1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Restablecer iphone 4s de fabrica

Publicado en 'iPhone' por sapito2015, 7 Ene 2016.

1. sapito2015

sapito2015 Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2015

Hola ya borre todas las fotografías, pero mi celu sigue estando mas o menos lleno,no entiendo... ya borre también la mayoría de aplicaciones, y eso que no uso Facebook. creo que mejor seria restablecerlo de fabrica.
    Estoy yendo a la opción General/Restablecer... pero ahí me aparecen varias opciones:

1)restablecer ajustes
    2)Borran contenidos y ajustes
    3)restablecer ajustes de red
    4)Restablecer diccionario
    5) Restablecer pantalla de inicio
    6)Restablecer localización

cual de ellos es restablecer de fabrica ..me pedirá alguna contraseña o pedirá que genere una? ..porque no uso contraseñas es mas ni bloqueo de pantalla le puse, solo tengo mi cuenta en icloude, y ya copie los contactos. ahora si restablezco de fabrica se borrara mis contactos de Icloude?

2. NottyNotty

NottyNotty Suspendido

Registro:
    6 Nov 2015
    Quizás te estás confundiendo con el almacenaje de icloud de 5GB, si es asi solo borra tu respaldo

Si quieres que esté como nuevito sin naaa, conéctalo al iTunes y formatealo ahi

3. sapito2015

Registro:
    9 Ene 2015
    en iclude solo tengo mis contactos del celular .... no tengo ni fotos ni correo , quiero restablecerlo de fabrica como cuando me vendieron.
    Es que mi hijo para descargando juegos y aplicaciones, capaz algo descarago que ocupa espacio

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    La opcion 2 te deja como salido de fabrica.

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    2)Borran contenidos y ajustes

6. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Opción 2. Si tus datos están sincronizados con tu cuenta de icloud se restauran automáticamente. :yeah:

7. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
  8. sapito2015

Registro:
    9 Ene 2015
    muchas gracias a todos ya pude lograr volverlo a fabrica, a por cierto, note algo que ahora que lo restaure de fabrica me evite estar actualizando , lo llevo ala ultima version de ios.