Retirar en Cajeros ATm de Payoneer

Publicado en 'Negocios en Internet' por Duohh, 25 Oct 2012.

1. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010

Hola.

Luego de investigar mucho, resulta que ya asocié mi PayPal a mi tarjeta Payoneer-cuenta en EEUU. Acabo de enviar un pequeño monto a la cuenta para ver si en verdad transfiere la plata.

Pregunta: ¿Que cajeros ATM se puede retirar dinero con esta tarjeta aqui en Perú?

La tarjeta dice MasterCard, asi que asumo que podré retirar mi dinero de cualquier cajero de cualquier banco

¿Alguien que ya haya hecho esta operación?
    Saludos :hi:

Última edición: 25 Oct 2012

2. Dekarcito

Dekarcito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2011
    ¿Has probado los cajeros global net?

3. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Los globalnet debe de funcionar... pero de hecho que te van a cobrar por transaccion

A Duohh le gustó este mensaje.
  4. gabrielreloaded

gabrielreloaded Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2012
    Hola Duohh

La tarjeta de Payoneer funciona en más del 90% de los cajeros a nivel mundial. Lo digo por experiencia propia. A mí me ha funcionado en varios países de latinoamérica, en Europa la he usado en Holanda, Alemania y demás. En medio oriente me funcionó perfecto en Israel.

Al ser una tarjeta avalada por Master Card, no hay ningún problema. Lo único que te aconsejo es que hagas todas las consultas online, porque si haces consultas en el ATM, se te cobra un cargo por cada consulta y no tiene sentido. Sólo úsala para extraer dinero y el mayor monto de dinero que puedas.

Saludos!

A Duohh le gustó este mensaje.
  5. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Acabo de revisar mi cuenta online y veo que Payoneer me está cobrando o descontando como US$30 por concepto de no se qué cosa.

¿Sabes por qué es esto?

6. gabrielreloaded

Registro:
    22 Oct 2012
    Cómo obtuviste tu tarjeta? Mediante algún afiliado como freelancer.com o mediante payoneer-affiliates.com/latinoamerica ?

Dependiendo del lugar desde donde solicitaste la tarjeta los costos son distintos. Desde payoneer-affiliates.com el costo es de $US 24 anual.

En el concepto de los $US 30 qué te aparece en el detalle?

7. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Acabo de averiguar que Payoneer me está cobrando US$ 29.95 x año y 1% de cada transacción que haga a futuro. :(

Me afilie yo mismo desde payoneer.com

8. gabrielreloaded

Registro:
    22 Oct 2012
    Perdón, escribí mal. Quice decir US$ 29,95.

Ese valor es el costo anual del servicio y de cada transacción es cierto, te cobran el 1%

Lo bueno es que no tenés cargo de mantenimiento mensual y la cuenta bancaria virtual en USA te la dan sin ningún fee mensual. Si hacés los números te conviene más que pedir un cheque a paypal.

9. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    yo tengo esa tarjeta hace un año
    te recomiendo usarla pa comprar en supermercados, alli no te cobran nada de fees
    es super chevere...

10. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Muchachos, uds que son usuarios frecuentes de Payoneer a ver si me sacan de una duda.

Sucede que acabo de retirar plata por Global Net. Primero US$40, luego S/.20 y me doy con la sorpresa que en mi cuenta de Payoneer aparece como si hubiese retirado US$60

Ya envie mi queja con copia de los vauchers a Payoneer. ¿A alguien más le ha pasado esto? :(

11. loco

loco Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2011
    Al sacar dinero del cajero tambien hay comisiones de interbank y payoneer.
    Solo un comentario, si vas a sacar sumas pequeñas mejor no saques, no conviene, salvo que sea una urgencia. La tarjeta es bien utilizada si vas hacer movimientos seguidos y de sumas mas fuertes pero si son pequeños montos mejor usa un exchanger. saludos

12. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Asi es, Global Net (o Payoneer) te cobra hasta por transacción erronea (cuando quieres sacar más de lo que tienes).

Menos mal que ya me devolvieron el billete, por ser primera vez.
    Pa la proxima no voy a sacar exacto sino un poco menos de lo que tengo en Payoneer

13. gerardogtx

gerardogtx Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2009
    Hola Valentino explica un poco eso. En que supermercados peruanos usaste la tarjeta. Si la tarjeta es en dolares cuanto te cotizó al a cambio. Esta interesante ya que solo usaba mi tarjeta para retirar dólares de vez en cuando. Saludos.

14. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    haber cuando era carlichin...
    tenia unos 80 cocos en mi payo..me iba al cajero globalnet y retiraba en soles 150 soles y cuando miraba la web, y sorpresa quedaba solo unos 6 dolares en mi cuenta...
    entonces me di cuenta que perdia mucho fees en retiros y ademas en el tipo de cambio...
    un dia probe pagar con mi tarjeta en la polleria norkis...la cajera me pidio mi dni pq no tengo pinta de americano y luego pase y jalo.. los dolares...en verdad NO ME COBRO FESS solo en el cambio perdi como unos 0.70 centimos...
    ya de alli pague en el plaza vea y metro...
    y cuando junto del dinero de recargas a celulares con paypal y payza... hago lo mismo, prefiero comprar en supermercados pq el tipo de cambio es minino y no cobra fess..
    Espero haberte ayudado con mis experiencias.

saludos

15. gerardogtx

gerardogtx Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2009
    Gracias Valentino por contarlo voy probar si puedo hacer lo mismo :yeah:, en verdad yo uso la tarjeta para pagar dominios y hosting porque retirar por cajero me cobran unos feed terribles. Saludos!

16. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Estos son los fees que cobra Payoneer

US$3.15 cada vez que sacas plata x ATM
    US$1 por cada transacción fallida y consulta desde ATM

17. expertodo

expertodo Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2012
    Hola, como hago para recibir pagos por blog del exterior, sin pagar nada, y a la vez comprara de tiendas virtuales como ebay amazon y otras? cual es la diferencia entre paypal payoner?

18. silvestregon

silvestregon Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2014
    Estimados:
    alguien interesado en venderme su cuenta payonner? :D manden un mensaje

19. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    paypal solo es una cuenta virtual y payoneer te abre una cuenta en un banco de usa.:hi:

20. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    pero ahora q sepa con interbank tb se puede sacar efectivo por atm, cuanto es su comisión x retiro??

Etiquetas: