Resident Evil 4 HD Ultimate Edition

Publicado en 'Más allá del teclado' por Mr X, 16 Feb 2014.

1. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012

Hola, muchos ya hemos jugado este juego, y lo hemos vuelto a jugar, y algunos de nosotros ha intentado llevarlo a su máxima expresión con sus muchos parches alternativos que pululan en la web.

Bueno pues llegó el tiempo de jugarlo como se debe y sobre todo de manera legal, esto es a 60 fps y en 1080 p.

Capcom otorgará esta "NUEVA" versión del juego, que para muchos de nosotros (los antiguos y clasicos gamers) es AN EYE OF CANDY.

Pueden bajar el video a 60 fps aquí here

Noten la diferencia de texturas de estas dos capturas una en HD y la otra en SD

El juego está disponible en PREVENTA en STEAM y de hecho que lo compraré, creo que vale la pena.

FUENTE: CAPCOM

2. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    la verdad amigo para mi Resident Evil murio en la 3, quizas Codigo VEronica en Dreamcast o el remake del 01, o en su caso el 0 en gamecube de nintendo se salvan pero de ahi el 04 el 05...pues deja mucho que desear...como fanboy de REsident te digo ni siquiera me lo compraria...

A oleepasl, elanty y miuler10 les gustó este mensaje.
  3. JUANAPAZA

JUANAPAZA Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2013
    la resident Elvi 4, para mi la mejor de la saga... gracias por el dato..:hi:
    (yo hablo por mi, no pienso por los demas):cray:

4. SirioyPleyades

SirioyPleyades Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    Espero que se pueda jugar con el teclado/mouse plenamente y no sea necesario obligatoriamente un Gamepad.

5. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    El survival horror como genero ya murio...todo es shotter ahora

A elanty le gustó este mensaje.
  6. SirioyPleyades

Registro:
    3 Ene 2013
    Entonces soy uno de los poco que queda al cual le gusta este genero, personalmente y aunque son muy buenos, no me gustan los shotter a menos que sea en survival horror. Eso de estar matándose en las guerritas no va conmigo.

A MORTEM le gustó este mensaje.
  7. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    pues veremos si el Evil Within o Alien que sale para ps4 rescatan el survival horror, mencion aparte es lo de Silent Hill...:w0w:

8. SirioyPleyades

Registro:
    3 Ene 2013
    Sí, acabo de jugar RAGE, un shotter, survival/horror en un escenario post-apocalíptico. Muy bueno y recomendado.

9. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    El Rage no tiene nada de survival horror, a lo mucho es un shooter con elementos de sanbox.

Concuerdo en que el Resident Evil 4 no tiene mucho que ver con sus predecesores, pero eso lo hace un mal juego?, por supuesto que no, gráficamente fue innovador, el modo de pelea fue ingenioso y la historia es aceptable.

Conserva algunos elementos de sus anteriores predecesores, algunso puzzles no son tan sencillos de resolver, hay escases de armas y municiones y te generá cierta tensión.

Acostumbro a jugar todos los juegos (salvo los Final Fantasy), una sola vez, pero en particular este juego, lo he jugado varias veces, con diferentes armas y diferentes trajes además de que aún no he terminado el "separate ways" con ADA WONG que es un plus del juego y espero hacerlo esta vez en HD.

10. Nelox

Nelox Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2013
    Si el juego se va a ver asi como el video que de abajo o incluso mejor lo voy a comprar, pero si ve peor que este video entonces paso porque ya tengo el RE4 original para PC que todavia no lo he jugado.

Resident Evil 4 con mods:

11. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Hace tiempo que la versión emulada del DOLPHIN supera gráficamente y POR MUCHO la versión de PC :oops:

Sabían que el RESIDENT EVIL 4 es NVIDIA 3D READY?

12. smartmet

smartmet Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    El Resident Evil 4 HD es para alguna consola o para PC? Eso no lo tengo claro.

13. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    eh? para PC...:oops:

14. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    Amigo "no lo hace un mal juego" si lo que gustas es el shooter, pero para los fan boy de REsident lo que hicieron con este fue.....como decirlo....lo volvieron una **** barata...es decir como el survival horror era para cuatro gatos (claro cuatro gatos contentos con este genero) lo transformaron en algo que vendiera mas (en esa epoca cuando sale el Res. 04 estaban los Call of Duty, Medalla de HOnor y otros mas) es decir en un mata zombies con un arma con infinidad de municion y avanzar, matar, avanzar matar y asi sucesivamente, por eso, si te gusta el genero shooter este es uno mas para los que gustan de matar x matar, pero los amantes del survival horror, pues, fue y es un triste recuerdo de lo que alguna vez fue el verdadero REsident Evil, es mi modesta opinion...:hi:

15. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Yo me pase el 1 el 2 el 3 en play one y el código verónica en dreamcast después el RE4 de PC fue una decepción gráfica y una jugaba lindas pobre...

16. ferco

ferco Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2014
    Cuanto está en Steam?