Resolución mayor que la predeterminada

Publicado en 'Laptops' por K3NS4N, 27 Oct 2014.

1. K3NS4N

K3NS4N Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010

Buenas noches compañeros, tengo una duda y es la siguiente:

Tengo una laptop ASUS X550LD cuya máxima resolución es de 1366x768, deseo saber si es posible superar esa resolución de alguna manera, ya sea modificando algo en el REGEDIT o por medio de una aplicación; por mas que e buscado no e logrado encontrar nada, solo una opción que me muestra mas resoluciones en mi monitor, dentro del rango permitido. 800x600 hasta 1366x768.

PD: OS Win 7

Saludos.

2. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    que? ......tu laptop tiene salida HDMI?

3. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    Si el monitor de tu laptop o pc no esta hecho para fhd para que insistes..conecta la a un monitor fhd

4. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    post troll!

5. fury618

fury618 Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2014
    Estúpido, maldito flamer, deja de postear sandeces.

6. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    aunque puedas ponerlo en 1080x1920 se veria borroso
    lo mejor seria que lo conectes a un tv full hd

A K3NS4N le gustó este mensaje.
  7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Y claro modificando el regedit y usando un programa podre cambiar la resolución de mi pantalla a 4k, también haré eso a mis televisores, dejare de comprar las tv 4k

Antes de trolear deberías darle una leida al manual de tu laptop ¬¬

8. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    como docwm citadas arriba, no te ba a correr, asi que tampoco crw que tu mpmoror de tu lapto la aguante.
    Y trankila gente estam euforicoa ultimamemnte, pido al admin que haga respetar la reglas, como las del avayar que es letra mierta segun veo...
    Amem

9. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    OE KENSAN TU NO ERES EL CAMPEON NACIONAL DE HALF LIFE DEL 2008 8 VERDAD

te acuerdas de jucary...

10. K3NS4N

K3NS4N Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010
    que le sucede al foro?, antes la gente deseaba ayudar, ahora veo todo muy diferente, mi idea no es aumentar la resolucion con fines de tener una mejor calidad de imagen, algunos de los softwares que utilizo, es recomendable trabajar a resoluciones mas altas, para ver mejor todas las opciones.

No deseo trolear a nadie, y sino se pudiese, pues con que digan que no se puede me basta, tengo algunos años en el foro y un consejo les puedo dejar, todo post por mas absurdo que parezca , siempre opinen de una manera asertiva, de lo contrario espantarán a los nuevos, publiqué este tema en otro foro ajeno a nuestro Perú, y con una sola respuesta me dieron una solución, no trato de comprar, sino de que vean que la grata visita del foro depende de todos nosotros :)

CaneliFull, hace mucho tiempo que dejé el Half-Life, el trabajo y los estudios ocupan mucho tiempo en mi vida :P

11. HugoS

HugoS Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2013
    Yo tengo ese modelo de laptop, la tengo conectada en modo pantalla extendida a dos SETS, uno es un Samsung Plasma 60" 1920x1080 via HDMI y a un monitor AOC 24" 1920x1080 via VGA, funciona todo muy bien, el unico problema fue que inicialmente al tratar de conectarlos a la laptop, los conectores de la misma para HDMI y VGA estan tan juntos que era imposible la conexion, la solucion fue pedir un cable VGA sin los extremos que contienen los tornillos de ajuste comunes de los conectores VGA, esto, me dijeron, no existe en nuestro mercado, la solucion fue cortar la parte plastica que contiene estos tornillos sin dañar el conector VGA, despues de esto la conexion se pudo realizar y todo trabaja perfectamente, la pantalla integrada 1366 x 768 permanece siempre apagada
    Saludos

12. dunio

dunio Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2014
    Una pregunta de lo mismo pero orientada diferente. Que computadora usan que tenga mayor resolución que 1366x768, que se ha vuelto el estandard aunque se algunos programas necesitan tener mas resolución vertical, se agradece las respuestas para saber la performance.

13. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    la resolucion la da la tarjeta y el monitor solo recibe hasta la resolucion que soporta.

14. didi2120

didi2120 Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2014
    En la configuración del video Intel anda a avanzados y en una parte puedes meter la resolución a manopla; pero nunca lo he intentado, no se que resultados obtendrás, si la imagen estrecha o solo ver una parte del escritorio ...

15. dunio

dunio Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2014
    Me referia a laptops porque necesito una de mayor resolucion que la comercial

16. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    que es un flamer?

Etiquetas: