1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Resolucion para juegos y aplicaciones

Publicado en 'Celulares' por Vegueta, 19 Ene 2012.

1. Vegueta

Vegueta Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2012

Hola a todos,recientemente me he comprado un celular chino que es una imitacion del Nokia e71 :w0w:,muy buena copia por cierto;Bueno mi duda es:¿Cual es la resolucion en la que tengo que bajar de la web los juegos y aplicaciones? El celular cuenta con plataforma java ademas de contar con pantalla tactil,ya que hay otra version de esta copia que contaba con una pantalla digamos normal(no touch).Gracias por los respuestas :yeah:

Última edición: 19 Ene 2012

2. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    umh si es copia y exactamente igual que el nokia e71 la resolucion que debes de bajar a losm juegos es de 320 x 240 aunque siempre eh tenido problemas con las imitaciones chinas por ejemp. tenia una imitacion del 5800 y no me aceptaba los juegos en la misma resolucion de el nokia 5800 pero bueno sera cuestion que pruebes :D

3. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    Es muy bueno???¿? Ojala te dure sikiera un mes ese cel chino...

4. Vegueta

Registro:
    7 Ene 2012
    Mi viejo tiene el mismo celu creo que hace 2 años y funciona de lo mas bien ,razon por la cual tambien adquiri uno :hi:

5. Vegeta.

Vegeta. Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2011
    320 x 240 busca juegos java con esa resolución, mejor te hubieras comprado un celular mas decente
    Vegueta con "u":mmm:

6. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Los juegos tienen que tener la resolucion de la pantalla del celular, porque pude que no funcione. Mira en tu celular la resolucion de la pantalla, y luego descarga juegos con esa resolucion.

Última edición: 20 Ene 2012
  7. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    mira ve bajando de varias resoluciones y ahi vas viendo cual le da ps...

No cuesta mucho hacer eso:oops:

8. Vegueta

Registro:
    7 Ene 2012
    Broder de la raza sayayin :w0w: ;crees que la resolucion que mencionas sea la adecuada,por que me parece que la pantalla del celular que me compre es ligeramente mas pequeña que la de la copia que viene sin pantalla tactil y tambien de la del Nokia E71 veridico( de este la resolucion es de 320 x 240) :yeah:

9. Juan1988

Juan1988 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2008
    Baja en esa resolucion ya no si no le da prueba con otra, aqui la mayoria creo que no tiene un cel chino, por eso no te pueden ayudar mucho

10. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    eso está en Huacho.

A bebito_agu le gustó este mensaje.
  11. Vegeta.

Vegeta. Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2011

raza sayayin para ser mas exactos, mejor conecta tu cel en tu computadora y después busca una imagenen de esas q son por default del cel y fíjate q resoluciones y listo

12. viviana2

viviana2 Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2010
    asi nomas no hay juegos para esa resolucion lo que mas hay es juegos para la resolucion 240 x 320