009
    Problemas Houston.

Esa particio de sistema debería estar en el otro disco junto a la partición C: (donde esta el sistema operativo)

Te sugiero desconectes tu disco duro donde estan las particiones d y e. Prueba si arranca solo con disco c: ( me late que no va arrancar). Pero igual con el disco de instalación formateas y te darás cuenta que creará en ese disco una partcion de sistema y la participación C: donde estará el sistema operativo.
    Cuando todo este bien recién conectas el otro disco(donde esta la partición D y e) y recién puedes eliminar esa antigua parycionde sistema y expandir tu disco D: para no perder espacio.

De todas maneras siempre es bueno salvar antes la información importante en un disco externo. Suerte!!

14. hadware_2016_

Registro:
    26 Ago 2016
    Buena apreciacion! yo tambien opino lo mismo esa cantidad reservada deberia estar en la C! pero bueno ya lo tengo en claro.

15. James2016

James2016 Miembro maestro

Registro:
    10 Jul 2016
    Esos 500 mb es el virasos que Windows le pone a todos para espiarnos jeje

Veo que no tienen la más mínima idea para qué sirve esa partición. En esos 500 mb están instaladas las herramientas de recuperación resulta muy cómodo que esté instalado en el DD, pero si quieres recuperar ese espacio la puedes borrar desde DSIKMGMT.MSC y no pasa nada solo que ya no podrás cargar las herramientas del sistema, la alternativa es crear un disco de reparación y si alguna vez llegas a necesitar esas opciones cargas del disco o bien la copias a un USB.

16. fercom26

Registro:
    12 Mar 2009
    Buena genio nadie se dio cuenta que esa particion era del sistema.... ;)

17. James2016

Registro:
    10 Jul 2016
    Todos le dicen que es partición del sistema pero todas las particiones ocultas de Windows como la otra de 100 Mb también son del sistema, lo que nadie le supo decir es que en esa partición del sistema específica Windows 10 guarda las Herramientas de Recuperación... genio :giggle:

18. fercom26

Registro:
    12 Mar 2009
    El foro es para dar soluciones.. No para alardear lo poco que sabes.

19. James2016

Registro:
    10 Jul 2016
    jajaja no estoy alardeando le estoy dando la solución que ninguno le supo dar (aunque eso te ofenda) :

Él pregunta:

"...pero automaticamente el sistema le asigno 500 MB nose por que, ahora que pasaria si formateo la unidad C esos 500 MB afectarian a mi informacion?"

Obviamente que no sabe para qué son esas 500 Mb, como él mismmo dice no sabe si afectarían su información.

Ni chicha ni limonada. Cuando pregunto me saltan a la yugular que porque no googleas, que no aportas nada, ahora que vengo a aportar y a dar respuestas concretas, le doy la solución (no responder cosas que poco o nada ayudan), me salen con que estoy alardeando...:nope:

A hadware_2016_ le gustó este mensaje.