1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

restaurar iphone

Publicado en 'iPhone' por LOCOMX, 11 Set 2014.

1. LOCOMX

LOCOMX Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2012

buenas tengo una duda me acaban de dar un iphone 4 bloqueado ya sea por telefonica o claro pero lo puedo usar como ipod touch pero cuando abro las aplicaciones de redes sociales me sale un mensaje

conecta a itunes para recibir notificaciones

eh leido y la solucion dice que debes restaurar el iphone mi duda es si restaruro habra problemas

2. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    sabes si esta con bypass? xq si es asi ni lo restaures xq si viene el icloud

y dependiendo el operador si lo restauras te pedira la sim original del equipo u otra del mismo operador del que era

3. LOCOMX

LOCOMX Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2012
    sobre el icloud esta libre solo mas me fastidia el cuadro que dice "conecta a itunes para recibir notificaciones" sale una vez o dos cuando abro las aplicaciones pero si no hay solucion ni modo me acostumbrare

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Y si vas a ajustes > centro de notificaciones desactiva las notificaciones para esas aplicaciones.

5. LOCOMX

LOCOMX Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2012
    ya lo intente pero me sale de todas maneras

6. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    entonces restaura pero antes tienes q saber de q operador es para que le pongas un chip y puedes iniciar sino kedara sin activar

7. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Si no tienes los datos de la cuenta iCloud a la que esta asociado, te sugiero no restaurarlo. De hacerlo, el iCachibache te pedirá los datos de ésta al momento de encender el equipo. Y adivina qué va pasar si no los tienes? Si, te quedarás con un lindo ladrillo.
    Para darle solución a tu problema, tienes que asociar tus datos a los de los servicios en cuestión desde el menú de ajustes del equipo. Ojo, que si cargas los contactos desde iCloud es muy probable que jale datos de éstos desde FB suponiendo que estén en tu lista de amigos.

8. manolo506

manolo506 Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2014
    mandame un mp yo te ayudo

Etiquetas: