Retirar dinero de Western Union.!

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Ciber_rabbit, 24 Jun 2009.

1. Ciber_rabbit

Ciber_rabbit Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2008

bueno mi problema es el siguiente y es que el dia de ayer 06/23/2009 .. me depositaron cierta cantidad de dinero pero aun no me lelga el codigo para retirarlo .. me dicen que mañana me va a llñegar ... pero el detalle es que mañana yo viajo a provincia ... sera factible retirar dicho deposito de provincia . . .?? .. o tengo que hacerlo directamente en mi ciudad ya que asi esta consignado en mi DNI .. espeor sus respuestas de repente alguno de ustedes tiene experiencia.. ! graciasssss !

2. Roydan

Roydan Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007
    Puedes cobrar en cualquier WU de cualquier ciudad del Pais. Algunos solo te piden tu DNI. otras oficinas si te piden el numero de envio.
    Ten en cuenta que se puede cobrar al instante o al dia siguiente, dependiendo que servicio que contrato el emisor.
    Suerte

3. monsefuu

monsefuu Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2007
    mira si el q t envia el dinero puso tu ciudad un lugar fijo no podras recojer en otro lado del peru q no sea ese lugar q puso el q t envia pero si solo envio a peru con tu nombre completo, lo puedes recojer en todo el peru

4. crackmastersamm

crackmastersamm Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2013
    A qui tambien les dejo una solución para los que viven en arequipa u otra provinvia de perú
    solucionescrackmastersamm.blogspot.com/2013/08/solucion-google-adsense-no-me-llega-mi.html

5. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    Estas respondiendo un post del 2009!!

A parte, nunca he tenido problem con Westernunion ya sea deposito, recojo de giro de otro pais, o pago de servicios.

:hi: