[Win7] Restaurar el sistema

Publicado en 'Windows' por dsk, 15 Ene 2012.

1. dsk

dsk Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2011

Osea quisiera que mi pc volviera a su configuracion original como cuando la compre, pero que no se pierdan mis archivos, videos, hay alguna forma, los puntos de restauracion solo me llevan a una semana atras mas no al inicio como cuando se prendio por primera vez, alguien sabe? :hi:

2. Robinho1254

Robinho1254 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2011
    primero tendrías que decir con que S.O cuantas ya que si cuenta con xp es muy diferente que con windows seven si te explicas mejor se te podría ayudar y que le paso ? :hi:

3. dsk

dsk Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2011
    Tengo windows 7 ultimate, no cree puntos de restauracion pero quiero que vuelva como era como la compre hace un año.

4. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Uf es dificil yo creo q mejor guardas todos tus datos en tu disco D y luego la formateas aunque mejor seria que le pases el tune up utilities y el ccelaner y queda tambien ok

5. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Lo mejor que puedes hacer es backup de todo que creas importante. Si tienes dos particiones u otro HDD puedes trasladar tu informacion hacia esa particion o HDD; y luego instalar desde cero Win7. No hay otra forma.

6. dsk

dsk Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2011
    Gracias por su respuesta, la verdad no queria formatear pero si no hay otra forma.

7. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Por que motivo quieres volver tu SO como recien nacido, instalar desde cero lleva algunas horas para tenerlo con todas sus utilidades. Otra recopmedacion ten a la mano los controladroes si es posible actualizados al dia.