[Win7] restauración de fabrica toshiba URGENTEEEEE..

Publicado en 'Windows' por harold250, 3 Jun 2013.

1. harold250

harold250 Miembro frecuente

Registro:
    13 May 2013

tengo una toshiba completamente nueva recien comprada modelo satellite c845-sp4201sl que me vino sin disco de recuperacion, el problema es que estaba muy lenta y ubo un momento en el que prendia pero se reiniciaba sola procedi a formatearla y me bota hard dick problem ya no tiene garantia porq la tuve guardad mucho tiempo y solo la e usado 9 a 12 veces, creo que podria solucionar esto con el cd de retauracion de fabrca pero en la pagina solo encuentro que tengo que pedirlo y esperar que me lo manden va ser un problema, si lguien tiene el cd o el programa para instalar la recuperacion desde ysb se lo gradeceria infnitamente, de ante mano gracias que dios los bendiga

2. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    mas facil te va a salir reinstalar windows, usa la serial de la laptop y la activas

3. harold250

harold250 Miembro frecuente

Registro:
    13 May 2013
    e reinstalado dos veces el win 7 pero se pone la pantalla azul despues de un rato con muchas letras y ya no vuelve a iniciar por favor ayuda

4. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    No es necesario los CD,s de Recuperación, hoy en día la mayoría de marcas no las incorporan.
    Para restaurar debes hacer lo Siguiente:

Nota: la Laptop debe estar apagado.

* mantén presionada la tecla 0 (cero) y sin soltarla enciende la Laptop
    no la sueltes hasta que te salga el asistente de Restauración los siguientes pasos es Facil.

pero si dices que ya has Formateado el Disco Duro es probable que hayas eliminado la partición que contiene la Imagen de Recuperación.

Yo te recomiendo que Instales la Versión y edición Correcta de Windows que traía antes y validarla con la COA que debe estar pegada en la parte de abajo de tu Laptop.

Por Ultimo si no te quieres Complicar mas Llevala a Compuplaza. ahi te espero yo. :cigarro:

5. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    entonces tienes falla de hardware, prueba sacando y limpiando memorias

luego si sigue la pantalla azul checa el disco duro (sata sacalo y conectalo en cualquier pc los conectores son compatibles) pasale scandisk o hddregenerator

6. davidsick

davidsick Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010
    Una vez me paso eso actualice la bios y funciono :paz:

7. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    JAJAJAJA... QUE BUENA!!!:biggrin:

8. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    por experiencia personal no recomiendo mantener el SO que viene con las laptops, debido a que todo el software del fabricante llena de recursos inutiles la maquina recien comprada.

Dale su buena formateadita con un Windows calatito y veras la diferencia...

A forastero90210 le gustó este mensaje.
  9. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Es cierto lo que te dice tenguman, lo más seguro es que te haya venido con Windows 8 así que bajate ese e instala el windows 7 64 bitsm tambien tengo una toshiba y por las puras hice disco de respaldo pues no es necesario porque te reinstala muchas aplicaciones que ni usarás.

Formateala en on, ahora si te salen letras azules eso es un problema crítico de hardware, lleva a la garantía Toshiba, el que formatees el equipo no invalida la garantía de hardware.

haber nos cuentas que tal te fue

suerte

10. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Compra en Wilson un CD pirata de la misma version de Windows que tengas y utiliza la clave de tu laptop, y si te falta drivers las descargas de la pagina del fabricante de acuerdo al modelo de tu laptop.

Saludos y suerte

A Caracol limeño le gustó este mensaje.
  11. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Todo ordenador te podrá venir sin disco de Recuperación, pero lo que no te debe faltar es el Disco de Drivers del Hardware, (Controladores de Sonido, Video, Red, Inalambrico...)

Ahora, comprar una Laptop con Bios protegido con contraseña, y que no sepas cual es, ya es un crimen.

Es tu compra, tu si quieres puedes meterle Linux Ubuntu, o Windows XP, la cosa será que los Drivers le hagan. Eso es todo.

Si obtienes pantallazos azules, en plena formateada, pues como que suena a falla de Hardware.
    Bueno, pero yo intentaría hasta meterle Windows XP SP3 con SATA integrado, haber si sigue jodiendo.

Última edición: 11 Jun 2013