Restaurar Iphone 4s

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por arkariuz, 5 Dic 2013.

1. arkariuz

arkariuz Miembro frecuente

Registro:
    13 Jul 2011

Hola, tengo duda, compre un iphone 4s 16gb y quiero restaurarlo, mi duda es: si lo restauro es posible que se bloquee el operador si fue liberado anteriormente? no se si fue liberado, desbloqueado o flasheado, ya que cuando lo compre olvide preguntar eso, no puedo preguntarle al vendedor puesto que ya viajo a otro lado y no se donde y no lo conosco.

gracias de antemano :hi:

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    si lo restauro es posible que se bloquee el operador si fue liberado anteriormente?

NO

3. arkariuz

Registro:
    13 Jul 2011
    Hola, lo pregunto porque mi cuñada tenia un samsung young, se bloqueo por intentos en la clave de desbloqueo, lo restaure de fabrica y al final se volvio a poner operador claro, tubo que pagar para volver a liberarlo, por eso mi pregunta.

4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Antes de restaurarlo si tiene gevey osea la mebranita que va debajo del chip mejor no lo hagas es una vaina activarlo denuevo menos si no tienes conocimientos, ahora si tiene ios7 fijate en la parte de de ajustes- Privacidad y la parte que dice localizacion que este acticado y fijate en la parte que dice buscar mi iphone no este activado, de estarlo al restaurar te pedira la un usuario y contraseña, ahora de estar asi llama al que te vendio y que te pase el usuario y contraseña para desactivar el buscar mi iphone, pero si tienes ios 6 normal no pasa nada.

5. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    si tienes jailbreak cydia y ultrasnow obvio que restaurando pierdes todo eso y de nuevo ha iniciar el proceso...... si esta registrado en los servidores de icloud y no tienes la clave ni lo intentes mejor borra lo que no necesites y ya dejalo como esta

6. arkariuz

Registro:
    13 Jul 2011
    Tengo mi clave en icloud y cuando tomo fotos se sincroniza con este, esta correcto? podria restaurarlo sin temor a que tenga que liberar de operador?

7. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    ja pregunta algo tan facil y los eruditos no hacen otra cosa que confundirlo mas de lo que estaba... dale nomas broer no pasa naa...

8. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Mejor dale un semirestore de tal forma que no subes tu versión de iOS y no tocas el baseband del equipo. Recuerda desvincular la máquina de iCloud porque si lo haces luego tendrás que activar elmiCachibache y si no tienes los datos... estas frito.

9. monenfant

monenfant Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2013
    no se bloquea nada .. haslo con fe