Resolucion de pantalla en windows vista

Publicado en 'Windows' por joluiss, 11 Oct 2009.

1. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008

Hola a todos instalado el windows vista pero este me muestra como resolución maxima la del 1024x768 cuando yo la tenia en 1280x1024 en mi monitor CTR de 17" cuando usaba el XP, intendado cambiarlo pero no he logrado, instalado el rivaturner pensando que con ese podia y naa, tengo una grafica nvidia gefoce EVGA 7800GT tb tengo otra con una geforce XFX FX5500 tanto el vista como el seven no he logrado, ya probe con varios drivers y nada...
    Un Saludo

2. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    ¿Haz probado con el driver oficial de nVidia?. Para tu modelo nvidia GeForce 7800GT el driver es:

http://www.nvidia.es/object/win7_winvista_32bit_191.07_whql_es.html

Si con eso no logras lo que quieres tal vez tengas que instalar los drivers de tu monitor, a veces, muy raras veces, algunos monitores necesitan sus propios drivers para funcionar correctamente a pesar de haber instalado los drivers correctamente.

Última edición: 11 Oct 2009
  3. Nitromuzic

Nitromuzic Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2009
    Lo que comenta Karlen es cierto si no logras modificar la resolución de tu pantalla con el driver que te está pasando intenta hacerlo con el mismo driver del monitor(todos vienen con uno).

saludos

4. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    les puse ese driver y si me tomo la resoluciòn deseada :D pero otro problema cuando pongo un video calidad DVD sale como una raya horizontal en el video :S nunca me habia pasado eso, ah y he notado que cuando juego stalker tiene bajones de FPS hasta 3 :S sera el SO y tb juegos antiguos como lost planet jeje, con la fx 5500 no lo puedo instlar el driver :plop: solo me tomo la primera grafica