1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Resuelve tus dudas y Problemas de tu Equipo Movil

Publicado en 'Movistar' por CM PUNK, 18 Jun 2008.

1. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007

Hola , abro este tema por si alguna duda sobre sus equipos movistar, como por ejemplo :

-Problema con mi Equipo.
    -Preguntas e Inconvenientes.
    -SMS, MMS, WAP ,MAIL , DATA, etc
    -Reportes sobre "Caidas de Red"
    -Facturacion, Cobro Indebido.

entre otros.

Saludos!

2. Druida

Druida Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2008
    me puedes decir como puedo oir mis mensajes de voz? gracias

3. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    presiona en tu movil el *169

4. Druida

Druida Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2008
    gracias amigo

5. pokemon

pokemon Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2008
    ¿vale la pena comprarse un celular 3g?o estamos muy atrasados en peru sobre esta nueva tecnologia que en verdad no se d que se trata? gracias

6. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    estos es cuestion de necesidades amigo, si tu kieres un celu solo para llamadas y sms pues ni loko te vas a comprar uno de estos 3g ni tampoco uno de gama media??

tienes que ver tus necesidades como te digo si de verdad lo neceistas o no

asi como hay gente que le gusta escuchar solo mp3 o tomar fotitos :cafe:

7. mia_23k

mia_23k Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2008
    holas tengo un problema voy a comprar un celu usado para movistar si yo le pongo un chip nuevo podre hacer uso de las promociones de triplicate y duos ????

8. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    Cuando te compres un celular movistar va a estar afiliado al Plan "Tarifa Unica" 0.50 centimos el minuto a cualquier destino y operador nacional. zorry pero no triplicaras, solo seria cuestion q te desafilies del plan y pasar directo a otro plan q las llamadas estan mas caras U_U

Saludos!

9. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    de los duos si podras y con respecto a lo de triplica lamentablemente tendras ke olvidarlo mientras estes en Tarifa unica

10. ivans

ivans Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2007
    mi celular q me mandaron de italia ya lo configure para poder entrar pero asi tengo saldo carga carga pero no sale nada dice cargando y asi se la pasa y nunca sale nada q sera sera q lo configure mal ?? pero si fuera asi no cargaria creo yo es un soy ericsson w910i

11. nicovan

nicovan Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2008
    hola amigos no se si poner esto aca pero tengo una terrible duda sobre mi saldo lo que pasa tengo uncelular movistar cada vez que reviso mi saldo sale datos 4.02 pero puedo mandar sms y no se consume ese saldo se mantiene que significa alguien me puede explicar para mi esta bien ya que puedo mandar hartos sms sin que se consuma ese saldo bueno ya vot como tres dias asi y mando sms y no pasa nada a ver si alguien me da la rpta gracias

12. cazador.asesino

Registro:
    6 Jun 2008
    tal ves tengas sms free..depende de ke modelo sea tu cel...
    por ahora hay algunos chips ke estan siendo iluminados pero son muy pocos tal ves seas uno de esos..

13. Nuciel

Nuciel Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2008
    CM PUNK tengo un Nokia 6131 y quiero desviar mis llamadas a otro numero cuando no quiero contestar, pero me sale No realizado. Que debo hacer

14. Dj-FoX

Dj-FoX Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2008
    HOlaz POrfa UNa ayudita Men Ummmmm NO puedo MAndar Msn me sale ERROR AL ENVIAR MENSAJE MI cel es W200a Movistar graxias de antemano Por la AYudaaaa .... Espeorencontrar una solucion ... ... ah me olvidaba Si tengo saldo para enviar Mensajes .. OK Graxias por la ayudaaaaa

15. pquiebre

pquiebre Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2008
    Hola amigo quisiera hacerle una consulta o inquietud y si podria ayudarme a solucionarlo bueno lo que pasa es que he configurado mi celular que es Morotola V551 para enviar mensaje de email pero me sale que no se puede conectar al servidor ya lo he hecho casi todo lo unico que me falta es esto si es que podrias ayudarme es donde dice Programcion ISP

Tipo de conecion GPRS ó CSD
    Direccion APN:
    Nombre de Usuario:
    ContraseñA:
    DNS IP:

solo me falta poner eso parametros para poder conectarme al servidor espero puedas ayudarme de ante mano gracias

16. piruflin007

piruflin007 Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2008
    Hola kisiera saber si es cioerto que se puede hacer una configuracion apra los movistar prar realizar llamadas locales gratis, es ceirto.....; gracias.

17. Raiso

Raiso Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2008
    Ola! bueno ps queria pedirte si me puedes hacer el favor de averiguar como logro mantener activado el GPRS de mi motorola a1200.. solo quiero eso.. para mis sms gratis.. xD io lo logro activar pero solo por unos segundos.. T_T asi q si lo logras gracias.. y si no lo haces igual gracias..

18. cazador.asesino

Registro:
    6 Jun 2008
    para ti la respuesta es modificar el gateway de email..

menu/mensajes/opciones/gateway de email/ aki escribes 6245
    la verdad es ke en motorola io tbn llevo buen tiempo intentando mantener activo el GPRS pero nada..

Última edición: 26 Oct 2008
  19. Raiso

Raiso Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2008
    cazador.asesino Weno io creo q con un poco de saldo se podria hacer eso no..?? xke cuando entro a inter se activa el GPRS.. entonces dejaria mi cel en el google.. xD y nah mas.. y creo q no me consume saldo si lo dejo.. y envio sms gratis.. =D quizas sea una solucion.. aunque habria q ver la forma de hacerlo sin tener saldo:D

20. cazador.asesino

Registro:
    6 Jun 2008
    si puede ser.. pero se puede tener el gprs activo asi como tu dices??
    uhmmm asta donde e intentado no e podido minimizar las aplicaciones de intenet en los motorola.. e intentado en un l6 , l7 , v3O_o