restringir los p2p en zeroshell y otras cositas mas

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Zeetis, 31 Ago 2010.

1. Zeetis

Zeetis Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010

bueno amigasos les ablo para q me ayuden . my problema es que no se como restringir los p2p en el zeroshell y otras opciones para no derrochar anchodbanda he buscado manuales pero no son mui especificos y beo que no muchso ablas del zero Y_Y. lo tengo con la comfiguracion basicanoma . me dijieron que por eso se me cae la red d bes en cuando-

2. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    bueno yo he usado el zeroshell hace uuuffff años.. es una marca italiana, y bueno tiene hotspot y demas cosas, ahora tuve el mismo problema que tu... NO HAY MUCHA AYUDA.. casi todo esta en ingles o en italiano.. y de ello es poco...
    Lo que puedes hacer es usar bloqueo por puertos o en su defecto con el layer7 que ya viene incluido en el zeroshell..
    Hoy los unicos que instalan (Bueno si eso se puede llamar instalar) son los de PCENTER en leticia.. pero no pasa nada..
    Te recomiendo que uses mikrotik.. yo he instalado a monton de gente y no han tenido problemas..
    un abrazo
    Cesar

3. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Zeetis y porqué no insta las el pfsense o el brazilfw ... aqui en este foro hay un par de videos de como hacer esas instalaciones por lo menos para el pfsense se observa la configuración en esos vids.....

4. rojocesar

Registro:
    3 May 2009
    Tambien puedes instalar el clarckconnect el mikrotik, el monowall.. etc etc.. que no habre probado... pero como dice mi pata.. de todo hay en la villa del señor

5. Zeetis

Zeetis Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    je si pues ai en pccenter compr eun ekipo y el tio panson d ai me echo floro y pues en ese entonces no era mui conocido del tema le ieve la makina y lo isntalo.eso fue ase ia 4 meses . me andaba normal asta k empesaron esos prblemas pero en fin es tiempo de usar un mk o algo mas completo. bueno rojo en esas opciones que mensionas las aberiguare a tio si tienes algun manualsillo o una ruta qu e t aya servido a enternder mas el zero seria un ayudon mano ....:)

6. rojocesar

Registro:
    3 May 2009
    pucha hermano me gustaria ayudarte con manuales.. pero como te dije eso fue hace uuuffff años.. ya los queme jajajaja.. no habia mucho que guardar ademas encontre al pfsense .. bacan.. y bueno ahora estoy instalando full mikrotiks.. lo del tio que te instalo.. no se que decir.. ya voy como 5 zeroshell que elimino y colocando a mikrotiks en su lugar..

7. Zeetis

Zeetis Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    ho ho pucha me kemo tons T_T weno ia empesare con unos cursos del mk y pues sera otra baina a rojo eso lo k instalas mk me podes emviar un mp detallandoem ese punto y como es $$$$ y too al respecto ^^

8. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Si quieres gratis, fácil, y con buena documentación, ahí tienes BrazilFW, o pfSense. MikroTik no es algo que se aprenda en un cursillo de estos que encuentras por ahí, lo más que aprenderás será copiar y pegar y seguir manuales, como esos que encuentras por la red, pero lo de entender qué estás haciendo, necesitas conocimientos previos de TCP/IP y algo de routing.

Saludos.

9. Zeetis

Zeetis Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    huuu ryohnosuke si pues pero con lo que aprendere y facil encuentros compas y gente mas entendida en el mk ire aprendiendo d apocas .. y pues sero aprender lo basio T_T
    oie man y eso conocimientos previos de TCP/IP y algo de routing. dond c puede estudiar ams a completo o k carrera es ?=?=?=?=?

10. rojocesar

Registro:
    3 May 2009
    no te preocupes.. yo normal te instalo lo basico.. ya que veo que la has luchado en el zeroshell.. jajaja.. y bueno no es tanto como dice Ryo porque yo estaba igual que tu.. depende de quien te enseñe tambien.. y de cuan rapido tu puedes aprender.. un abrazo..
    Cesar

11. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Bueno t doy toda la razon, yo use brasilfw y la verdad me kedo 100% con el MK , ya q tiene de todo para poder configurarlo y claro como dices tu la mayoria solo copia y pega y a las finales no sabe lo q hace, y eso esta mal xq uno debe de hacer algo y saber xq lo hace... cosa q puede varias , experiemntar y aprender mayores cosas q no hay en manuales ni en scrip´s!!! :wow:

----- mensaje añadido, 01-sep-2010 a las 09:01 -----

Eso lo aprender en una carrera de redes, yo estudio redes y comunicaciones y ahi aprendi todo eso de TCP/IP, modelo OSI, routing, Puertos, protocolos y toda esas cosas necesarias para poder configurar y sobretodo entender un router... :hi:

12. Zeetis

Zeetis Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    rojocesar oie tio como ta eso lo que me lo isntala ^^ lo ases remotamente o tengo que ir a algun sitio po k la pc la tengo ia . t elo agradeceria muxo mano :cray::cray:ya que resien entro al mundo del mk

13. rojocesar

Registro:
    3 May 2009
    normal si puedes vas a mi casa un domingo y te instalo lo basico sin costo alguno, y de ahi hablamos sobre el zeroshell.. solo tienes que traer tu disco duro y dos tarjetas de red 3com Tplink DLINK... acordamos en mp.. nos vemos un abrazo..

14. Zeetis

Zeetis Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    oie cesar bravaso por el mp acordamos mejor ps ^^ oie si que madrugas man 6 am jijii a esa ora toy jateaando soñando con mi mk bien armadito ^^