Restricciones en seccion compra y venta

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por widowido, 25 Oct 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010

Hola Jonathan, bueno mi sugerencia va enfocada en la restriccion de los usuarios que entran a esta seccion del foro, ya que veo gente con pocos mensajes poco tiempo de permanencia, hasta algunos parecen ser vendedores de mercado libre que solo se inscribieron al foro para realizar sus ventas, me parece que deberias limitar uin poco esto y asi dar cierta seguridad de las personas con las que se va a realizar negocio.

Salu2

2. Kanon San

Kanon San Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    yo apoyo el punto de vista del amigo wido
    almenos una restriccion de 50 o 100 mensajes
    para evitar sorpresas y evitar el Spam

A bebito_agu le gustó este mensaje.
  3. Firewalker

Firewalker Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    50 o 100 mensajes dan garantía de algo?

4. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Claro que solo los miembros frecuentes o maestros puedan Abrir post en esa Zona Porque hay algunos que venden algo y nunca mas se les vuelve a ver.

Y Banear a toos los que hagan offtopic a mi me llego una sugerencia de parte tuya la cual respete y la sigo respetando dejare de hacer offtopic en la zona market place.

5. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Me parece buena la medida a alguien que ya ha posteado varias veces se le conoce mejor de alguna forma, tal vez tomar esa medida pueda dar mayor seguridad a los foristas a la hora de pensar en realizar algun tipo de transaccion con alguien de esta comunidad.

6. Kanon San

Kanon San Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    claro!
    quizas no sea una garatia total pero por ejemplo es muy diferente alguien de tiene 17 mensajes q recien entre a esta comunidad q alguien q ya tiene 100 y ya es conocido
    lo vuelvo a repetir no da una garantia total pero a nada!
    q cualquiera hoy se cree una cuenta mañana estafe y luego chao no sabemos nada de el

7. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    De hecho, como decía el abuelo hay muchos troll no solo en este foro sino en la mayoría; por lo tanto una buena medida sería restringir el derecho a postear uno o más artículos de venta... Como se ve, a veces hay personas que se registran solo para obtener acceso a dicha sección, más no se enfocan también en compartir experiencias o participar. Sería una sugerencia que por lo menos se debe cumplir un rango determinado de mensajes (por lo menos 250 creo yo) y evitar así sorpresas de inescrupulosos.

8. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    De acuerdo, aunque 300 mensajes me parece demasiado, estaria bien que sea entre 100 y 200.....

Última edición: 26 Oct 2010
  9. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    si estoy de acuerdo con la sugerencia de widowido

10. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    +1... yo tbm apoyo esta sugerencia:yeah:

11. Firewalker

Firewalker Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    en todo caso también debería considerarse el tiempo de permanencia en el foro.

12. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    siempre y cuando tbm sea sumado a la cantidad de post q haces xq hay muchos q se registran y no entran en meses y solo tiene un par de respuestas y no seria justo q ellos tbm puedar hacer uso de esa seccion si es q se desea limitarla

13. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Me parece que 100 0 150 es una cantidad de mensajes limite adecuada para hacer uso del market plaze.

14. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    La restricción por cantidad de posts por si sola no es una buena idea; pero acompañada de una restricción de tiempo de registro (por ejemplo, 1 mes) sí lo es.

He tomado nota de la sugerencia y en el transcurso de la semana la estoy aplicando.

Saludos,
    Jonathan

15. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Estoy re-abriendo este tema dado que preferí mejorar las P.E.S. de Compras y Ventas para mejorar el orden en esa sección. En caso los problemas persistan, se aplicará la restricción de cantidad de mensajes y días de registro.

Sin embargo, trataré de monitorear más seguido ese espacio a fin de amonestar las faltas que pueda encontrar. Sus reportes son de especial ayuda para nosotros con la moderación por lo que les pedimos que por favor nos los sigan haciendo llegar.

Gracias.

Última edición: 11 Nov 2010
  16. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    Tambien seria interesante la implementacion de feedbacks con las opiniones de los usuarios que ya hicieron transacciones y asi tener un record de ventas exitosas, problemas o cosas asi.

Salu2

17. SaiToX87

SaiToX87 Suspendido

Registro:
    5 Dic 2010
    esto seria muy bueno, apoyo wido xD

18. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Esperemos que ahora si vuele hsilver, porque en los otros foros hace rato que esta con roche. Incluso ya la estafo a mi amiga reingenieria por estos lares.

19. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Lo del Feedback me parece lo mejor , y lo de la restriccion tambien ,a si por lo menos que la compra es "algo segura" :D!

20. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    asi es... xq aparece cada usuario nuevo ofrenciendo productos que ni saben que componentes son o si son componentes derechos!! pero bueno hay mas confianza en un usuario que tenga mas tiempo en el foro... Saludos!!

Estado del tema:
cerrado.