1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Retenciones y Fidelizaciones moviles...

Publicado en 'Claro' por Frosslass, 21 Jun 2016.

1. Frosslass

Frosslass Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2015

La verdad poco se habla del tema....pero existen? Osea por ejemplo cuando acaba tu contrato de 18 meses y no deseas continuar y si deseas decirle al operador actual que otro operador le da una mejor oferta, ellos te dicen chau o te dan algun descuento?? En lineas fijas si existen descuentos pero en moviles??

2. wifired99

wifired99 Suspendido

Registro:
    8 Set 2015
    En fijo cada tres meses con irme :D y mi desuxeto . Pero.moviles no nada de.nada es más el celular más caro te lo dan

3. jercas

jercas Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2011
    Creo que con la competencia que existe actualmente es muy probable que suceda.

4. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    nunca he oido una experiencia de retencion movil..

5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Si existe, te enamoran con equipos. Pero descuentos por tres o seis meses no creo.

6. stephen5g

stephen5g Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2015
    Claro tiene esa política de retenciones, en algunas ocasiones te ofrecen equipo a precio webo conservando tu plan (o actualizándolo a uno actual con el mismo precio de tu anterior plan).

7. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Sí existen. Intenta retirarte y te ofrecerán un plan caleta.

8. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Si es cierto no se como hicieron pero yo sigo fiel al castigo....Claro que somos mas

9. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Un buen equipo con tu respectiva amarrada por 18 meses, en los planes altos si me ofrecieron "beneficiosas" alternativas. Lo curioso es que para pasarte a prepago te cobraban un adicional, cuando es algo tan simple de modificar por sistema, asumiendo que funcione en ese momento; lo más sencillo, saltar de diversos planes en acuerdo libre.
    Para variar, el lunes intente hacer una transaccion y no tuvieron acceso al control biométrico, opté por hacer portabilidad a otro operador... :hi:

10. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Sólo llamas al servicio de atención y les dices que tu plan está por terminar y que recibiste una llamada de Entel o Movistar con mejoras en tu plan. Mínimo te igualan la oferta, además de ofrecerte equipos. Y no necesitas planes altos, habían Iphones desde planes 99 a 9 soles si no me equivoco. Cosa de tener paciencia. Si no te lo ofrecen al toque cuando llamas, te devuelven la llamada en unos días, es un área especializada que maneja ofertas mejores.

Saludos.

11. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    depende del asesor q t toque, algunos si el cliente les dice de frente, Q ME DAS O ME VOY, te hacen la migraciòn a pp o la baja en una, si no escalan tu nro a retenciones.

12. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    A mi me ha funcionado, y siempre recomiendo hacerlo, porque excede la capacidad de cualquier promotor de ventas, lo maneja el área especial que tiene acceso a ofertas mejores.

Saludos.

A Frosslass le gustó este mensaje.
  13. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    Opino que todos lo hagamos porque son pagos fuertes por años , y son moviles que siempre renegamos de la señal, por cuando se quincean en los recibos, la primera semana de noviembre puedo acceder a renovar mi iphone 4s , pensaba en tener el iphone 5s teniendo el mismo plan de claro conexion 69 (renovacion adelantada) pero tambien considero esperarme hasta el mes 18 en caso seria posible tener el iphone 6 en plan 69 (eso si lo veo yuca), por el momento el iphone 5c ya esta en conexion 69 asi que facil en noviembre pueda que no sea necesario generar una retencion.... (actualemente esta 99 soles en plan 79, yo para noviembre lo quisiera en a 99 o 9 soles en plan 69)

14. Asmodelius

Registro:
    23 Jun 2015
    lo bueno q en claro si atracan, pide d frente q t pasen con retenciones

15. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    Osea yo puedo llamar al 123 y decir que me pasen con bajas ?

16. Asmodelius

Registro:
    23 Jun 2015
    retenciones, si, en una

17. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    pero la otra vez quise dar de baja unos chips prepago no por robo sino porque mis hermanos lo habian prestado a no se quien sin avisar y despues nadie sabia nada de esos chips pero me dijeron que vaya a oficina a dar de baja

18. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Pero una cosa es dar alta o baja una línea, y otra cambiar de plan o renovar pues. Incluso así, en tele ventas o servicios especiales lo más que harán será lo administrativo, igual tendrás que ir a firmar al CAC o pedir que te lleven los contratos para firmar a domicilio/trabajo si te dan esa opción.

Saludos.

19. rob732

rob732 Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2009
    Cuando migre tres postpago no me ofrecieron nada interesante, igual te llaman para que confirmes si estas seguro de tu decisión.

Yo siempre les decía "nunca he estado mas seguro y feliz de irme :risota:"

20. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    En mi caso me ofrecieron el oro y el moro para que me quede en Claro pero con su terrible señal ya no quise estar ni un día más, me cambié y feliz en bitel

A caminante30 le gustó este mensaje.
Etiquetas: