[Win7] restringir acceso a red

Publicado en 'Windows' por ribega, 25 Ago 2012.

1. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011

holas quisiera saber como puedo restringir en la parte de conexion de areal local donde se pone el ip y los dns de la pc alguna forma de q no puedan cambiarlo q les deniegue el acceso cambiando o antes de entrar ahi q no puedan abrirlo pero q sea en forma de administrador q asi lo tengo configurado mi pc =s porfa espero sus respuestas

2. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    en fin nadies sabe o como agregarle opcion de contraseña a mis sitios en red?

3. lubsys

lubsys Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2012
    Hola, quizas una forma seria crear un usuario pero con acceso regtringido, eso limita a que dicho usuario haga muchas cosas..

suerte
    Lubin

4. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    eso es algo de permisos de usuarios no? aun no estoy en ese tema nunca e creado un usuario siempre lo hago por defecto de administrador =S dime si me creo un usuario creo q al entrar sale sin programas ni nada es como si lo hubiesen formateado? o hay alguna forma de darles los programas q tiene el administrador?

5. CSR

CSR Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2010
    Hasta donde yo sé, eso se hace con políticas de grupo pero para eso tienes que crear un controlador de dominio y agregar la pc que quieres que tenga las restricciones al dominio. Es un poco complicado pero es que no conozco ningún programa que haga lo que quieres. Saludos.