[Win7] Restaurar imagen del sistema

Publicado en 'Windows' por dark87, 20 Dic 2013.

1. dark87

dark87 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010

Hola tengo un problema al querer restaurar la imagen del sistema, el backup o imagen que lo tengo en un disco duro interno, tengo 2 HD antes de llebar a garantía el disco duro hice una imagen del sistema en la unidad D 2do disco, ahora que me entregarón diciendo que esta todo bien no tiene fallas paso test, etc pasa que al querer restablecer la imagen que es la unidad C me da error dice esto:

Error en la Operación de restauración de la imagen del sistema
    No se encuentra ningun disco que se pueda usar para recuperar el disco de

Alguien que me pudiese ayudar Gracias!. :hi:

2. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    ¿Tienes dos disco duros físicos ó sólo 2 particiones de un sólo disco duro físico que en el sistema te aparecen como dos unidades lógicas?

Te pregunto eso porque mucha gente piensa que porque en el explorador de archivos hay 2 unidades tienes dos discos duros cuando lo que tienen es sólo un disco duro con dos particiones.

Si lo llevaste a garantía fue porque el disco duro tenía algún problema, es probable, si es que sólo es un disco duro, que hayan borrado tu imagen y por eso el error.

Ahora bien, si son dos discos duros físicos distintos y sólo llevaste el primer disco pues el problema podría estar en el programa que usaste para hacer la imagen ¿qué programa fue?

Por otro lado, otra opción es que la imagen que hiciste no se haya hecho correctamente y contiene un error que te impide hacer la restauración, si dices qué programa usaste así como más información acerca de los discos (marca, modelo, tamaño, etc) se te podrá ayudar mejor.

3. dark87

dark87 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Hola Gracias! por comentar tengo 2 discos rígidos, 1 seagate como unidad C el que lleve a garantía, y el otro WD caviar verde como unidad D aquí hice la copia o sea la imagen del sistema, no use ningun programa solo el del mismo windows 7, bueno tuve que restaurar una imagen antigua, que tenia en el HD externo de comienzos de este año :D no se porque no funciona esa imagen del sistema, si cuando termino de hacelo dijo: copia de seguridad terminada correctamente, en fin estaba cabreado por eso, pero ni modo no se como usar o recuperar esa imagen q hice el día 7 de este mes.

Saludo Gracias! :hi: