Reset Router

Publicado en 'Redes e Internet' por wizeck, 15 Jul 2012.

1. wizeck

wizeck Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2012

Buenas noches.Hace poco resetee(era la primera vez que lo hice) mi router modelo ZXV10 W300(PERU) debido a que queria entrar a la configuracion del router ya que no se podia con la contraseña por defecto que era admin y 1234.

Despues del reseteo perdi conexion a internet y wife.Puedo notar que en mi router todos las luces estan verdes menos el que dice internet que simpre se mantiene en rojo.

Espero que me puedan ayudar con este inconveniente.

PD:Ya tengo el usuario y el pass, pero no se que tengo que hacer, si es que se tiene que hacer algo, en la ventana de configuracion del router.

Desde ya muchas gracias.

2. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Llama al 104 ahi te guian men te dan los pasos ..

Última edición: 15 Jul 2012
  3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    En esta web hay un manual que te puede ayudar:

ZTE W300

4. NIVRAD

NIVRAD Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2011
    deberías tener Internet de lo normal al resetearlo porque estos últimos años telefónica cambio su sistema ahora con tan solo colocar el router por defecto deberías tener Internet.

Intenta con con el wizard que tiene en el zte300 y das todo next con eso seria suficiente para que vuelvas a tener internet en caso contrario verifica el cable ADSL(cable de telefono que al router).

PD : a veces pasa que en un intento se ponga roja esa luz pero al apagarlo y prenderlo ya no debería aparecer.

5. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    sigue los pasos del manual x defecto tu vpi esta en 8 y tu vci esta en 60 si no levanta modificala primero solo el vci en 35 , termina d configurar espera unos segundos si no levanta y sigue en rojo prueba con 64 y si no con 48

last oportunity peleat con el 104

momentito la luz en rojo ke color es tu modem el negro con antena ??? ese no se pone luz roja...

6. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Parece que volvieron a cambiar el sistema ese, xq tambien note un tiempo atras cuando reseete un router que tenia conexion solo con resetear, pero ahora ultimo hice lo mismo y no funciono, tuve que poner el usuario y pass de speedy, curiosidades de vomistar

7. wizeck

wizeck Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2012
    Muchas gracias a todos por su ayuda. Gracias erolope pude solucionar el problema haciendo el cambio en el vci que estaba en 60 a 35.Lo que no se es si ahora tengo que volverlo a dejar en 60 , yaque en mi laptop no aparece el wifi. Otra cosa tambien es que en la configuracion del wizard vi que piden PPP username y PPP pasword ¿De donde saco eso?. Ah por cierto mi router es esa la blanca(esta en google imagenes solo pongan taringa zxv10 w300(peru) es la primera que sale,lo escribo porque no me daja colocar la imagen).

Ademas cada vez que usaban la laptop(wifi) se perdia la conexion por momentos en esta computadora y a veces cuando llaman al telefono tambien se va la conexion y esto lo habia arreglado colocando un filtro en el telefono y no se porque vuelve este problema.Por eso pense que si lo reseteaba se iva a arreglar el inconveniente.Ahora creo que debo reconfigurar el wifi porque en la laptop no aparece y si tienen una guia para ello,me ayudarian bastante.

Desde ya muchas gracias.

8. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    LLAMA AL 104
    OPCION 2
    alli te guian y gratis...