Resolucion nativa de un monitor lcd

Publicado en 'Monitores' por atreyu, 18 Jun 2010.

1. atreyu

atreyu Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2010

Hola a todos, lo que pasa es que quiero comprarme un monitor lcd estoy entre estos dos:
    LCD LG® E2240T 21.5" LED Widescreen 1920x1080 Full HD
    LCD Samsung® P2270 21.5" 1920x1080 Full HD 2ms
    Cual es de estos más me recomendarían , lo compraría en wilson saben si ahí buena disponibilidad de estos productos ahí y cuál es su precio promedio , lo que mas interesa saber es que como ambos son full hd tendría que jugar los juegos a esa misma resolución o de los contrario se vería borroso , por el momento cuento con una grafica de gama baja asi que jugaria a resoluciones de 1024*768 y algunos a 1280*960 , ¿acaso perdería mucha calidad de imagen ? , no voy a cambiar de grafica hasta dentro de varios meses, espero sus recomendaciones.:chau:

2. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    En mi experiencia cuando tenia la grafica 9600gt y solo podia jugar a 720p (todo a full) no notaba mucha perdida de calidad pese a que en ese tiempo usaba un monitor de 21.5 samsung full hd, claro esta, seria alucinante si el juego lo corrieras a 1080p.

En fin, recomiendo el samsung, a un precio estimado de $210 (creo que asi estan mas o menos)

PD: haciendo mi cherry, justo estoy vendiendo este, pero es mas grande y con mejor cache :oops: