Resetear Router Nucom R5000UN v2

Publicado en 'Redes e Internet' por Renato77, 1 Abr 2015.

1. Renato77

Renato77 Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2013

Hola lo que pasa es que se me olvide mi contraseña para entrar a la configuracion del router(no es la de fabrica porque la cambie). Lo que tengo duda es si que se puede resetar y despues se tiene que configurar o solo lo conecto y punto?
    Quiero hacer esto porque no puedo jugar bien al gta5 en ps3 y en ajustes de conexion de mi ps3 me sale que tengo NAT3 y buscando por internet creo que ese es el problema, por eso quiero entrar a la configuracion del router para ver si es posible cambiar eso

2. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    despues de resetear solo tendrias que conectar y punto, sobre el nat3, creo que es imposible que lo soluciones desde el mismo router solo te queda llamar a tu proveedor y presionar.

A Renato77 le gustó este mensaje.
  3. LordBlade87

LordBlade87 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    Lamentablemente el problema del NAT3 solo lo soluciona tu proveedor de internet (Claro / Movistar), pero ahora ya no se les da la gana, simplemente no les interesa si el cliente tiene miles de problemas.

4. Renato77

Registro:
    26 Abr 2013
    En esta pagina https://support.rockstargames.com/h...ón-de-problemas-de-conectividad-de-GTA-Online
    dice que podria ponerlo en modo bridge pero creo que para eso necesitaria otro router verdad?
    Tambien en esa pagina salen los puertos que usa Play Station ¿esos puertos se pueden abrir?

5. LordBlade87

LordBlade87 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    No, lo que pasa es que por mas que abras puertos en el router, el perfil que te coloca tu ISP ya viene nateado, es decir compartes una IP Publica con varios clientes. Antes podías pedir que te regresen pero ahora ya no atracan por nada de nada.

6. bILLANO

Registro:
    11 Set 2011
    Te toca leer un poco, para que estés mas empapado del tema. Algunos comentarios dieron supuestas soluciones.

http://www.peruhardware.net/foros/temas/movistar-aplica-nat-a-nivel-de-isp.193433/

7. Renato77

Registro:
    26 Abr 2013
  8. bILLANO

Registro:
    11 Set 2011
    así es mi estimado, el modem router tiene que estar prendido. el tiempo de mantenerlo presionado varia de acuerdo a cada tipo de modem router en la mayoria de casos no pasa de los 10 segundos... o puedes notarlo cuando todas las luces se apagan y prenden.