Restaurar firmware original Airlive WL-5470AP

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Mahatma G, 8 Ene 2011.

1. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010

Hola amigos tengo un acces point airlive wl-5470-AP al cual le cambie de firmware, le puse el firmware ApRouter version 7.3 via TFTP, hice esto porque queria utilizar los 13 canales sin perder la potencia pero perdi todo. El firmware funciona ok le puse licencia y todo pero no lo puedo configurar, cada vez que intento configurarlo le doy click en save (o sea primero se guarda los cambios pero aun no son aplicados) y se reinicia automaticamente como si le hubiese ordenado aplicar cambios, luego que termina de reiniciarse nada que ver sigue con la configuracion de fabrica: ip 192.168.2.1 SSID RTL8186GW security off y otras opciones que bienen por defecto. Intente ponerle el firmware original pero ya no me deja, lo cargo via TFTP con el ip 192.168.1.6 por el puerto ether 2, termina de subir el firmware y no se reinicia el equipò se queda colgado, la luz del ether 2 se queda encendido y las demas luces apagadas.
    Aqui esta el simulador del firmware que le puse para que tengan una idea de lo que les hablo:
    http://www.aprouter.com.br/simulador/v7_3-sim/home.html

Espero y alguien de todos ustedes me pueda ayudar a recuperar mi acces point, Muchas gracias de antemano. :hi:

2. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    A Mahatma G le gustó este mensaje.