Restaurando un Core 2 Duo

Publicado en 'Placas Madre' por byralva, 25 Feb 2014.

1. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012

Hola, estoy restaurando un Core2Duo con placa base DG41RQ con una RAM Kingston 2gb/800mhz de dudosa procedencia. Resulta que no tengo pantalla VGA solo el TV HDMI y la placa base solo tiene salida VGA. Ni tengo una gráfica de gama media/baja para ponerle así que hice los siguiente, conecté mi fuente XFX1000watts a la placa base y le monté mi tarjeta de video GTX770 4GB OC, esta última conectada al TV y no me da señal en la TV, no obstante al encender el PC me da bip fuerte, corto y seco cada 4 segundos, a diferente al biiiip largo y constante cuando es una falla de memoria RAM. Pregunté a un conocido y me dice que ese bip fuerte y corto es una falla de video. Al terminar el bip hay una caida de potencia en los 3 fans windforce de la gráfica(pero no se detienen). El core2duo a restaurar no cuenta con disco duro. ¿Es posible que un bios antiguo como el de la DG41RQ no reconozca una tarjeta de video moderna como la GTX770? Me intereza saber si la RAM y la placa base funcionan correctamente para así invertir en una gráfica gama baja, HDD y pantalla para esta Core2duo que le quiero regalar a mi madre.

2. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    para empezar una placa dg41rq no es tan antigua que digamos, también esta el tema de la fuente que estés utilizando, por otro lado eso de la caída de potencia no es un buen síntoma, te recomiendo que te consigas una pantalla VGA y hagas la prueba usando el video integrado para descartar que tu placa base este fallando que es lo que sospecho.

3. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Gracias, lástima que no hay más respuestas