1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Resuelve Tus dudas y Problemas sobre tu Linea Celular Prepago de Claro.

Publicado en 'Claro' por TrabajadorClaro, 23 Nov 2012.





  1. TrabajadorClaro

    TrabajadorClaro Miembro nuevo

    Registro:
    23 Nov 2012
    Mensajes:
    6
    Likes:
    1




    Hola , abro este tema para dar a conocer algunos inconvenientes con sus Lineas de la empresa "CLARO" , como por ejemplo:

    -Por que les cobran de esa manera.
    -Me llegan mensajes que me descuentan mi saldo
    -Como afiliarse a alguna promocion.
    -Entre otras consultas sobre la linea de claro, ojo: SOLO LINEA NO EQUIPOS CELULARES.
     


  2. brucemat

    brucemat Miembro de plata

    Registro:
    26 Set 2012
    Mensajes:
    3,344
    Likes:
    1,040
    A si pues ya estoy harto de los mensajes de propaganda, y tanto mensaje basura que llega, y que se puede hacer al respecto :S
     
  3. fredyac

    fredyac Miembro de plata

    Registro:
    4 May 2010
    Mensajes:
    3,724
    Likes:
    776
    Claro deberia haber una opcion para evitar el SPAM que el mismo operador envia y propicia.

    Aparte una consulta, cuanto tiempo debe pasar para que un chip prepago que no se usa sea dado de baja en forma definitiva, o es posible despues reactivarlo?
     
    A JDCHG y yey.3000 les gustó este mensaje.
  4. TrabajadorClaro

    TrabajadorClaro Miembro nuevo

    Registro:
    23 Nov 2012
    Mensajes:
    6
    Likes:
    1
    Esos mensajes de suscripciones, para evitar alguna afiliacion a esos , manda SALIR a ese mismo numero, y si no quieres que te lleguen l celular entra a la pagina de INDECOPI que es indecopi.gob.pe
    Luego haces clic en QUE TRAMITE DESEAS REALIZAR
    Luego eliges GRACIAS NO INSISTA; REGISTRO
    Luego eliges CONSUMIDORES
    Ahi llena tus datos, apartirr de 1ero del siguiente mes ya no te llegaran esos mensajes de chistes horoscopos , entre otros; por cierto tampoco te llegara "mensajes misios"

    Buenos dias, la linea prepago tiene un ciclo de vida; luego de la fecha de vencimiento de la ultima recarga un cliente tiene 210 dias para volver hacer una recarga; caso contrario la linea puede ser dada de baja. Una vez que una linea es dada de baja ya no se peude recuperar ese mismo numero.
     
  5. chillinfart

    chillinfart Miembro de oro

    Registro:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    6,402
    Likes:
    2,220
    ¿Alguna forma de contactar con el personal de redes? Porque pidiendo un acceso en el CAC se hacen los giles, en el 123 tiran la pelota a Atención Tecnológica y ellos al 123.

    La razón, información técnica sobre las redes HSDPA de Claro, porque esta no aparece en el contrato de servicio de los postpago y cuando compré un módem prepago, no quisieron dar el acuerdo del servicio de internet (es un servicio de datos, aun en prepago eso se debe dar).
     
  6. lemat

    lemat Miembro de bronce

    Registro:
    19 Set 2010
    Mensajes:
    1,055
    Likes:
    187
    tengo un telefono fijo de movistar que antes fué de un tipo que le debía a todo el mundo incluyendo a claro, por eso me llaman a cada rato la grabacion cobrandome sobre una linea de CLARO, he ido a las oficinas de claro a quejarme y ellos viendo en su base de datos miran que no debo nada ni ninguna relacion conmigo pero sin embargo siguen llamandome varias veces al día, ¿que hago y adonde me quejo?
     
  7. keyler

    keyler Miembro de bronce

    Registro:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    1,138
    Likes:
    159
    Existe alguna opcion de transferir mi saldo a otro celular ?
     
  8. chillinfart

    chillinfart Miembro de oro

    Registro:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    6,402
    Likes:
    2,220
    En el chip existe, pero no funciona. En el 123 dicen que lo deshabilitaron, pero no dicen por cuanto tiempo (desde inicios de año que no funciona).

    Y los chips que tengo son recientes (2011-2012). Suave que eso es publicidad engañosa, a menos que quieran cambiar voluntariamente los chips con servicios actualizados.
     
  9. HiTMaN15

    HiTMaN15 Miembro maestro

    Registro:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    425
    Likes:
    11
    Compré un pack prepago hace 1 semana y traté de afiliar los numeros frecuentes para la promo Habla gratis para toda la vida, pero hasta ahora no puedo usarlos y en la web Miclaro me dice q ya estoy afiliado a la promoción, para colmo llamando al 123 ya no hay atención personal solo hay voces grabadas.