retirar money por paypal sto va pegar

Publicado en 'Negocios en Internet' por lechequemada, 20 Set 2009.

1. lechequemada

lechequemada Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2009

este foro le falta mas informacion ,algunos saben y no enseñan
    bueno al grano

para retirar ade paypal es posible solo con una cuenta de otro pais
    como lo hago???? buscate una dirrecio n en una pagina amarilla de otro pais(x internet) o alguna direccion y en la tarjeta pagun poner los mismos datos y verificas tu cuenta paypal.
    y como lo vas a cobrar???? si lo cobras no podras xq te detectan pero si utilizas xoom .com sera como site lo enviaran del extranjero y paypal lo acepta asi ke ahi la solucion a nuestros problesmas

bueno esto fue lo ke aprendi de muchos foros
    ya ke aki encontre q es mejor hacerla ala legal mmmm pero ellos mismos saben esos trucos y no la hacen ala legal buneo no todos

enfin by CJ
    aver si ponen sto post fijo aunk no creo sta cn mala ortografia, mucho msn ,pero la info vale mas ke eso asi q ahora no hay un a barrera

- si no conocian pagun xoom como yo .XD hay muchos tutoriles por la red pero no es facil encntrar pero en un par de horas kreo ke lo encuentras

postdata lo hice ala volada de madrugada 1 22 am no me kritiken x faltas ortograficas :w0w: adios espero ke les ayude esto y no se limiten como yo lo hice una vez pero ahora es diferente persevera en todo:jum::chau:

2. Zeratx

Zeratx Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2009
    Adjunto una guía que encontré en este foro.

Ha sido probado para un retiro en Argentina, podría adaptarla para Perú pero ahora no dispongo del tiempo necesario ni de saldo en Paypal para probar si realmente funciona, si alguien tiene un tiempito por ahí ojala pueda hacerlo :). salu2

View attachment 5900

3. edgar_rev

edgar_rev Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2009
    Interesante eh, muy buen aporte a la tecnologia, vamos peru!