Respuesta de Interbank sobre Paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por cremitau, 12 Dic 2010.

1. cremitau

cremitau Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2010

Canal de youtube http://www.youtube.com/user/InterbankDigital
    Pagina http://www.interbank.com.pe/

Seria fabuloso que interbank implemente el servicio para retirar el dinero de paypal en peru

2. neons

neons Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2010
    si, espero que sea pronto, pero creo que paypal decide eso o no??

3. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    No entiendo la finalidad de este thread...

4. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Aer

En resumen puedes usar paypal con tus tarjetas del interbank credito o debito

Mas no vas a poder retirar dinero si te depositan

Listo

Sent from my AOSP on Xperia (US) using Tapatalk

5. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Yo creo que implementaran un servicio como xoom, no creo que paypal habilite la opcion de retirar dinero de paypal hacia un solo banco de Peru.

6. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Eso de "Esperamos implementar pronto el servicio para retirar dinero vía PayPal" me suena a respuesta para salir del paso. Ver para creer.

7. Morf3o

Morf3o Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2009
    Bueno al menos el trabajador sabe del tema de paypal... a las agencias q fui a sacarme mi cuenta, no sabian que era paypal :plop:

8. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    Poco a poco.!

La gente se apura demasiado.... 1ero era porq no se podia recibir Dinero....

Tomenlo con calma que Interbank se pondrá las pilas con eso...

Sino esperare que Google saque su sistema de pago, y derroque a Paypal.!!!

9. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Te cuento que eso no es tema de Interbank, el que decide TODO es paypal

jajaja, mmmm, hace años salio Google Checkout, aunque no esta disponible para Peru y dudo que lo implementen en muchos años:
    http://checkout.google.com

Saludox

10. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009
    Pienso lo mismo.

Que implementen el retiro via banco es muy remota la posibilidad :plop:

Mas factible seria que implementen via cheque y/o tarjeta de crédito.

Saludos

11. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Hola, haber entonces se puede usar paypal con la tarjeta de debito interbank cierto ?? la virtual para poder comprar por internet, pero tengo una pregunta si uso el servicio paypal al comprar un producto acaso tengo que pagar algo de mas ?? por ejemplo el producto me cuesta 100$ me cobra una comision paypal ? o como funciona, pero como dicen tambien paypal podria reembolzar el dinero de nuevo a la tarjeta en caso sea necesario y asi poder tenerlo como credito y volver a comprar ?? pues kiero hacerme una tarjeta de debito para poder hacer una virtual y poder comprar via interbank.. gracias por sus respuestas de antemano

12. metalli_slash

metalli_slash Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2010
    hola disculpen,,tengo una duda,,,hice un compra el 12 de nov y la verdad eske nunca me llego mi pedido,,el vendedor me hizo un reembolso y ese reembolzo supuestamente fue para paypal y cuando quiero ir al banco a cobrar ya q mi cuenta paypal esta afiliada con mi tarjeta de ahorros de INTERBANK no me sale nada,,nada de dinero y ya son dos dias q estoy asi,,cada ves q entro a paypal me sale q si han hecho el reembolso y sale asi:

Cantidad total:
    $26.43 USD Monto de la tarifa:
    $0.00 USD Importe neto:
    $26.43 USD (igual a S/.72.16 PEN) Reintegro:
    $1.95 USD para pagar el saldo de PayPal
    Reintegro:
    S/.0.00 PEN para pagar el saldo de PayPal
    Reintegro:
    S/.70.36 PEN hasta Tarjeta Visa XXXX-XXXX-XXXX-2626
    Esta transacción aparecerá en el estado de cuenta de su tarjeta como "PAYPAL *SPEID BTEAM"

Conversión de:
    -$24.48 USD Conversión a:
    S/.70.36 PEN Tasa de cambio:
    1 Dólar estadounidense = 2.87419 Nuevos soles peruanos
    Fecha:
    20 dic 2010 Hora:
    14:53:22 PST Estatus:
    Completada

13. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Y vas a esperar mucho tiempo, los reembolsos o cualquier dinero que llega a tu cuenta de paypal se queda ahi, no va a regresar a tu cuenta de Interbank, solo puedes retirarlos desde un banco de USA, o utiliza ese dinero para comprar otras cosas ...

14. martinizing

martinizing Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    A mi me han reembolsado por una compra que hice a un estafador en thailandia , fue hecha por ebay.

Y me lo cargaron a mi cuenta de interbank , es lo mas justo creo.

15. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Estas seguro que lo cargaron a tu cuenta de Interbank y no ala de Paypal???mmmmm no creo broer... aca no se esta viendo lo que es justo y lo que no lo es, no es justo que el Perú no pueda hacer retiros de dinero de Paypal desde un banco de Peru, pero la realidad es que no se puede...

Última edición: 22 Dic 2010
  16. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Exacto, el dinero no se puede retirar, lo unico que se puede hacer es usarlo como saldo para poder comprar otros productos por internet.. pues paypal aun no habilita el retiro de dinero en Perú

17. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Quien dice que no se puede retirar dinero de paypal perú. Yo he probado este método y funciona: http://www.paypalperu.info/

Lo bajé sin comprarlo pero hasta en mercado libre lo pueden encontrar a menos precio. Solo googleen.

18. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Ayyy Gianpiere...:plop:, ok lo voy a explicar como pa bruto... si hay formas de hacerlo pero de manera extraoficial, nadie te da seguridad del exito de la transaccion, al menos no paypal ni interbank, son solo personas que te ofrecen ese servicio, si Paypal se da cuenta que hay algo raro te bloquea la cuenta con todo el efectivo que tengas, puede que te ligue 1 o 2 o muchas veces, pero como ya dije no es una manera oficial y corres riesgo.
    La unica forma oficial de retirar efectivo avalada por Paypal para Peru es mediante una cuenta en EEUU...

19. metalli_slash

metalli_slash Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2010

osea nunca lo podre tener fisicamente,,pucha,,,otra pregunta en mi cuenta paypal sale como saldo $1.95,supongo q es de lo q se necesitaba ala hora de crear tu cuenta de paypal y te den los codigos para activarlo no? pero yo quisiera comprar otro articulo por ebay,,diganme cuando me reembolsaron los $26 de mi compra fallida se puede hacer alguna otra compra con ese dinero? y si es asi como visualizo ese dinero,,tiene q salir como saldo?? o solo tiene q aparecer en donde dice ACTIVIDADES RECIENTES : 20/dic 2010 reembolso de: "Nombre del vendedor" $26 usd,,,,????

20. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Te tiene que salir como saldo