Resurgimiento de las PC GAMERS?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por AQPRakion, 27 Jul 2014.

1. AQPRakion

AQPRakion Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2010

Rob Pardo

En cuanto a lo que toca hacer ahora, aún no tengo una respuesta para ti… pero te lo daré cuando “esté listo.” La industria de los videojuegos está en un lugar muy interesante en este momento con un resurgimiento del PC gaming, las nuevas consolas, juegos para móviles, y la realidad virtual que se está convirtiendo en una realidad. Es como si tuvieras un diario de misiones vacío y estuvieras entrando en una nueva zona por primera vez.

http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/13348454715#1

Creen que en realidad estamos antes un resurgimiento de las PC GAMERS?

Y esto debido a varios factores

E Sports
    Free GAME (Star craft 2 , LOL , Dota 2 , CS GO , Team fortes 2 , Word of tanks y un largo etc (y todos estos juegos son E Stort ))
    La PC GAMING una plataforma duradera .

Ante esto yo creo que la PC GAMING (Baja ,mediana o alta gama ) tal vez esta volviendo a ser la plataforma ideal para el usuario .

Ante esto , Peru como se ve afectado ?

Creo que tenemos una de las mejores infraestructuras de america latina detras de brasil (LANCENTERS) porque siempre salen jugadores de alta competencia un ejemplo es en Dota 2 , Sc2 .

Creen que es buena epoca para animarse a poner un LAN CENTER , dedicado a se un galpon de jugadores ?

Opiniones

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    A todo el rollo pa q preguntar si es rentable o no ponerse una cabina de internet ...

3. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    yo tengo 3 lan center uno en collique otro por comas y uno en sjl(todos con 12 pcs nada mas) ... los 2 primeros son de mis hermanos.... y el ultimo es mio...

la verdad estoy un poco decepcionado con la gente de sjl... ya que solo saben jugar wolfteam rakion dota 2 y audition... en cambio en comas que es un barrio mas joven juegan otros juegos pesados como, csgo team, frosster 2, tribes ascend, black ligt retribution y etc...

de nada me sirvió poner buenas pcs en sjl...
    para q sepan las pc mas cuchi que tengo en mi lan es una fx 4300+ hd 7850 lo cual siento que es un desperdicio... ya que aquí en mi barrio no aprovechan el máximo de la pc... al final creo que las llevare a collique donde la gente si es mas exigente... y aquí pondre puras apu

en las de collique y comas tenemos puras fx 6300+con vgas hd7850 hasta llegar a gtx760

mi opinión es que no existen buenos jugadores... como pára poner un lan center decente... da un poco de coraje poner buena pc para que se pongan a jugar audition... en fin pero si es rentable...

en fin juegos como pb audition tiene mas gente por que a cada rato hacen eventos... patricinan y todo el rollo... en cambio los juegos que jugamos los usuarios de peruhardware no son conocidos para el mundo...

Última edición: 27 Jul 2014
  4. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Por la zona donde voy, en Angamos con Aviación, hay un LAN CENTER, siempre para lleno, tiene 17 PC core i5 y 5 PS3 con su sofa, siempre para lleno, bueno tambien da servicios de copia, impresiones, venta de golosinas, venta de peliculas, venta de accesorios de PC. La hora para las maquinas esta S/. 1.50, para alquilar el play 3 esta S/. 4.00 soles, hay que hacer cola a veces.

Si es negocio.

Última edición: 27 Jul 2014
  5. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    cuando pienses cambiar tus 785,0 y las vendas, me pasas la voz ;)

6. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿Y cuanto cobras la hora?, ¿no será como en mi barrio donde la hora cuesta 0.80 y la media 0.40?

7. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    que mierd4... en serio... tamare justo como dices mi vecina ahora puso promoción de 1.50 por 2 horas y media CON SUS ATHLON 250 Y MINITOR DE 19 RC... yo cobro solo 1.20 la hora media 0.70

jajaja igual yo no pienso bajar el precio... que cabinas serán encima tengo monitor de 24"...

ta dura la plaza EN SJL PERO EN COLLIQUE O COMAS TODO TRANQUILO..

8. lDio

lDio Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2012
    Al frente de la Cato hay un internet que para repleto, pero solo tiene 10 máquinas buenas, el resto son "cabineras" y solo juegan Dota 2 y LoL (son los que más requerimiento necesitan), el resto el HL y alguno que otro WoW.
    Si alguien quiere sacar su internet con máquinas decentes y un ambiente más ventilado (hace un calor de miércoles dentro hasta en invierno), sobrado los tumba :D

9. andrew9004

andrew9004 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2011
    donde tienes tus lan....
    yo soy de SJL de zarate, hace bastante tiempo los lan daban la hora (hace ya 8 años), pero no por esos juegos de 1 persona o 2, sino daban la hora para jugar retos en los clasicos juegos como Counter, starcraft, dota, warcraft, hasta el primer gounb, para k de la hora, minimo tenian que tener 20 pc sino no valia la pena ir,

en mi barrio habia un lan que en mis epocas si ponia la hora, retos a cualquier hora, partidas de 5 vs 5 con revancha y todo, siempre tenian que tener algo de 20 pcs pork nunca faltaban los locos MU y wow que se quedaban por horas y si tenian pocas maquinas pues malograban el vacilon.

recuerdo que hasta habian 12 equipos de 5, ahora toda esa gente ya esta en otras cosas, ahora quedan los niños que antes solo miraban.

