Resolución

Publicado en 'Laptops' por craternu, 31 Oct 2012.

1. craternu

craternu Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012

Hola, quería preguntar si de algún modo al conectar mi laptop a mi monitor podría aumentar la resolución de este a no sé ... 1980x1080 ? porque era está en mi 1368x 677 creo ... :hi:

2. jhoryan

jhoryan Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    no para nada, esa es la maxima resolucion de tu monitor, saludos

3. craternu

craternu Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    no, la máxima resolución de mi monitor es 1980x1080 o hasta más ... esa es la resolución que por defecto me vino en la laptop ...

4. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    No se entiende bien lo que preguntas, pero yo tengo conectada mi lap a un monitor externo mediante una dock station, y el monitor trabaja con su resolución que tiene permitida, independientemente de la resolución de la pantalla de la lap.

5. craternu

craternu Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    Y como puedo lograr eso, porque mi monitor trabaja con la resolución de la pantalla de la laptop ... podrías enseñarme o de algún modo explicarme que estoy haciendo mal ?

6. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Solo es cosa de configuración, entra a Control Panel\All Control Panel Items\Display\Screen Resolution El sistema debe identificar el monitor y permitirte escoger el monitor que gustes.

7. erickstrada

erickstrada Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2011
    Es cosa del monitor y no de la laptop. Al conectar el monitor debe trabajar con la resolución máxima del monitor, a menos que esté mal configurado (pon el monitor como primario, y juega con la configuración. También, obviamente, asumo que tu laptop no es demasiado antigua.