1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Restaurar iPhone antes de jailbreak

Publicado en 'iPhone' por Frankie, 7 Ene 2012.

1. Frankie

Frankie Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2008

Hola, escribo por una consulta. En diciembre me regalaron un iPhone 3GS de USA con iOS 4.1 ya estaba con jailbreak y unlock listo para usar acá. Así lo usé por unas semanas hasta que lo actualizé a iOS 4.2.1 con sn0wbreeze -quise ponerlo a 4.3.3 pero Cydia solo tenía guardados los SHSH hasta 4.3 y cuando no los tiene guardados ya no se puede hacer nada, pues no? Y así lo vengo usando hasta ahora con 4.2.1 jb y unlock.

Ahora que salió el iOS 5.0.1 unthetered de redsn0w, me gustaría actualizarlo a este último, pero viendo algunas guías y videos, muchos recomiendan primero restaurar el iPhone a través de iTunes para así hacer una 'instalación limpia'. Ya sé que cuando se restaura se pierde todo lo que uno ha configurado personalmente y se regresa a una configuración de fábrica y que por eso debe hacerse un backup primero en iTunes.

Mis preguntas son: después de la restauración, se cambia el iOS a 5.0.1 o me lo deja en el 4.2.1 que actualmente tengo? Y si borra Cydia, después cuando lo reinstale con redsn0w, aparecerán los SHSH que tengo o solo el 5.0.1? -por si acaso los tengo guardados en mi PC con TinyUmbrella pero puedo pasarlos después a mi iPhone si quiero regresar a una versión anterior por si 5.0.1 no me cuadra, no?

2. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    yo te recomendaria llevarlo a polvos ,alli siempre llevo el mio ,hasta ahora me han solucionado hasto lo mas tragico que le ha sucedido a mi iphone y creo que lo de restaurar con el itunes no te lo recomiendo si es que sabes mucho de este tem,yo lo restaure mi tre antiguo y me salio la amosa llavesita en la pantalla y solo podia hacer llamadas de emergencia

en polvos te cobraran a lo maximo 40 soles

3. flinstone

flinstone Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Te estas confundiendo, cuando dicen restaurar limpio se refieren a que le metas el ios5.0.1 y no uses ningun tipo de backup que tengas de tu iPhone. Y una vez lo tengas instalado te saldrá unos pasos para configurar tu iPhone y uno de ellos es " como nuevo iPhone" no textual.

Recuerda usar custome iOS para no subir la baseband sino no podras usar ultrasnow para el unlock.

Cydia ya viene dentro del costume iOS.

Personalmente tengo 3GS iOS 5.0.1 BB del 3.1.3.
    Lo que yo hice fue intalar un custome IOS 5.0.1 tether y luego le puse CORONA des cydia para hacerlo UNTHETER.
    No tengo problemas de lentitud ni nada.

Edit. Con respecto de los shsh, supongo los tendras guardado tanto en pc como en cydia.
    Los shsh no se borran, sino se acumulan.
    Yo tengo en cydia los shsh desde el 3.1.2 hasta el 5.0.1.

Última edición: 7 Ene 2012
  4. Renphone

Renphone Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2012
    Tengo un iphone 4 liberado con Gevey, lo actualize sin subir el baseband a la version 5.0.1 y todo salio perfecto, el iphone funciona, pero lo unico malo es que tiene una sola linea de señal y cuando llamo todo esta bien, parece que hay un fallo de algo ahi, alguien que pueda ayudar