Resolucion pantalla claro tv

Publicado en 'Audio y Video' por CorpusDelicty, 6 Abr 2015.

1. CorpusDelicty

CorpusDelicty Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2008

Buenos días, hace un par de días adquirí un servicio de claro 3 play con 4mb de internet, 100 min de teléfono y cable, el problema, o bueno no se si sea un problema real, es que al ver tv se ven don bandas negras al costado de la imagen, solo en la parte lateral, y en los canales que no son hd, porque en los canales que tengo hd la resolución cubre toda toda la pantalla normalmente. Tengo un TV SAMSUNG LED 40 PULG MODELO UN40EH5300, intenté ajustando la resolución de la tv, en la opción de ajustar ancho desaparecen los bordes negros pero la parte superior se recorta ligeramente, y con la resolución 16:9 que manejaba normalmente se ven los bordes; algo que cuando tenía movistar tv no me sucedía, si alguien también le ha sucedido espero me pueda ayudar. Gracias
    PDTA: TENGO ADEMÁS UN LED AOC DE 40 PULG Y TAMBIEN SUCEDE LO MISMO.[​IMG]

2. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013
    Pues si la configuración en tu TV no resulta prueba con la del Deco en 16:9.

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    En el decodificador en configuración de salida debe estar 16:9

4. CorpusDelicty

Registro:
    28 Set 2008
    Al parecer baje la relación a 4:3 colocando resolución de 480i y ya se ve normal, pero para los canales hd si tengo que colocarles 16:9 porque parece que se baja la calidad.

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  5. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Ponle en 1080i como resolución y en automático como aspecto de imagen. De todas formas, lo malo de estos decos es que no se le puede ajustar la configuración de aspecto de imagen como sí se hacen en los televisores Panasonic.

6. CorpusDelicty

Registro:
    28 Set 2008
    No se puede colocar ambas cosas, lo coloco en 480i y se automatiza el aspecto a 4:3 y se completa la pantalla sin recortes, y para los hd si le coloco 1080i o automático y se ve completo a 16:9