Restaurar Registro del Windows XP

Publicado en 'Windows' por Perujin, 12 Jul 2007.

1. Perujin

Perujin Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2007

Ayuda en esta problemita...
    Desde hace un par de semanas quize instalar Themes para windows para cambiar la apariencia de mi Windows XP utilizando un programa que se llama UXTheme_Multi_Patcher_4.0 , tambien trate de instalar un Brico Pack WIndows Vista Ulltimate pero no se pudo instalar ...
    Resulta que ahora mi compu cuando la prendo se reinicia 2 veces no se si me entienden... por ejemplo la prendo espero que cargen todos los programas y cuando parece que todo esta ok listo para trabajar se vuelve a reiniciar por segunda vez y despues de esta segunda vez recien puedo trabajar normal.... igual es para apagarla ... selecciono apagar y en lugar de apagar se reinicia y en la segunda vez se apaga...

Pienso que es una falla en el registro del Windows porque esos programetes que queria instalar modifican el registro del Windows y muchos archivos *.dll eso me pasa por estar jugando al escritorio bonito...
    espero que me ayuden y por favor no me digan formatea tu disco duro..
    Gracias.

2. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Ve a
    Inicio -> Programas -> Accesorios -> Herramientas de sistema -> Restaurar Sistema

Con esa utilidad puedes regresar tu sistema a un estado anterior, generalmente windows hace un registro cuando vas a intalar algo, si no hay opciones para restaurar....... suerte

Saludos

3. Perujin

Registro:
    27 Ene 2007
    Hace una hora re-organize todo mi disco duro....si hago restaurar sistema no habra problemas por ese lado???
    Otra cosa los programas que ultimamente instale ... funcionarian luego de un Restaurar sistema?

Gracias .. si pense en esa opcion pero por las dudas que tengo no decidi ejecutarla.

4. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    No quiero ser mala leche, pero cuando instale este programa Brico Pack WIndows Vista Ulltimate, quedo algo... bonito, pero a la hora de desintalarlo la pc no quedad igual, tuve que reinstalar windows.

Suponiendo que no es tu caso... quizás una limpieza de registro te ayude.

pruebalo con este... http://regseeker.softonic.com/

O sino... si tienes tu cd de Windows, chancalo encima nomas :D.

Saludos.

5. Perujin

Registro:
    27 Ene 2007
    PeterWill :

Si Tengo el CD de Windows.. pero si lo "chanco" tendria que instalar de nuevo el resto de aplicaciones ... creo no?

Intentare con ese programa que me das .

Arigatouuuuuuu!!!!

6. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Pedro, restaurar sistema te sirve solo para volver a tu sistema operativo a un estado anterior, no tendras posteriormente que reinstalar nada.

PD: Ahora entiendo el porque son tan famosos aquellos programas que no te tocan las DLL, gracias Pedro, de tu error aprendemos todos (no es sarcasmo)

S lo chancos, si tendras que reinstalar, aunque hay una opcion que dice reparar el sistema operativo, pero no lo he usado.

7. Perujin

Registro:
    27 Ene 2007
    Deveritas deveritas???? y si la K.a.go.... ???

No me molesto , espero que de mi error algunos foristas saquen conclusiones.....

8. PeterWill

Registro:
    20 Feb 2007
    Yo he "reparado" windows y lo dificil fue volver a instalar los drivers de la placa y de la tarjeta de video. también tuve problemas con encarta pero de ahi mas nada.

Eso de chancar o reinstalar windows que sea tu ultima opción.

Y no te recomiendo ese tipo de programas, muchos en la web aprendieron eso.

Por eso todo lo deje en default >.< me canse de seguir instalando :D

Saludos y suerte

9. PeterWill

Registro:
    20 Feb 2007
    Restaurar sistema no malogra nada de nada. pruebalo.

10. Perujin

Registro:
    27 Ene 2007
    Peterwill ya probe restaurar sistema pero me salio en el resultado que no restauro nada... :question:

11. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Creo que te iria mejor dandole una formateada a tu compu
    ¿sabes hacerlo? :S

Personalmente te daria una mano, pero creo que vives muy lejos, asi que solo te apoyo en el foro :D:D

12. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Bajate el WindowsUE (Unattended Edition o Desatendido), lo pones en la lectora de CD, te pones a leer tu periodico y listo

Te instala todo :D
    www.windowsue.com

13. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Oh el famoso WindowsUE, hace unas semans mi amigo me dijo que lo usaba y le ahorraba mucho tiempo.. lo probare.. lo probare.

14. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Hace poco lo he usado y es exelente, lo use para instalar en una laptop el WinXP (vino con Vista), el problema que tenia era que el HD era SATA y el WinXP no viene con los controladores SATA habia que ponerlo via Floppy, pero las Laptops ya no vienen con Floppy :(

La Version 5 viene con los controladores SATA (la 6 no, ojo con eso si vas a instalar en un Laptop con SATA y sin Floppy)

15. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    ¿cuanto de Ram pide dicha version de windows?

16. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Menos que el WinXP Completo

La Version UE es lo siguiente:

Instalar el WINXP original, le quitas lo que no sirve y/o esta demas, (por ejemplo el control de acceso a usuarios o la proteccion de sistema que solo te acisa si te falta antivirus o tu firewall esta desactivado, o los tantos lenguajes para teclado).

Le pones los parches habidos y por haber, le quitas el perro de busqueda en el Explorer, etc, etc. osea lo vuelves ligero al WINXP, y luego lo conviertes en un Instalador (previo Script y demas cosas).

Y como lo han vuelto super Ligth, no ocupa el CD completo asi que le han creado un Instalador donde solo haces Click en lo que quieres Instalar (Adobe, Office2003, NOD32, etc, etc) y lo hace sin intervension del usuario (otra vez usando Scripts)

17. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Super, justo lo que me recomendo el doctor... a descargar se ha dicho, gracias por el dato *******

18. Perujin

Registro:
    27 Ene 2007
    Hola muchachos les cuento que volvi ha ejecutar restaurar sistema... pero seleccione otra fecha como punto de restauracion y aparentemente se soluciono... pero como dije yo habia reorganizado toda mi informacion y Restaurar Sistema anulo esto y lo dejo como hace un mes y medio antes y con el mismo escritorio de ese entonces...

Hasta ahora parece que se ha solucionado el problema ......estoy haciendo pruebas con algunas aplicaciones instaladas pero si funcionan normal... mi temor era tener que volver a instalar todo de nuevo ya que no cuento a la mano con todos los programas que tiene instalado mi compu... y hubiera tenido que llamar a un pata que hace esto y me cobra aproximadamente 85 dolares por formatear y reinstalar todo... y dejarla ok....

Pero tengo otro problema que lo tengo hace tiempo .... mucho mas antes que se me de las ganas de instalar los Bricopacks.... lo explico ...siempre cuando enciendo o reinicio la compu me aparece el siguiente mensaje...

A ver chicos que me sugieren yo se que aqui hay algunos monstruos en computacion...

19. Yaco

Yaco Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2007
    Intenta haciendo esto, inserta el disco de Windows XP, te diriges a Inicio ejecutar y escribes sfc /scannow se supone que esto repara archivos dañados de tu PC, a mi me ha pasado un par de veces algo parecido y fue una de las cosas que me recomendaron. :yeah:

20. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2007
    SI EN EL PEOR de los casos sigues sin resolver usa programas de recuperacion como el CCLEANER es buenazo no me falla o EL TUNE UP