Restaurar sistema en Ubuntu???

Publicado en 'GNU/Linux' por Alfonso III, 4 Oct 2010.

1. Alfonso III

Alfonso III Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2010

Hola amigos de foros Perú, el tema que creo es para hacerles la siguiente consulta.

Hay alguna forma de crear un punto de restauración en ubuntu 10.04, soy nuevo en este sistema y siempre le estoy metiendo mano, malogrando se aprende :D y bueno necesito restaurar el sistema en caso que haga algo mal y no sepa como arreglarlo, me da flojera formatear, ya lo he hecho 2 veces :w0w: xD
    Espero que me puedan ayudar que me quedo vacan y no quisiera malograrlo. :hi:

2. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    No debería haber problema, cualquier falla, es solucionada sin problemas sin tener que formatear.

Claro que el camino del facilista es formatear jajaja

3. zxcv

zxcv Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2010
    En primer lugar; felicitarte por utilizar Linux-Ubuntu 10.04.

Cualquier inconveniente consulta.

Yo también estoy empezando en esto de Linux y al igual que tu; también al comiendo me di un par de formateadas. :D :D

Tengo toda la Pc en Linux-Ubuntu.

Creo de que es la mejor manera de dominarlo al 100%.

Saludos
    :hi:

4. Alfonso III

Registro:
    29 Mar 2010
    :w0w:

gracias por las respuestas

pero como lo restauro?

creo que me falto el signo? xD

y como creo un punto de restauracion?

gracias

:) :hi:

5. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    En que sentido restaurar???

Cuando es que falla tu sistema operativo, lo más clasico es configurar mal el grub o los demonios de inicio, casi no se necesita restaurar linux, al menos no conosco eso de punto de restauracion.

6. Alfonso III

Registro:
    29 Mar 2010