ASu que tiempos, la gente se compraba sus mouse, audios, pad y teclado para estar bien preparado para los MR.

A eliotime3000 y menuje les gustó este mensaje.
  10. AQPRakion

AQPRakion Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2010
    Lo curioso ahora es que si quieres tener un team de por ejemplo
    DOTA 2 , tienes que al menos ir a un LAN CNETER a practicar xD

Al menos si quieres montar un equipo de dota 2 amateur . Ahora pasa igual con otros juegos por ejemplo lol .

11. craternu

craternu Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012

Donde queda tu inter? Algo en lo que pecan los inters con buena configuración es en la velocidad de la net ya que una vez fui a uno en cto rey que a pesar de las buenas maquinas iban a ver vídeos, jugar webadas, etc y yo quería jugar no se wolfteam ( porque no había ni ****** mas ) y el lag era demencial incluso para cargar un vídeo o la pago de fb

12. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    ahora tengo 2 lienas de 15mb cohristar... nadie se queja del lag a pesar de que todos soy full YouTube...

13. craternu

craternu Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    La verdad dime mas o menos donde estas , trabajo en movistar por eso se mas o menos que zonas tienen y cuales no e.e me gustaría ir con unos patas tienes lol verdad?

14. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    si lo tengo paro nadie juega lol.... aka juegas huevad4s... audition y rakion y dragon bound.....¬¬

te mando x mp mi direccion

15. craternu

craternu Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    Chevrr mandamelas de pasada mandame cuanto pagas por esas dos xd a ver si te ayudo a que te bajen el precio :v

16. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    buenas maquinas para cabinas DRloko minimo debes tener 2 francotiradores campers armados con una walter 2000 resguardando el point

17. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Yo creo que las PC Gamer siempre han tenido una presencia en el mercado, lo que pasa ahora es que compañías como Intel, Samsung están apostando por 4K y Facebook, Google por realidad virtual y esas tecnologías si demandan PC con un desempeño superior.

Si Perú tiene potencial...todos los países lo tienen, si tenemos buenos jugadores realmente BUENOS son unos pocos, yo diría que solo en Starcraft pero es un juego mas 'solitario' sin necesidad de ir a un lancenter. Por lo que si hablamos de lancenters puede que haya una buena cantidad con buena infraestructura, pero no solo debe quedar en eso, muchos lan pero poco apoyo... cuantos lan pueden decir que apoyan a un team de Dota, LoL, CS.Go o se dan el trabajo de apoyar a los buenos jugadores que pueden estar acudiendo a ese lan......

Que hacen esos EMPRESARIOS por cambiar la concepción del publico sobre los jugadores? Que no todos son viciosos? que hay futuro si se les apoya... nada, solo recolectan dinero y mantienen el negocio pero hay muchas formas de crecer no solo aumentando maquinas si no mejorando el nivel de tus consumidores, eso al final tambien es propaganda...

:hi: :hi: :hi:

A laek y eliotime3000 les gustó este mensaje.
  18. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    tu no tienes lan center?... De que hablas... Apoyar..? EXPLICATYE MEJOR

19. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Yo antes era un cabinerazo, pues me iba a jugar HL, CS, StarCraft y MU Online pirata a través de LAN, además de Gunbound (Rakion era un fiasco para mí).

En esos tiempos, era en el que los niños rata tenían más organización, pues estaban a nivel de los pro's y los deathmatchs valían la pena.

Ahora, hay un hue... de fanboys que paran jugando L4D, DOTA 2 (yo que recién vuelvo después de jugar hace tiempo el Beta, me topo con auténticos n00bs que parecen que los gringos a punta de Fair Play le estuvieran haciendo el mineirazo), DragonBound (rescatable gracias a la ineptitud de Softnyx), Wolfteam (la versión internacional, porque la latina está llena de niños rata), WoW (no pasa nada), HL (una auténtica carnicería que pareces que estuvieras jugando con un montón de bots que con personas de verdad), y otros plagios de juegos memorables como el copypasta de Bust A Groove llamado Audition, y esas otras vainas.

Además, DOTA 2 no le veo la pena jugar, pues después del BETA se ha maleado feo su comunidad.

20. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Yo no tengo lan centrer.. a lo que me refiero es que aquí los Lan center solo dan un servicio y nada mas, ahi muere.

No apoyan a clanes o gamers que puedan destacar (solo he conocido ciertos casos como ANG o DragonNet) no tratan de hacer ni una mínima exposición sobre otros juegos.

Yo fui a Seattle y a Brasil hace unos años, aya un lancenter no es solo una cabina con buenas maquinas, también son sponsors para clanes, talleres de modding y en varios casos tenían una TV pasando trailers de juegos como Firefall, Warfare, Titanfall, Kingdom Under Fire II, etc y así la gente pregunta que es eso? si pueden jugar eso y crece el interés/calidad de los jugadores :hi:

A hanton, rickyrg y DrLoko les gustó este mensaje.