Respaldo de Outlook

Publicado en 'Aplicaciones' por AngelErick, 1 Oct 2014.

1. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012

Buenas people hoy en dia el tema de Outlook no es algo importante ya q es un estilo de gestion de correos muy anticuado pero enfin hay amigos q lo usan y ps tengo la duda como se hace backup efectivo de outlook no hablo de la instalacion sino de los contactos, correos enviados recibidos etc ojala alguien me pueda iluminar xD hace tiempo me acuerdo q me dijeron q habia una opcion en elmismo outlook pero no la encuentro y tambien me acuerdo q un compañero me dijo q era muyn efectivo y q mejor es respaldar los documentos con los archivos cosa q tampoco entiendo xd
    gRACIAS DE ANTEMANO

2. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    el truco de MS OUTLOOK , es buscar el PST , ahi esta todo el perfil guardado del cliente si logras encontrar la ruta donde se deposita toda la info de tus mails , haya todo ahi contacto , agenda y mail .

google is your friend :)

3. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Si lo se pero muc hos difieren unos me dicen q sacando ese file oculto recupero todo en cambio de la manera de exportar de outlook es mejor aunq los otros me dicen q corro el riesgo q se pierdan datos =( no entiendo Outlook xD

4. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    todo el correo se guarda en el PST, ahí no pierdes nada, tienes que entrar a la configuración de la cuenta y hay una pestaña que es "archivo de datos", ahi sale la ubicación de los PST, ojo que puede tener varios pst en diferentes rutas, si backupeas esos archivos esta todo bien

Lo que hace la exportacion es generar un pst según lo que elijas para exportar, y lo puedes mandar a otra ruta

A AngelErick le gustó este mensaje.
  5. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Outlook me llega al chompiras -.-, los pst almacenan correos, no vida hasta ahora que almacenen contactos. Hasta donde sé el directorio sí lo pierdes al igual que las firmas ya que no hay forma de hacer backup.
    Si me equivoco corregirme deben.
    Saludos!

Etiquetas: