[RESUELTO] cuidado con posible estafador ¡¡¡Gerardo Adrian Bastidas Luyo

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por KURIBO2005, 21 Dic 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. KURIBO2005

KURIBO2005 Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2009

buenas tardes a todos y un feliz año nuevo bueno para resumir todo, gerardo se comunico conmigo apenas publique este post , me hizo el envio y hoy me ha llegado , malos entendidos , por que el dejo encargado que me enviaran el producto no lo hicieron y el quedo mal por culpa de su compañero ya que el tenia que trabajar en claro y obiamente quedo mal , el es de confianza, y si lo recomiendo por que como les dije sabe mucho , en mi parte el comprendio mi reaccion ya que habian pasado 2 meses y espero que ustedes tambien me comprendan, no me gusta hacer mala fama a nadie por eso pido disculpas , espero que pasen la voz de que todo fue un error . solicito al moderador que por favor borre este post ,lo mas antes posible

grasias

Última edición: 31 Dic 2010
    A bebito_agu le gustó este mensaje.

2. miguelonsaurio

miguelonsaurio Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    Mal lo de ese pata, pero antes de hacer algo de lo que puedes arrepentirte, denuncialo por la via legal. Por favor, sigue ese consejo, no te cagues por ese pata que no lo vale.

3. KURIBO2005

Registro:
    13 Dic 2009
    gracias ya ta denunciado ante las autoridades lo comparto para el bien de ustedes

4. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Qué raro, a Gerardo le vendí un server, configs, varias memorias CF y DoM, y normal. Has intentado llamarle?

Saludos.

5. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Bueno eso es lo que pasa cuando a veces haces tratos que no tienen experiencia o que simplemente no están formalizados, ya me paso una vez. la experiencia cuenta amigo, no te preocupes algún día le harán lo mismo y esto sera peor. Suerte man.

6. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    pucha lo tengo en mi msn asu lo voya borralo saludos

7. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    esas cosas se debe tomar con pinzas, es muy facil manchar la rpeutacion de una perosna, y te quedas amrcadas pro siempre, minimo para hacer una denuncia asi, deberia por lo menos scanear el vaucher del envio del dinero,

A proposito Yo tengo una personita del foro que me debe una placa y , me vendio un disco duro malo, por favor no esperes aparecer como el amigo, ya te mande mas de 5 privados se mas caballero, se de otra persona del foro que tambine le debes algunas cositas, no manches tu honra.

Como algunos de el foro hacemos transaciones comerciales deberia haber alguna seccion de quejas o algo asi contra los foristas que dan un mal servicio.

8. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010

Con denunciarlo es suficiente doc ahora un ejemplo el tuyo si ya lo mandaste mensaje y no hace caso ya fue lo unico es poner su nombre completo y empresa en donde trabaja io trabajo :yeah:, saludos

9. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    hOla nada ryo en el msn ofrecio hacer thunder , QoS , etc asu felizmente no entre con el la que me salve

10. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    esta bien que lo publiques su fotos y contactos para que otros no puedan ser estafados gracias por la info pero que tiene que ver la barra de la u ? o el es de alianza lima jaja

11. KURIBO2005

Registro:
    13 Dic 2009
    hola man gracias por contestar pero tu le vendiste no le compraste en mi caso yo le envie y sabes que me dio la confianza por que el sabia mucho y me instalo practicamente el mikrotik pero yo como agradecimiento le compre un hosting y dominio para su paginas web y tenga su negocio de internet depeus em pidio la licencia y la dom o la compact flash 3 meses esperando pero no contestaba ni su cell ni nada 3 meses y decido esto lo tome con pinsas por que el sabia muy bien la fama que le hiba hacer son 250 soles

esta bien escaneare el baucher

si mano tengo contactos en la barra de la u pero el tiene que pagar a mi justicia con publicidad y golpes y si es posible hasat meter publicidad en claro el debio pensarlo muy bien antes de hacerme eso como a mi me han hecho pagar los 250 soles que me preste desesperado con miedo a que la crakeada de mikrotik expire o me encuentren o me detecten el me decia eso que compre licencia por que me hiban a detectar y que tenai que comprar la licencia + la DOM o compact flash

Última edición: 21 Dic 2010
  12. waltinho

waltinho Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2010
    andaaa... si lo conozco.. lo tengo en mi msn agregado. mmmm q mal!!! se me cayó!! Bien por hacer su denuncia amigo y tener mucho cuidado con las transacciones ... :yeah:

13. akira123

akira123 Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2010
    Oeq bueno casi hice unos tratos con él, según él es un representante de mikrotik pero sus precios en licencias eran muy bajos así q me dio algo de desconfianza y no hice negocios.

Y si lo tengo agregado en mi MSN, hasta q no se aclare las cosas los dos están en la mira ya q es muy Fácil denunciar sin pruebas no me consta q t estafo pero tampoco me consta q no lo hizo.

Aunque con lo poco q pude tratar con el sí creo que sea un estafador

De esos q dicen q son muy exitosos que son los primeros en todo y q inventaron los sistemas para routerboard. Si conozco más de uno y bueno cualquiera no anda creyendo en fanfarronerías, espero q se pueda aclarar esto.

E aquí su Nick
    Asesoramiento Mikrotik, servidores (dell, hp, compaq) nuevos Intel xeon
    Sub nick
    Servidores Mikrotik Full, ThunderCache y Streaming tv cable.

Se patrocina mucho no ice negocios con él, pero con tanta experiencia q tengo con fanfarrones ps no da gana de arriesgarse con ellos, lo extraño que él se me agrego y me ofreció sus productos con muchas maravillas más, sin q yo lo solicitara mi correo lo saco de este medio. Alguna vez publique mi MSN en un foro de mikrotik apenas puse mi consulta él se me agrego con todas su maravillas menos mal q no ice negocios

14. josedark

josedark Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2008

eso
    si fue tal como tu dices es un pobre ...
    aqui la gente del foros trata de ser leal
    asi q compadre mejor liberate de problemas y develve el billete....

15. KURIBO2005

Registro:
    13 Dic 2009

aja lo mismo me dijo que es representante de licencias mikrotik yo le crei mano por que sabia de mikrotik pero me la hizo quieres pruebas scaneare el baucher mañan ya lo toy poniendo en la madrugada ire ala cabian y lo scaneare para q veas

16. waltinho

waltinho Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2010
    mmm ese pata lo conozco!!! lo tengo en mi msn!!! que mal, se me cayó. Ni mas negocio con él para prevenir... Bien amigo por hacer conocer tu problema :yeah:

17. vera_jm86

vera_jm86 Miembro frecuente

Registro:
    2 May 2010
    ¿que es DoM? Bueno por culpa de gente inescrupulosa como esta uno no puede confiar en nadie, creo que a muchos de nosotros no ha pasado vivezas de este tipo con cara de yo no fui, deberia haber una seccion los mas buscados, y ahi publicar sus fotos.

18. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Claro, es que el problema muchos te pueden decir pero solo pocos son los que se deben de confiar, y bien dice el dicho "No confíes ni en tu sombra".

Al menos a los clientes que yo les he asistido yo les explico como se va a dar la Transacción y solamente es en Chimbote y Nvo Chimbote, Ya que si es por provincia como que hay muchos problemas, en mi caso yo tenia mi Web en donde solo Ponía como Servicio de Cableado para LAN, instalación de Redes Inalambricas y Configuración MikroTik Básica. Pero tenia la Web y tenia mis Casos de Clientes que ya me habían contratado, mas Cabineros y los que se meten al Negocio. Creo que gente como el Chico de arriba hace quedar mal a las verdaderas personas que quieren salir a delante con un Negocio.

19. isaig12

isaig12 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2010
    en buen hora , Ya Esta fichado, el nuevo discipulo de rubina :risota:

20. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    a mi tambien me hubiera dado colera y quiza hubiera hecho lo mismo que la victima,denunciarlo via web en todo partes posibles,pero legalmente y por tan solo 250 soles ,creo que te costaria mas a ti que lo que perdiste

Última edición: 22 Dic 2010
Estado del tema:
cerrado.